Se que he metido el dedo en la yaga Freemanm, pero para nada tenÃa mala intención, tan solo querÃa reavivar un poco la llama, y ¿por qué no?. Crear algo de Hype.
Que conste que yo solo he puesto un poco de sal en la herida y unos toques de gasolina en el fuego para darle un poco de alegrÃa a la barbacoa.
Y ya que estoy en plan opositor para troll (no dejaré que un bot me quite el trabajo) Dream_h2o tengo que preguntarte esto porque si no reviento.
Dream_h2o == "Sueños húmedos"
Puedes mentir si quieres pero tu forma de despedirte te delata.

Es algo que ya se ha discutido largo y tendido en este foro, y yo, cada vez que me lo preguntan suelo explicar de donde viene. Aunque claro, siempre os dejo volar la imaginación y sacar vuestras conclusiones.
De los primeros foros en los que entré recién llegado Internet a mi casa fue "Hard-h2o". Él nombre de "Dream" ya estaba tomado, a si que, ¿Por que no identificarse con el grupo del que formas parte?. Resultado; "dream_h2o". Sencillo pero útil.
En "Internet" seguÃa utilizando sencillamente "Dream", pero me di cuenta de que en todas las páginas mas o menos grande el "nick" ya estaba cogido.... Saca tus propias conclusiones...
sal
i2