Yo por mi parte de estado los 3 dÃas disfrutando del Salón, la verdad es que el Sábado estaba todo muy masificado, no te podÃas ni mover.... en cambio ayer Domingo se ve que dejaron entrar menos gente porque se veÃa mucha menos densidad de gente.
He vuelto bajo el brazo con una firma del gran Masakazu Katsura en un artbook y otra de Monkey Punch en el primer tomo de Lupin III ^^ Eso sÃ, para conseguir la firma de Katsura hubo sudor y casi lágrimas ¿Por qué? Sencillamente porque los de Glenat lo organizaron fatal y el Sábado repartieron los números antes de la hora indicada, llegamos unas 3 horas antes y ya estaban repartidos... eso sÃ, después de montarles el pollo junto a unos 15 frikis a los que fichamos para nuestro grupo de protesta (fuimos a quejarnos a la organización) nos dieron los primeros números del Domingo

En fin, muchas esperas, muchas colas, mucha desesperación, pero al final conseguimos la ansiada firma con dedicatora de nuestro mangaka preferido. Al final nos hicimos medio amiguetes del tÃo de Glenat y todo

Ha sido uno de los fines de semana más cojonudos de mi vida y por supuesto voy a repetir el año que viene

Asà que na', ya vuelvo a estar por aquÃ.
PD: Mención especial a la primera persona que salió a cantar ayer Domingo en el consurso de karaoke, el chaval de la camiseta blanca que cantó Pegasus Fantasy... pfff, fue flipante, el tÃo lo vivÃa encima del escenario, todos los asistentes gritamos y le aplaudimos al unÃsono a pesar de lo mal que cantaba, fue increÃble