Spike
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #15 : 29 de Agosto de 2008, 14:54 » |
|
Ami me encantaria, pero este curso, noe s precisamente tiempo lo que voy a tener, ademas considero que no se analizar, a ver si para la siguiente convocatoria, de aqui a un tiempo, espero que largo, (porque significara que el foro funciona perfectamente) me puedo presentar.
Suerte a los aspirantes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SSnake
Pro Gamer
Rie y engorda by Fatman

|
 |
« Respuesta #16 : 29 de Agosto de 2008, 14:59 » |
|
Sam, sigue así, Yotsuba al poder!
|
|
|
|
|
|
-Neon Genesis Evangelion- La vida es un sueño de una mente Imperfecta

|
|
|
KrAtOs13
Pro Gamer
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #17 : 29 de Agosto de 2008, 15:06 » |
|
Yo prefiero ser un esclavo de Meristatiooon!!!  Bueno a mí me encantaría también como al tío Bang! de arriba Pero bueno...principalmente tengo solo una 360 y compro los juegos que analizáis vosotros, así que sería algo raro  . Solo he hecho un análisis en mi vida xDD y supongo que mi nivel de vocabulario y expresión no está a la altura. Así que suerte con la búsqueda a ver si cae un "JC Denton" o un "Luipermom" xD Ánimo a los que se presenten PD:Sam le ha cogido vicio a Yotsuba.... xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« Respuesta #18 : 29 de Agosto de 2008, 15:06 » |
|
Quizás me anime.... analisis Company Of Heroes & Team Fortress 2 incooooooming xD
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
Razielus
Redactores
PCero y Redactor a tiempo parcial
|
 |
« Respuesta #19 : 29 de Agosto de 2008, 15:18 » |
|
No creo que este a la altura de los grandes redactores que ha tenido y tiene ON. Pero si me apetece intentarlo, tanto en la victoria como en el fracaso, siempre se aprende
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )| Western Digital ATA Device (1500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
luipermom
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #20 : 29 de Agosto de 2008, 15:21 » |
|
No creo que este a la altura de los grandes redactores que ha tenido y tiene ON. Pero si me apetece intentarlo, tanto en la victoria como en el fracaso, siempre se aprende
Hey; que ni somos máquinas ni somos literatos consumados. Lo que nos distingue de otras webs es la manera en la que contamos las cosas, y eso es una cuestión de ponerle sentimiento a lo que se hace. Que nadie se quede sin intentarlo porque cree que no va a estar a la altura. Un texto no ha de ser técnicamente perfecto para emocionar; eso que quede bien claro, ¿OK?  ¡Un saludo y mucho ánimo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
Libre como un pensamiento...
|
 |
« Respuesta #21 : 29 de Agosto de 2008, 15:23 » |
|
Yo no me veo capacitado...suerte a todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MMalkavian
Casual Gamer
In the name of Justice!
|
 |
« Respuesta #22 : 29 de Agosto de 2008, 15:36 » |
|
Bueno. Soy como quien dice un recién llegado a este foro, apenas os escucho desde el inicio de la temporada dos y no se hasta que punto sería justo que me presentara habiendo aquí gente muy capacitada y con un mayor grado de veteranía, sería un poco desleal quizas...
Sin embargo es tal la pasión que siento por los videojuegos que no puedo dejar pasar la ocasión de intentarlo, por lo menos para demostrarme a mi mismo que puedo hacerlo, y también como una vía de saldar la deuda que he contraido con el mundillo por tantas horas de diversión disfrutadas. Contad con mi candidatura, y suerte a todo el mundo.
Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #23 : 29 de Agosto de 2008, 15:40 » |
|
Bueno. Soy como quien dice un recién llegado a este foro, apenas os escucho desde el inicio de la temporada dos y no se hasta que punto sería justo que me presentara habiendo aquí gente muy capacitada y con un mayor grado de veteranía, sería un poco desleal quizas...
