FoRo ultimONivel.net
22 de Mayo de 2012, 23:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Tales of Vesperia" :__________________(  (Leído 2945 veces)
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Friki hispano en tierras germanas

« : 01 de Septiembre de 2008, 14:02 »

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-2oyi.html

Ya es definitivo. Toca esperar 6 meses. >_<

Esto va a ser una tortura, que este es el RPG japonés que más "hype" me ha levantado desde "Kingdom Hearts II". Me han dejado como al enemigo del video.

http://V9FXeFfor6w

En fin...  Cabreo

Esperemos que la traducción se la curren, al menos.

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #1 : 01 de Septiembre de 2008, 14:07 »

Pero si ya lo dijeron a primeros de mes agosto, ¿no? Yo ya lo asumí entonces. Coincido contigo. Es una verdadera mierda -_-.

Xander
*

« Respuesta #2 : 01 de Septiembre de 2008, 14:16 »

Pero si ya lo dijeron a primeros de mes agosto, ¿no? Yo ya lo asumí entonces. Coincido contigo. Es una verdadera mierda -_-.

Era la opción más segura, pero todavía quedaba una pequeña posibilidad. Y como uno es débil, pues se aferró a ella.

Pero lo peor es que sé que en estos 6 meses no dejaré de ver material sobre el juego, por lo que el sufrimiento será constante.

En fin, supongo que seguiré con el plan que tenía para este caso: jugarme TODOS los juegos de la saga que me quedan por jugar hasta que llegue.

Y tú también deberías hacer lo mismo, que tengo ganas de que los dos digamos al unísono por el MSN un "¡OOOOOOOOOOOOOOH! ¡QUÉ GRANDE!" recordando algún momento del "Symphonia" y/o del "Abyss". Sonreir

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #3 : 01 de Septiembre de 2008, 14:30 »

Con la que nos cae encima ahora, por mí genial, que salga en marzo que la cosa estará más tranquilita ^^.

Yo agradecí que retrasaran Lost Odissey a febrero este año, pues con el Tales igual. Además que el Infinite Discovery sale ya.

Stardruk
Hardcore Gamer
*

Conectado Conectado

Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado

« Respuesta #4 : 02 de Septiembre de 2008, 12:12 »

Era la opción más segura, pero todavía quedaba una pequeña posibilidad. Y como uno es débil, pues se aferró a ella.

Pero lo peor es que sé que en estos 6 meses no dejaré de ver material sobre el juego, por lo que el sufrimiento será constante.

En fin, supongo que seguiré con el plan que tenía para este caso: jugarme TODOS los juegos de la saga que me quedan por jugar hasta que llegue.

Y tú también deberías hacer lo mismo, que tengo ganas de que los dos digamos al unísono por el MSN un "¡OOOOOOOOOOOOOOH! ¡QUÉ GRANDE!" recordando algún momento del "Symphonia" y/o del "Abyss". Sonreir

ya que estais... Avergonzado ¿Podriais decirme un poco el orden de esta saga y si alguno no merece la pena? es que nunca he jugado a un juego de esta saga y me esta empezando a llamar mucho la atención.

O en su defecto si conoceis alguna pagina que hable de la saga y que este bien os lo agradecería a lot  Joish

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #5 : 02 de Septiembre de 2008, 12:14 »

ya que estais... Avergonzado ¿Podriais decirme un poco el orden de esta saga y si alguno no merece la pena? es que nunca he jugado a un juego de esta saga y me esta empezando a llamar mucho la atención.

O en su defecto si conoceis alguna pagina que hable de la saga y que este bien os lo agradecería a lot  Joish

Diooooos, lo que has pedido XD, Encima de ser un montón de juegos la mayoría estan en japo por no haber salido de allí, así que en realidad a los que puedas jugar (por comprensión de idioma) son poquitos. Dejo esa tarea a Xander que seguro le encantará compartir sus conocimientos contigo Sonreir (yo tengo que seguir ahora con cosas de la UNI, jeje).

