>> Salón del MANGA 2006 - BCN <<
FoRo ultimONivel.net
22 de Mayo de 2012, 23:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: >> Salón del MANGA 2006 - BCN <<  (Leído 3267 veces)
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #30 : 30 de Octubre de 2006, 16:48 »

Como si fuera tan malo ir pa pasarlo bien sin mas............

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #31 : 30 de Octubre de 2006, 16:52 »

dar las gracias a The Fog por interesarse pero ke no me fue posible U_U

No pasa nada, lo que me jode que me quede todo el viernes en casa esperando hasta que se hizo tarde pa ir solo siquiera, y ayer la putada que me ocurrio, y hoy pos eso, que ni e ido, ala, otro año sin salon, y van unos 3 o 4 Y_Y

PD: para el proximo, yo ya tendre 25 tacos............. al final me hare viejo (MAS) y ya me dara corte ir Snif xD
Me estas llamando viejo con 26??? :snif :snif :snif

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
the_FôG
*

« Respuesta #32 : 30 de Octubre de 2006, 17:26 »

No, hombre Lengua

Es una mera dramatizacion, si todo el mundo sabe que no se es viejo hasta los 27!
LOL

(haz click para mostrar/ocultar)

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
ametsuji
Casual Gamer
*

A.K.A. Apmomp

« Respuesta #33 : 30 de Octubre de 2006, 17:31 »

Yo por mi parte de estado los 3 días disfrutando del Salón, la verdad es que el Sábado estaba todo muy masificado, no te podías ni mover.... en cambio ayer Domingo se ve que dejaron entrar menos gente porque se veía mucha menos densidad de gente.

He vuelto bajo el brazo con una firma del gran Masakazu Katsura en un artbook y otra de Monkey Punch en el primer tomo de Lupin III ^^ Eso sí, para conseguir la firma de Katsura hubo sudor y casi lágrimas ¿Por qué? Sencillamente porque los de Glenat lo organizaron fatal y el Sábado repartieron los números antes de la hora indicada, llegamos unas 3 horas antes y ya estaban repartidos... eso sí, después de montarles el pollo junto a unos 15 frikis a los que fichamos para nuestro grupo de protesta (fuimos a quejarnos a la organización) nos dieron los primeros números del Domingo Sonrisa En fin, muchas esperas, muchas colas, mucha desesperación, pero al final conseguimos la ansiada firma con dedicatora de nuestro mangaka preferido. Al final nos hicimos medio amiguetes del tío de Glenat y todo Sonrisa

Ha sido uno de los fines de semana más cojonudos de mi vida y por supuesto voy a repetir el año que viene Guiño

Así que na', ya vuelvo a estar por aquí.

PD: Mención especial a la primera persona que salió a cantar ayer Domingo en el consurso de karaoke, el chaval de la camiseta blanca que cantó Pegasus Fantasy... pfff, fue flipante, el tío lo vivía encima del escenario, todos los asistentes gritamos y le aplaudimos al unísono a pesar de lo mal que cantaba, fue increíble Mega LOL
« Última modificación: 30 de Octubre de 2006, 17:34 por ametsuji » En línea

Nothing is true, everything is permitted.
the_FôG
*

« Respuesta #34 : 30 de Octubre de 2006, 17:37 »

Jooooooo, suena tan bien Snif

Pocoyó FanClub#12
ametsuji
Casual Gamer
*

A.K.A. Apmomp

« Respuesta #35 : 31 de Octubre de 2006, 01:34 »

PD: Mención especial a la primera persona que salió a cantar ayer Domingo en el consurso de karaoke, el chaval de la camiseta blanca que cantó Pegasus Fantasy... pfff, fue flipante, el tío lo vivía encima del escenario, todos los asistentes gritamos y le aplaudimos al unísono a pesar de lo mal que cantaba, fue increíble Mega LOL

Me cito para poner el video del tío que cantó el Pegasus Fantasy... es ENORME XDDD Yo también lo grabé pero el mío dura tan solo un minuto.

http://vvpg81JqmqE

Llevo todo el día en la web de youtube dando a F5 para ver si suben el video.... por fin han subido ese, ojalá suban la actuación de este hombre completa, se lo merece xDDDD

Bueno, ya puestos os pongo también a un tío que cantó Haruka Kanata de una forma bastante peculiar... totalmente recomendable xDD

http://BubYG3EC3tc

Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL
« Última modificación: 31 de Octubre de 2006, 01:40 por ametsuji » En línea

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #36 : 31 de Octubre de 2006, 01:54 »

Esa gente no tiene familia o ke? Pa mi que han ido a algun centro de piraos, les han dado las letras y luego les han dado una entrada tb. XD

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #37 : 31 de Octubre de 2006, 02:14 »

Que grande el salon Mega LOL Esos tios geniales xD Aunke no me gustaria encontrar al ultimo tarareando por la calle xD

the_FôG
*

« Respuesta #38 : 31 de Octubre de 2006, 03:02 »

Ay que me da que me daaaaaaaaaa!!! Mega LOL

Pocoyó FanClub#12
ametsuji
Casual Gamer
*

A.K.A. Apmomp

« Respuesta #39 : 01 de Noviembre de 2006, 20:54 »

Bueno, por fin ha salido el vídeo de Saint Seiya completo, en él además se ve en algunos momentos un brazo mío (a la derecha, estaba justo delante del tío que estaba grabando... soy uno que lleva una cazadora vaquera).

http://L_MHbwqhJr8

"Pegasus Fantasy" de Saint Seiya cantada por Edward en el XII Saló del Manga (Concurso de Karaoke).
Ganó el Premio a la Mayor Voluntad (no es para menos XD) e hizo las delicias de los presentes (Escuchad la ovación que le hace el público! ^o^)

Filmado por Don Pacchi con una Casio Exilim Z-40

Espero que lo disfrutéis tanto como yo, desde que viví aquello no soy el mismo.... de hecho he comenzado a coleccionar los mangas de Saint Seiya Lengua (sí, hasta ahora no me había interesado demasiado por Saint Seiya, al amigo con el que fui al Salón le pasa lo mismo que a mi XD).

Viva el saló del manga coño!  Sonreir

PD: Bueno, pongo dos videos más, en el primero Kageyama cantando (fue uno de los mejores momentos del saló Happy) y luego la llegada de Masakazu Katsura al stand de Glenat para ponerse a firmar los mangas de sus fieles seguidores (algunos llevábamos horas y horas haciendo cola... la espera se hizo eterna pero mereció la pena Guiño).

http://Hd7zHsDhT88

http://P8VAQsdLlcI
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2006, 22:23 por ametsuji » En línea

the_FôG
*

« Respuesta #40 : 02 de Noviembre de 2006, 20:43 »

Kageyama, noooooooo! Argh
  Snif

Pocoyó FanClub#12
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!