[ON] ¿Quieres formar parte del ONTeam? (Buscamos redactores y diseñadores web).
FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 11:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] ¿Quieres formar parte del ONTeam? (Buscamos redactores y diseñadores web).  (Leído 14591 veces)
MMalkavian
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

In the name of Justice!

« Respuesta #30 : 29 de Agosto de 2008, 16:30 »

Solo una pequeña aclaración:

· Dos noticias de actualidad. Elección libre.
      1 - Periodística y formal.
      2 - Vuetra imaginación es el límite.

¿Te refieres a noticias sobre el mundillo? ¿O cualquier noticia de actualidad sirve? (Por ejemplo el conflicto de Osetia)

Lo pregunto porque me parece que ha quedado muy ambiguo en ese sentido.

Tampoco se indica que extensión han de tener las noticias, se supone que son breves, porque si no hablaríamos de reportajes, pero preferiría que nos lo aclararas. Guiño

Un Saludo.

Hombre creo que se daba por supuesto. Es para escribir en ON, no en el PAIS. Aunque me has dado una idea, saber escribir una buena noticia de política requiere mucho más nivel...(Es broma XDD).

El Tema de extensión no mayor que una página de Word. Fijarse en el estilo de notis que ponemos en ON es una buena referencia.

Afirmativo/Comprendido, rápido y certero Mega LOL

Un Saludo

Ihsanshade
Élite Gamer
*

Sé tú mismo... ..

« Respuesta #31 : 29 de Agosto de 2008, 16:46 »

Me encantaría, pero no cumplo ciertos requisitos. Que haya suerte, o debería decir éxito, porque aquellos que lo merecen estarán ahí para contarnos las notis y dejar su estilo y emoción en cada línea.

He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #32 : 29 de Agosto de 2008, 17:04 »

Yo tengo todas las consolas y por fin, un pc decente, pero no tengo don de letras ni de palabra, pero si hace falta probar, yo me apunto a to (eso sí, si necesitáis moderación, me apunto Lengua )

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #33 : 29 de Agosto de 2008, 17:15 »

La verdad es que la idea de ésta búsqueda del "redactor de los huevos de oro" (o_O¿), es interesante para otras cosas además del objetivo buscado.
Quiero decir que es una buena idea quizá como futuro concurso a nivel foro o web, donde el objetivo seria hacer el mejor analisis o la mejor noticia, sin tener necesariamente como premio el formar parte de los colaboradores de On.
El foro destinado a los analisis tiene la gran pega que los redactores o directores del programa no soleis opinar o valorar dichos análisis técnica o emotivamente, y se limita a: un usuario sube un analisis y solo lo lee el que se aburre o el que le interesa mucho ese juego en cuestion.
Si valorárais o juzgárais un  poco dichos análisis quizá subiría  el nivel de ellos y ahora sería más rápido y facil encontrar redactores y además pienso que un foro con buenos análisis foriles enriquecería aún más el foro y la web.

Esto es una simple reflexión y un deseo para que esta iniciativa evolucione más allá de la simple busqueda de redactores y pueda servir como complemento a la web.

Sobre el tema en cuestión, no creo que yo tenga aptitudes necesarias para llevar a cabo buenos análisis pero quizá me anime a enviaros algo, más que nada por participar y para que os de la sensación de que ha habido una numerosa participación xD

PD: Siento el tocho chicos, y si pensais que aqui no viene a cuento, editarlo sin problemas Guiño
« Última modificación: 29 de Agosto de 2008, 17:19 por Bessonet » En línea

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #34 : 29 de Agosto de 2008, 17:20 »

Estoy viendo que muchos no os lanzáis por el tema de análisis. Señores hay 2 deberes. Analisis y notis. Los que son para un lado, no tiene porque serlo para otro y viceversa.

El que sea crack en notis escribirá menos analisis, pero escribirá más, el que sea crack en analisis menos notis pero porque los analisis requieren un esfuerzo y extensión mayor (pero hay menos).

P.d: Buena reflexión Bessonet, pero si que nos miramos los análisis de los usuarios. Que no opinemos es otra cosa, yo prefiero mantenerme al margen, pero si me los leo y algunos incluso los memorizo, al igual que las aportaciones. Eso no tiene que condicionar en ningún momento, nadie ha de escribir porque en un futuro le puedan fichar o no. Cada cual se ha de expresar cómo guste y esa naturalidad la que también se valora.

Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #35 : 29 de Agosto de 2008, 17:29 »

Eso está claro Freeman, pero una palmadita en la espalda siempre motiva a la gente, y cuanta más relevancia tiene la persona que dá la palmada, pues más motivación puede proporcionar.
Esto es como cuando se monta una kedada, que si la organizas tú o algun miembro del onteam, no hay sitio en la partida, pero si la monta un forero de a pie, cuesta hacer un equipo de 4 xD

También es cierto que si valorárais los análisis que pensais que són buenos y no dijérais nada de los más flojo, se captaría cierta discriminación que quizá fuera otro problema. Es un asunto complicado, la verdad.

Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #36 : 29 de Agosto de 2008, 18:05 »

Ale, pues este finde aver si puedo intentarlo. Que por intentar que no quede. Eso si que lo envíe o no ya es distinto Lengua  Probar es gratis y así desconecto un poco el finde de los examenes

Por cierto, del sueldo y los juegos gratis que nos vamos a llevar con todos los "regalos" que os hacen las compañias cuando se habla? Sonreir
« Última modificación: 29 de Agosto de 2008, 18:08 por Kosh83 » En línea

Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #37 : 29 de Agosto de 2008, 18:32 »

Ale, pues este finde aver si puedo intentarlo. Que por intentar que no quede. Eso si que lo envíe o no ya es distinto Lengua  Probar es gratis y así desconecto un poco el finde de los examenes

Por cierto, del sueldo y los juegos gratis que nos vamos a llevar con todos los "regalos" que os hacen las compañias cuando se habla? Sonreir
Impresionado XD
 Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #38 : 29 de Agosto de 2008, 18:45 »

¿Nunca?  Sonreir. Yo aún me estoy pagando el PC gracias a ON (fukuy vino antes) y luego viene Maneus. Luiper se tiene que pagar el revelado de sus fotos, Hura la lieencia original del fotoshó, etc, etc.

Adalbert
Hardcore Gamer
*

AdalbertXabyAdalbertsteaner
« Respuesta #39 : 29 de Agosto de 2008, 18:50 »

¿Nunca?  Sonreir. Yo aún me estoy pagando el PC gracias a ON (fukuy vino antes) y luego viene Maneus. Luiper se tiene que pagar el revelado de sus fotos, Hura la lieencia original del fotoshó, etc, etc.

Y nos reiamos de meri... Mega LOL Mega LOL

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #40 : 29 de Agosto de 2008, 18:54 »

Ui, si es que nadamos en dinero. Yo tengo la habitación forrada de ello.

Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #41 : 29 de Agosto de 2008, 19:00 »

XD
 Mega LOL Mega LOL Mega LOL

NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #42 : 29 de Agosto de 2008, 19:30 »

Maldición, yo cumplía todos los requisitos, además de ser alto, guapo, talentoso y portentoso y ser el único capaz de redactar artículos sobre juegos que nadie quiere jugar, como el Mr.Been de NDS, el Hannah Montana de Wii ... pero eso de la constancia me ha matado... no se puede cambiar por otra cosa, que sé yo, una afoto de la Lara resucitando a los muertos o algo así.  Lengua

Bromas aparte (lo de la foto, lo de que talentoso y portentoso es cierto  Sonreir ) veo que Freeman ha puesto la palabra constancia bien en negrita, eso es lo más difícil de conseguir, y donde yo, que me conozco desde el día en que nací (más o menos), sé que fallo. Si sois constantes, no dejéis de intentarlo, el resto es cuestión de práctica.

Adalbert
Hardcore Gamer
*

AdalbertXabyAdalbertsteaner
« Respuesta #43 : 29 de Agosto de 2008, 19:37 »

XD

Ya se que no es el mismo medio de comunicacion y que vosotros ni si quiera estais remunerados por vuestro trabajo. Solo era una coña. Triste

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #44 : 29 de Agosto de 2008, 19:43 »

XD

Ya se que no es el mismo medio de comunicacion y que vosotros ni si quiera estais remunerados por vuestro trabajo. Solo era una coña. Triste

Y podías haberlo seguido aún más.  Sonreir. Lo mio también era. ^^

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!