Stardruk
Hardcore Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #6 : 02 de Septiembre de 2008, 12:21 »

madre mía pero son tantos? Impresionado

Hombre,obviamente a los que no salieron de japon no creo que los vaya a jugar,pero la informacion no ocupa lugar (eso que se lo digan a las bilbiotecas).

Por cierto Samuel ya estoy por el segundo libro de la segunda saga de Louise Cooper ¡Pero que grande!

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #7 : 02 de Septiembre de 2008, 12:36 »

madre mía pero son tantos? Impresionado

Hombre,obviamente a los que no salieron de japon no creo que los vaya a jugar,pero la informacion no ocupa lugar (eso que se lo digan a las bilbiotecas).

Por cierto Samuel ya estoy por el segundo libro de la segunda saga de Louise Cooper ¡Pero que grande!

Creo que entre inglés y español (contando Vesperia) son 6: dos en PSP, dos en PS2, uno en GC y el de 360. Pero bueno, puedo estar diciendo una barbaridad así que no te lo tomes al pie de la letra (que lo hago de memoria).

¿¿¡¡TE REFIERES A LA PUERTA DEL CAOS!!??

Xander
*

« Respuesta #8 : 02 de Septiembre de 2008, 13:34 »

A ver, los juegos que componen la saga principal (ya que esta saga tiene mucho "remake" y "spin-off") son los siguientes. Te los pongo en orden de lanzamiento de la versión primigenia, con los que salieron en Europa en negrita y en cursiva los que puedes conseguir en inglés de importación (como se nota que me aburro, ¿eh? Lengua):

- Tales of Phantasia (SNES/PSX/GBA/PSP):
El primero de la saga, lanzado en SNES, y después hicieron un "remake" en PSX (la mejor versión), el cual portearon a PSP hace dos años añadiendo un doblaje completo. Ninguna de las tres versiones salió de Japón.

Por contra, en 2006 lanzaron en Europa y traducido una port para GBA de la versión de SNES (con algunos sprites de la versión de PSX), pero me temo que es un port muy malo. El guión está censurado y los combates van mucho más lentos que en el original. Ningún fan de la saga recomienda jugarlo si puedes evitarlo.

Por suerte, hay una traducción al castellano amateur de las versiones de SNES y PSX muy buena. Incluso la hay para jugar en la PSP mediante emulador.

- Tales of Destiny (PSX/PS2)
La primera entrega que llegó a USA, pero a Europa nanai. El remake de PS2 solo ha salido en Japón.

- Tales of Eternia (PSX/PSP)
La versión de PSX se conoce como "Tales of Destiny 2" en USA, lo cual crea confusión con el siguiente título.

En Europa se lanzó un port para PSP, pero por desgracia está sin traducir. También hay traducción amateur al castellano, no obstante.

- Tales of Destiny 2 (PS2/PSP)
Secuela directa de "Tales of Destiny". Los "Tales of" normalmente son historias independientes, pero hay excepciones como este juego. Estos no han salido de Japón.

- Tales of Symphonia (NGC/PS2)

La primera entrega de la saga en 3D y la primera que llegó a Europa. La versión de PS2 salió al posteriori, pero solo vio la luz en Japón, en plan "Eternal Sonata".

Juegazo donde los haya, con una traducción al castellano magnífica realizada por Nintendo, que se encargó de su distribución (Y no, no es por barrer hacia casa). Si quieres empezar por un "Tales", esta es la mejor opción por disponibilidad y calidad.

- Tales of Rebirth (PS2/PSP)

Juego que recuperó el aspecto 2D, pero en escenarios en 3D. Por desgracia, tampoco ha salido de Japón (la versión de PSP todavía no ha salido en ningún territorio).

