dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #240 : 04 de Octubre de 2008, 10:45 » |
|
Estáis jugando cruelmente con nuestros sentimientos y nosotros, lejos de poneros las cosas claras y sublevarnos compramos botes de y nos agachamos para que nos puedan insertar bien adentro la palanca y después podáis girarla mayor problema.Lo malo es que nos gusta, y al poco tiempo repetireis con alguna otra broma. Cuando en directo apuñasteis: "Lo desvelaremos en UN PAR DE DIAS para hacerles dezufrÃ" TODOS dimos por echo que eran dos dÃas naturales, no simbólicos. DOS DIAS. Miércoles ++ = Viernes. Estámos a Sábado. CABRONES Amigos aspirantes a redactores, propongo, aquà y ahora comenzar la revuelta y....y...............¡UPS!, ¿Alguien propone alguna idea? jeje, que resbalada.
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Octubre de 2008, 14:52 por dream_h2o »
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
NekOkapi
Pro Gamer
Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?
|
 |
« Respuesta #241 : 04 de Octubre de 2008, 13:06 » |
|
Cuando en directo apuñasteis: "Lo desvelaremos en UN PAR DE DIAS para hacerles dezufrÃ" TODOS dimos por echo que eran dos dÃas naturales, no simbólicos. DOS DIAS. Miércoles ++ = Viernes. Estámos a Sábado. CABRONES
Bueno, se tendrÃa que ver en que minuto del programa lo dijeron. Porque la mitad del programa fue el miércoles y la otra mitad el jueves.  Desde luego.. que ganas de trabajar tiene la gente... a este paso no nos ganan ni los chinos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MMalkavian
Casual Gamer
In the name of Justice!
|
 |
« Respuesta #242 : 04 de Octubre de 2008, 13:25 » |
|
Cuando en directo apuñasteis: "Lo desvelaremos en UN PAR DE DIAS para hacerles dezufrÃ" TODOS dimos por echo que eran dos dÃas naturales, no simbólicos. DOS DIAS. Miércoles ++ = Viernes. Estámos a Sábado. CABRONES
Bueno, se tendrÃa que ver en que minuto del programa lo dijeron. Porque la mitad del programa fue el miércoles y la otra mitad el jueves.  Tampoco hay que ponerse tan quisquillosos, xD. Pero eso sÃ, a más de uno le va a dar un Shock a este paso. Cuando seleccioneis a los redactores os dareis cuenta de que muchos están en la planta de PsiquiatrÃa del hospital aquejados de crisis nerviosa severa, y entonces tendreis que hacer una nueva selección, y asà se puede crear un cÃrculo vicioso hasta que todos los aspirantes estén en tratamiento. Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
triton
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #243 : 04 de Octubre de 2008, 14:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Denis
|
 |
« Respuesta #244 : 04 de Octubre de 2008, 16:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #245 : 04 de Octubre de 2008, 17:28 » |
|
Ok. - Todos los nuevos fichajes son bots con autoregeneracion. Funcionan con cuatro Duracell y tienen 4 modo de análisis: Modo ON. Modo TengounBlogouyeahnofollo perocomomolocriticandoju egos. Modo Troll-Dadme dinerete y yo os limpio el culete (tambien llamado Modo N.Ortiz). Modo Freeman (The best por supuest!). - Por lo tanto ya no os necesitamos, dado que los bots jamás se quejan y su paciencia es infinita. O os creeÃs que 18 mails personalizados y dando motivos por los cuales se ficha o no (en ese sentido con voluntad para aprender) se escriben con la punta de la palanca... No. Ahora en serio. De verdad que somos conscientes de vuestra espera. Pero también queremos ser justos y ecuánimes con todos, queremos que todos aquellos comprendan porque sà o no han sido fichados. Y lo que es más importante que entren junto con la web 2.0. Cómo esta se hará pública dentro de poco los Fichajes también.
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Octubre de 2008, 17:30 por DavidFreeman »
|
|
|
|
|
Denis
|
 |
« Respuesta #246 : 04 de Octubre de 2008, 17:30 » |
|
Ok. - Todos los nuevos fichajes son bots con autoregeneracion. Funcionan con cuatro Duracell y tienen 4 modo de análisis: Modo ON. Modo TengounBlogouyeahnofollo perocomomolocriticandoju egos. Modo Troll-Dadme dinerete y yo os limpio el culete (tambien llamado Modo N.Ortiz). Modo Freeman (The best por supuest!). - Por lo tanto ya no os necesitamos, dado que los bots jamás se quejan y su paciencia es infinita. O os creeÃs que 18 mails personalizados y dando motivos por los cuales se ficha o no (en ese sentido con voluntad para aprender) se escriben con la punta de la palanca... Solo 18 se han presentao Freeman? Poquitos no? 
