¡¡ 1 DE OCTUBRE !!23:00. Foro de ultimONivel. 1 de Octubre. Mínimo 100 personas conectadas al Foro. No te vayas de navarra, quizá sí, quizá no. Y ese día a esa hora empieza ultimONivel con unas cuantas sorpresas.
No será en la fecha con lo que jugaremos al HYPE. Será con otros detalles, cómo la nueva voz conductora y el programa con el que empezaremos. Que sepáis que por aquella de las casualidades hoy nos reunimos Fukuy, Maneo y yo para montar todo el Trimestre y decidir cuales serán los programas a empezar a preparar desde ya ^^ (Aunque hablando entre nosotros el programa de despedida de Navidad ya está casi decidido

).
Y un detalle muy serio y que conviene que leáis:
¡ HABRÁ NUEVA INTRO del PROGRAMA !. SamuelSnake se curró las anteriores intros de manera espectacular cómo ya todos conocemos, el ya no está y por lo tanto es lógico tener nueva intro que aunque con menos dominio de los programas de sonido me estoy currando a título personal desde hace unas semanas (y es muchísimo más complicado de los que muchos se pueden pensar). No aceptaremos comparaciones ni frases del estilo "me gustaba más la otra", frases totalmente lícitas pero que no aportan nada, dado que la intención, la mente y las manos que la están haciendo son totalmente diferentes. Estáis en vuestro derecho de opinar, obviamente, pero la visión que se ha de afrontar es que no será mejor ni peor, sino diferente. A partir de esa matiz es cómo se ha de valorar.
Dicho esto, no nos queda más que decir que:

Cómo siempre las ganas nos invaden. Web nueva, nuevos fichajes, nuevo reto dentro del programa y la misma ilusión de siempre para asentar a ultimONivel cómo el programa de videojuegos más escuchado y sobretodo con la mejor familia y fans detrás (Ya sabéis que no es coña, lo de cada miercoles por la noche en este Foro es una maravilla increible y por supuesto así ha de continuar ^^).