- Tales of Legendia (PS2)

Segunda entrega en 3D. De este sé poca cosa, creo que Sam lo llegó a jugar en profundidad, así que mejor explique él. Lengua

- Tales of the Tempest (NDS)

Este juego no salió de Japón... y parece ser que casi mejor así, ya que todo el mundo lo señala como la peor entrega de la saga con mucha diferencia.

- Tales of the Abyss (PS2)

Para mi la mejor entrega de la saga, de largo. Combates muy divertidos, con el mejor sistema de evolución de personajes y una trama que, aunque tiene un comienzo bastante sosainas, después de cierto giro de guión se hace absolutamente espectacular. Amén que tiene un reparto de personajes inolvidable.

Hace cosa de un par de meses, los mismos chicos que tradujeron "Tales of Eternia" sacaron una traducción amateur al castellano de este juego de sorprendente calidad.

- Tales of Innocence (NDS)

La redención del "Tales of the Tempest", que salió el pasado diciembre. Al parecer salió un juego mucho mejor que poco tenía que envidiar a "Symphonia" y "Abyss". Por desgracia, solo ha salido en Japón y Namco no tiene intención de exportarlo. Triste

Estos son los juegos que han salido hasta la fecha. Luego quedan por salir:

- Tales of Vesperia (XBox 360) -> Confirmado en Europa para el 2009
- Tales of Symphonia 2: Dawn of the New World (Wii) -> Ídem para USA, pero hay bastantes posibilidades de que llegue a Europa también.
- Tales of Hearts (NDS) -> Saldrá en Japón en diciembre.

Ale, espero que te sirva. Lengua

Stardruk
Hardcore Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #9 : 02 de Septiembre de 2008, 13:46 »

Me sirve, me sirve,que bueno,muchas gracias.Tiene mi mujer el Phantasia para GBA pero ya que no lo recomiendas en esta versión me buscaré la versión para psp.Son una buena pila de ellos,despacito y con buena letra iré,pero iré Sonreir

Y si Sam es la puerta del Caos,es genial para mi mejor que Rivia en muchos aspectos.

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #10 : 02 de Septiembre de 2008, 13:48 »

Me sirve, me sirve,que bueno,muchas gracias.Tiene mi mujer el Phantasia para GBA pero ya que no lo recomiendas en esta versión me buscaré la versión para psp.Son una buena pila de ellos,despacito y con buena letra iré,pero iré Sonreir

Y si Sam es la puerta del Caos,es genial para mi mejor que Rivia en muchos aspectos.

Louise Cooper es una Diosa. Tú y yo lo sabemos bien Guiño.

Xander
*

« Respuesta #11 : 02 de Septiembre de 2008, 13:56 »

Me sirve, me sirve,que bueno,muchas gracias.Tiene mi mujer el Phantasia para GBA pero ya que no lo recomiendas en esta versión  me buscaré la versión para psp.Son una buena pila de ellos,despacito y con buena letra iré,pero iré Sonreir

Recuerda que la versión de PSP está solo en japo. Lengua Si quieres jugarlo ahí, tiene que ser la versión de PSX por emulador. Lengua

palpatine
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #12 : 08 de Septiembre de 2008, 20:36 »

bueno, en play.com lo pone mucho mas tarde:

Due for release on 26/06/2009

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #13 : 08 de Septiembre de 2008, 21:36 »

Mientras saquen una edicion en condiciones y en CASTELLANO que lo retrasen.

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter

Jugando a: Secret files: tunguska

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
Xander
*

« Respuesta #14 : 08 de Septiembre de 2008, 22:05 »

bueno, en play.com lo pone mucho mas tarde:

Due for release on 26/06/2009

O_o  Argh

¡Por dios, ya sería el colmo!

Esto da tentaciones para pasarse al "lado oscuro" de la importación. Vosotros ya me entendeis. Lengua

Como sea verdad este retraso, más le vale traerlo, no solo traducido, sino doblado y con calidad "Kingdom Hearts 2" mínimo.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2008, 22:08 por Xander » En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!