Sin embargo es tal la pasión que siento por los videojuegos que no puedo dejar pasar la ocasión de intentarlo, por lo menos para demostrarme a mi mismo que puedo hacerlo, y también como una vía de saldar la deuda que he contraido con el mundillo por tantas horas de diversión disfrutadas. Contad con mi candidatura, y suerte a todo el mundo.
Un Saludo
En mi opinión, el mismo derecho puedes tener tu que yo, la veteranía no vale un carajo si no se tiene cierta calidad. Las puertas están abiertas para todos, o al menos, asi deberia ser. 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #24 : 29 de Agosto de 2008, 15:46 » |
|
¡¡¡ SEÑORES !!!
¡ COÑO !.
Las puertas están abiertas para todo el mundo, no quiero infravaloraciones ni chorradas varias. Quien tenga ilusión, quien tenga ganas que lo intente, nosotros somos los que decidimos y los que vemos. La gramática y las estructuras se pueden corregir, pero la pasión y las ganas de expresas y escribir se tienen.
Así que invitados estáis todos, desde el primero al último.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #25 : 29 de Agosto de 2008, 15:48 » |
|
Por lo menos intentarlo, esa es mi recomendación  Tal vez lo que hagáis sea solamente bueno pero os aseguro que poco a poco se le va cogiendo el aire y luego las cosas van muchísimo mejor (mis análisis del principio eran muy escasos y con constancia y esfuerzo se volvieron más precisos, más largos y de vez en cuando hasta divertidos  ) Así que intentarlo, ON os da una gran oportunidad, así que no la dejéis pasar  PD: Ademas los nuevos tendrán noticias mías para una cosilla en particular 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Denis
|
 |
« Respuesta #26 : 29 de Agosto de 2008, 16:04 » |
|
A intentarlo se ha dicho pués  , como no con dos super analisis de PC tratandose de un Friki como yo que lleva desde los 6 años pegado a la pantalla del ordenador  .
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
alcachofo
Hardcore Gamer
If I Like, I Do It
|
 |
« Respuesta #27 : 29 de Agosto de 2008, 16:09 » |
|
Me encantaría formar parte de la redaccion de ON!! Lo que pasa que no se si podre dedicarle todo el tiempo que esto requiere... entre las poquitas asignaturas que me faltan, el proyecto y el trabajo no se yo si tendre el tiempo que se merece. Eso si, pasión, ilusión y bagaje videojueguil desde tiempos del spectrum sí que tengo. Aun así lo intentaré, y en los huecos libres de estudio escribiré unas paginillas para mandaroslas.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MMalkavian
Casual Gamer
In the name of Justice!
|
 |
« Respuesta #28 : 29 de Agosto de 2008, 16:17 » |
|
Solo una pequeña aclaración: · Dos noticias de actualidad. Elección libre. 1 - Periodística y formal. 2 - Vuetra imaginación es el límite.
¿Te refieres a noticias sobre el mundillo? ¿O cualquier noticia de actualidad sirve? (Por ejemplo el conflicto de Osetia) Lo pregunto porque me parece que ha quedado muy ambiguo en ese sentido. Tampoco se indica que extensión han de tener las noticias, se supone que son breves, porque si no hablaríamos de reportajes, pero preferiría que nos lo aclararas.  Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #29 : 29 de Agosto de 2008, 16:24 » |
|
Solo una pequeña aclaración: · Dos noticias de actualidad. Elección libre. 1 - Periodística y formal. 2 - Vuetra imaginación es el límite.
¿Te refieres a noticias sobre el mundillo? ¿O cualquier noticia de actualidad sirve? (Por ejemplo el conflicto de Osetia) Lo pregunto porque me parece que ha quedado muy ambiguo en ese sentido. Tampoco se indica que extensión han de tener las noticias, se supone que son breves, porque si no hablaríamos de reportajes, pero preferiría que nos lo aclararas.  Un Saludo. Hombre creo que se daba por supuesto. Es para escribir en ON, no en el PAIS. Aunque me has dado una idea, saber escribir una buena noticia de política requiere mucho más nivel...(Es broma XDD). El Tema de extensión no mayor que una página de Word. Fijarse en el estilo de notis que ponemos en ON es una buena referencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|