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #247 : 04 de Octubre de 2008, 17:33 » |
|
Ok. - Todos los nuevos fichajes son bots con autoregeneracion. Funcionan con cuatro Duracell y tienen 4 modo de análisis: Modo ON. Modo TengounBlogouyeahnofollo perocomomolocriticandoju egos. Modo Troll-Dadme dinerete y yo os limpio el culete (tambien llamado Modo N.Ortiz). Modo Freeman (The best por supuest!). - Por lo tanto ya no os necesitamos, dado que los bots jamás se quejan y su paciencia es infinita. O os creeÃs que 18 mails personalizados y dando motivos por los cuales se ficha o no (en ese sentido con voluntad para aprender) se escriben con la punta de la palanca... Solo 18 se han presentao Freeman? Poquitos no?  Han sido más, pero que hayan cumplido las condiciones de 2 análisis + 2 notis han sido 18. Teniendo en cuenta que sólo dejamos 14 dÃas de margen y el trabajo exigido a mà me ha parecido incluso sorprendente. Pensaba que con esas exigencias incluso más de uno nos mandarÃa a la mierda y dirÃa: ¡Yo paso! (que seguramente alguno asà habrá sido ^^).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #248 : 04 de Octubre de 2008, 17:36 » |
|
Ok. - Todos los nuevos fichajes son bots con autoregeneracion. Funcionan con cuatro Duracell y tienen 4 modo de análisis: Modo ON. Modo TengounBlogouyeahnofollo perocomomolocriticandoju egos. Modo Troll-Dadme dinerete y yo os limpio el culete (tambien llamado Modo N.Ortiz). Modo Freeman (The best por supuest!). - Por lo tanto ya no os necesitamos, dado que los bots jamás se quejan y su paciencia es infinita. O os creeÃs que 18 mails personalizados y dando motivos por los cuales se ficha o no (en ese sentido con voluntad para aprender) se escriben con la punta de la palanca... Solo 18 se han presentao Freeman? Poquitos no?  A mi me parecen demasiados  , cuanta menos competencia mejor  . No, en serio, a mi me parece un numero generoso teniendo en cuenta los " deberes" que mandaron, hay mucha gente que tiene una gossera encima que pa qué y cada vez me sorprende menos que la gente pase de las cosas.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Denis
|
 |
« Respuesta #249 : 04 de Octubre de 2008, 17:37 » |
|
Ok. - Todos los nuevos fichajes son bots con autoregeneracion. Funcionan con cuatro Duracell y tienen 4 modo de análisis: Modo ON. Modo TengounBlogouyeahnofollo perocomomolocriticandoju egos. Modo Troll-Dadme dinerete y yo os limpio el culete (tambien llamado Modo N.Ortiz). Modo Freeman (The best por supuest!). - Por lo tanto ya no os necesitamos, dado que los bots jamás se quejan y su paciencia es infinita. O os creeÃs que 18 mails personalizados y dando motivos por los cuales se ficha o no (en ese sentido con voluntad para aprender) se escriben con la punta de la palanca... Solo 18 se han presentao Freeman? Poquitos no?  A mi me parecen demasiados  , cuanta menos competencia mejor  . No, en serio, a mi me parece un numero generoso teniendo en cuenta los " deberes" que mandaron, hay mucha gente que tiene una gossera encima que pa qué y cada vez me sorprende menos que la gente pase de las cosas. A mi no me pareció tan exagerado el currelo...yo lo hice todo en 2 dÃas  , de ahi que me salió como el culo pero bueno por intentarlo  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #250 : 04 de Octubre de 2008, 17:48 » |
|
Ok. - Todos los nuevos fichajes son bots con autoregeneracion. Funcionan con cuatro Duracell y tienen 4 modo de análisis: Modo ON. Modo TengounBlogouyeahnofollo perocomomolocriticandoju egos. Modo Troll-Dadme dinerete y yo os limpio el culete (tambien llamado Modo N.Ortiz). Modo Freeman (The best por supuest!). - Por lo tanto ya no os necesitamos, dado que los bots jamás se quejan y su paciencia es infinita. O os creeÃs que 18 mails personalizados y dando motivos por los cuales se ficha o no (en ese sentido con voluntad para aprender) se escriben con la punta de la palanca... No. Ahora en serio. De verdad que somos conscientes de vuestra espera. Pero también queremos ser justos y ecuánimes con todos, queremos que todos aquellos comprendan porque sà o no han sido fichados. Y lo que es más importante que entren junto con la web 2.0. Cómo esta se hará pública dentro de poco los Fichajes también. Nada, tú tranquilo Freeman. Que luego te llegará la venganza cuando tengan que hacer análisis para ayer y aún no lo tengan hecho xD Que criticar es muy fácil...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
