HE tenido la suerte de ir DOS AÑOS!!!, conocer amigos de Barna, de otro Foros, y tambien hacer amigos nuevos..... y de paso ECHARME NOVIA!!!!
FUI en 2002 la primera vez, creo que fue al VIII SALON del MANGA, y luego al siguiente año en 2003 al IX Salon del manga.
Decir que en el 2002, me eche la NOVIA de CAMINO a BARNA!!!

Y al siguiente año fui a Barna a ver familiares de mi parienta y a ver el Salon...
En 2002 fui con unos colegas, 4 eramos en total, y nos fuimos en TREN CAMA!!.
HOTEL CORNELLA nos hospedamos, lo mas barato por Banco HOTEL que pude pillar, PERO EL HOTEL ERA LA OSTIA, resulta que era NUEVO, apenas un par de años!!!! Y ME LO PASE GENIAL!!!.
Ahora os pondre unas fotos!!!
Mis colegas DANIEL ( el disfrazado

, David, Andres y YO)
En el TREN a Barna, yo a la Izquierda y mi Futura novia "jersey amarillo" en ese momento arriba al a derecha, ahi la conoci! Todo el trayecto me lo tire hablando con ella en el pasillo!
En el hotel, echando telerañas con vista a la visita al Salon, estuvimos en el centro comercial al lado del hotel, y no pudimos resistirnos a pillarnos la mascaras al verlas!

y con ( no necesita presentación Mazinger Z

)

Un grupo de Zaragoza, que realizo el viaje en el Metro hasta la Farga con nosotros, entre KAMEHAMES y FUEGOs de PECHO, echaba humo el metro

A la entrada del salon , la larga cola, mientras con mi compañero M-Z encontro a su eterno rival y una foto, y algun que otro enfrentamiento!

Con mi colega DEUX-Salva de los CCA, con DAVID y un pequeño grupo de Final Fantasy. Deux agachado, David derecha, yo a la izquierda!

Aqui esta representacion de la ESDLA, me encantaron estas chicas lo bien disfrazadas que estaban, muy currados las tunicas de NAZGUL!!

Con los ganadores del Mejor Grupo Cosplay.

Con mi amiga LAIA, alli la conoci, gano al dizfraz mas Sexy, ya me diries por que

!!!.

( es en las dos fotos la de la DERECHA, morena, y unas piernas

)

Mazinger Z, en el escenario, haciendo su numerito!!

Una pequeña Entrevista que hicieron a mi amigo MAZINGER Z,

( por que me sonora ahora la cara del reportero?

)

nunca consegui ver la entrevista a mi amigo!, nos quedamos con ese placer a la vuelta a SEVILLA. El numero de la revista Minami que salio del SALON, el Video de concurso Cospley, apenas aparecia 5 segundos!

PD: FALTAN MUCHISISIMAS FOTOS, pero he puesto solo parte, por ver mi paso por el SALON, iba a ver, mirar, comprar y hacerme fotos con todas las chicas que veia!! y con los dizfraces mas guay que viera. FUE EL SABADO el dia escogido, pues salimos de SEVILLA el VIERNES POR LA NOCHE, llegar al hotel y nos piramos al SALON!
Cuando tenga otro momento ,pondre las fotos del SALON del siguiente año, el 2003.... el cual tambien fue GENIAL, y me reuni con mis colegas del CCA, nuevamente DEUX, y tambien conoci a ODIN, MANGAVICIAO, y ARMEIS

.
Y bueno este año no podre.... pero intentare ir de nuevo. Mientras me queda el SALON de JEREZ!!!