triton
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #251 : 04 de Octubre de 2008, 17:54 » |
|
Ok. - Todos los nuevos fichajes son bots con autoregeneracion. Funcionan con cuatro Duracell y tienen 4 modo de análisis: Modo ON. Modo TengounBlogouyeahnofollo perocomomolocriticandoju egos. Modo Troll-Dadme dinerete y yo os limpio el culete (tambien llamado Modo N.Ortiz). Modo Freeman (The best por supuest!). - Por lo tanto ya no os necesitamos, dado que los bots jamás se quejan y su paciencia es infinita. O os creeÃs que 18 mails personalizados y dando motivos por los cuales se ficha o no (en ese sentido con voluntad para aprender) se escriben con la punta de la palanca... Solo 18 se han presentao Freeman? Poquitos no?  A mi me parecen demasiados  , cuanta menos competencia mejor  . No, en serio, a mi me parece un numero generoso teniendo en cuenta los " deberes" que mandaron, hay mucha gente que tiene una gossera encima que pa qué y cada vez me sorprende menos que la gente pase de las cosas. A mi no me pareció tan exagerado el currelo...yo lo hice todo en 2 dÃas  , de ahi que me salió como el culo pero bueno por intentarlo  . 2 DIAS!!!  A mi me llevo,lo menos,una semana.Entre rejugar los juegos,sacar la idea de la cabeza,escribirlo,sacar capturas y luego retocar y añadir cositas para que quedara mas apañado.Ademas sumale los viajes al baño,pensar:"anda si es verdad..",e ir a escribirlo(soy de esas personas que piensa mejor cagando a solas  (  )).Y aun asà tendré mas de una cosa mal,seguro. Y bueno,que esperamos la web 2.0 y los fichajes con ansia(vamos,que hemos llegado al hueso de tanto morder)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Denis
|
 |
« Respuesta #252 : 04 de Octubre de 2008, 18:00 » |
|
Ok. - Todos los nuevos fichajes son bots con autoregeneracion. Funcionan con cuatro Duracell y tienen 4 modo de análisis: Modo ON. Modo TengounBlogouyeahnofollo perocomomolocriticandoju egos. Modo Troll-Dadme dinerete y yo os limpio el culete (tambien llamado Modo N.Ortiz). Modo Freeman (The best por supuest!). - Por lo tanto ya no os necesitamos, dado que los bots jamás se quejan y su paciencia es infinita. O os creeÃs que 18 mails personalizados y dando motivos por los cuales se ficha o no (en ese sentido con voluntad para aprender) se escriben con la punta de la palanca... Solo 18 se han presentao Freeman? Poquitos no?  A mi me parecen demasiados  , cuanta menos competencia mejor  . No, en serio, a mi me parece un numero generoso teniendo en cuenta los " deberes" que mandaron, hay mucha gente que tiene una gossera encima que pa qué y cada vez me sorprende menos que la gente pase de las cosas. A mi no me pareció tan exagerado el currelo...yo lo hice todo en 2 dÃas  , de ahi que me salió como el culo pero bueno por intentarlo  . 2 DIAS!!!  A mi me llevo,lo menos,una semana.Entre rejugar los juegos,sacar la idea de la cabeza,escribirlo,sacar capturas y luego retocar y añadir cositas para que quedara mas apañado.Ademas sumale los viajes al baño,pensar:"anda si es verdad..",e ir a escribirlo(soy de esas personas que piensa mejor cagando a solas  (  )).Y aun asà tendré mas de una cosa mal,seguro. Y bueno,que esperamos la web 2.0 y los fichajes con ansia(vamos,que hemos llegado al hueso de tanto morder) Hombre yo en ese momento justo me habia pasado el modo individual del primer juego y estava con el multi y el segundo juego me lo rejuge en unas 6 horas para recordar detalles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mtlbs
Gamer
|
 |
« Respuesta #253 : 04 de Octubre de 2008, 18:24 » |
|
No se si ya lo han propuesto o ya lo tenÃas en mente, pero estarÃa bien poder leer los analisis de los candidatos (siempre que accedan), los de seleccionados y los que no.
Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
La Muerte Se Viste De Gala Cuando Sella Su Pacto Con El Machismo.
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #254 : 04 de Octubre de 2008, 20:50 » |
|
Se que he metido el dedo en la yaga Freemanm, pero para nada tenÃa mala intención, tan solo querÃa reavivar un poco la llama, y ¿por qué no?. Crear algo de Hype.
Creo que TODOS somos capaces de esperar sin meter ningún tipo de presión.
sali2
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
|