ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #60 : 31 de Agosto de 2008, 06:18 » |
|
Aqui otro que se apunta a intentar hacerlo lo mejor posible 
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #61 : 31 de Agosto de 2008, 09:20 » |
|
ya estoy deseando quienes serán los nuevos redactores y noticieros  por cierto, lo de ser de Madrid Centro.... en madrid tenemos metro, autobuses y esas cosas  de las afueras al centro tardas 1/2h, y de pueblos dejados de la mano de Dios como el de Luiper tardas 1h ¡Oye, que Alcalá de Henares tiene 220000 habitantes!  Lo malo es salir de aquÃ, porque sin tráfico te plantas en Madrid en menos de media hora; pero en hora punta... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #62 : 31 de Agosto de 2008, 10:01 » |
|
ya estoy deseando quienes serán los nuevos redactores y noticieros  por cierto, lo de ser de Madrid Centro.... en madrid tenemos metro, autobuses y esas cosas  de las afueras al centro tardas 1/2h, y de pueblos dejados de la mano de Dios como el de Luiper tardas 1h ¡Oye, que Alcalá de Henares tiene 220000 habitantes!  Lo malo es salir de aquÃ, porque sin tráfico te plantas en Madrid en menos de media hora; pero en hora punta...  jaja, como sabÃa que ibas a reaccionar  . A todo el mundo de Alcalá, Torrejón, Alcobendas, Getafe etc les dices que viven en en Pueblo te saltan con el numero de habitantes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkRaziel
Pro Gamer
I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.
|
 |
« Respuesta #63 : 31 de Agosto de 2008, 12:24 » |
|
Suerte a todos con vuestros analisis y notis, estoy deseoso de saber quienes son los nuevos ''fichajes''
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #64 : 31 de Agosto de 2008, 12:27 » |
|
Suerte a todos con vuestros analisis y notis, estoy deseoso de saber quienes son los nuevos ''fichajes''
menos desear suerte y mas apuntarse 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkRaziel
Pro Gamer
I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.
|
 |
« Respuesta #65 : 31 de Agosto de 2008, 12:35 » |
|
menos desear suerte y mas apuntarse  Jaja , que va tio, yo no valgo para eso, ademas no dispongo de ninguan consola de nueva generación, pero en serio, aunqe tuviera una no lo harÃa, yo no soy bueno analizando juegos, ahrao me pregunto si seré bueno analizando algo ?¿  , bueno el caso es que no se me da bien, ademas la constacia y demas no lo cumplo, jeje, prefiero dejar el sitio a gente que de verdad ''siente los colores'' del ON Team.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #66 : 01 de Septiembre de 2008, 02:37 » |
|
menos desear suerte y mas apuntarse  Jaja , que va tio, yo no valgo para eso, ademas no dispongo de ninguan consola de nueva generación, pero en serio, aunqe tuviera una no lo harÃa, yo no soy bueno analizando juegos, ahrao me pregunto si seré bueno analizando algo ?¿  , bueno el caso es que no se me da bien, ademas la constacia y demas no lo cumplo, jeje, prefiero dejar el sitio a gente que de verdad ''siente los colores'' del ON Team. pero si tu eres el tÃo más constante que he conocido en mi **** vida mamona >_< En fin, que os peten, si me salen bien los exámenes tal vez mande algo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #67 : 01 de Septiembre de 2008, 08:16 » |
|
Hmmm... Tentador, tentador. Si os digo la verdad me gustarÃa echaros un cable. Siempre lo he tenido en mente, de hecho. Pero me temo que no cumplo el requisito de "constancia", o al menos no para mantenerlo junto a VJ y aún asà no sé si mi estilo de escribir biblias para los análisis acabarÃa de cuajar con el estilo de la web de ON, que veo que va más directa al grano. Me lo pensaré, no obstante.  Y ánimo para todos los que tengan en mente intentarlo. Aunque penseis que no dais la talla, que eso no os eche para atrás, que no perdereis nada y podeis ganar mucho. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #68 : 01 de Septiembre de 2008, 09:27 » |
|
Hmmm... Tentador, tentador. Si os digo la verdad me gustarÃa echaros un cable. Siempre lo he tenido en mente, de hecho. Pero me temo que no cumplo el requisito de "constancia", o al menos no para mantenerlo junto a VJ y aún asà no sé si mi estilo de escribir biblias para los análisis acabarÃa de cuajar con el estilo de la web de ON, que veo que va más directa al grano. Me lo pensaré, no obstante.  Y ánimo para todos los que tengan en mente intentarlo. Aunque penseis que no dais la talla, que eso no os eche para atrás, que no perdereis nada y podeis ganar mucho.  Tirale Xander. Asà tendremos análisis de rpg contigo. Que Sam ya no está.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #69 : 01 de Septiembre de 2008, 09:31 » |
|
Hmmm... Tentador, tentador. Si os digo la verdad me gustarÃa echaros un cable. Siempre lo he tenido en mente, de hecho. Pero me temo que no cumplo el requisito de "constancia", o al menos no para mantenerlo junto a VJ y aún asà no sé si mi estilo de escribir biblias para los análisis acabarÃa de cuajar con el estilo de la web de ON, que veo que va más directa al grano. Me lo pensaré, no obstante.  Y ánimo para todos los que tengan en mente intentarlo. Aunque penseis que no dais la talla, que eso no os eche para atrás, que no perdereis nada y podeis ganar mucho.  Tirale Xander. Asà tendremos análisis de rpg contigo. Que Sam ya no está. ¿Y usted, Señor Albedo?
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #70 : 01 de Septiembre de 2008, 09:47 » |
|
y aún asà no sé si mi estilo de escribir biblias para los análisis acabarÃa de cuajar con el estilo de la web de ON, que veo que va más directa al grano.Me lo pensaré, no obstante.  Entonces. si nosotros vamos al grano, los demás ¿Que són?. ¿Comentarios de trás de la caja?.  Ahà me has encantado por pasarte 10.000 pueblos. Tú no te has leido todos los análisis de ON, alguno mio, los de Denton/Keichi (Sobretodo Keichi, que analizando RPG es la bomba y encima con ultratochos enormes) o las presentaciones de Luiper. Si eso es ir al grano... En fin, que una buena risa mañanera, siempre viene bien. XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #71 : 01 de Septiembre de 2008, 09:51 » |
|
Hmmm... Tentador, tentador. Si os digo la verdad me gustarÃa echaros un cable. Siempre lo he tenido en mente, de hecho. Pero me temo que no cumplo el requisito de "constancia", o al menos no para mantenerlo junto a VJ y aún asà no sé si mi estilo de escribir biblias para los análisis acabarÃa de cuajar con el estilo de la web de ON, que veo que va más directa al grano. Me lo pensaré, no obstante.  Y ánimo para todos los que tengan en mente intentarlo. Aunque penseis que no dais la talla, que eso no os eche para atrás, que no perdereis nada y podeis ganar mucho.  Tirale Xander. Asà tendremos análisis de rpg contigo. Que Sam ya no está. ¿Y Keichi?. Que se ha currado los analisis de mogollón de RPG en web. Y yo, que llevo jugando a RPG desde que era un puto mocoso tocapelotas?. En fin, deberÃas arder. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #72 : 01 de Septiembre de 2008, 09:54 » |
|
Hmmm... Tentador, tentador. Si os digo la verdad me gustarÃa echaros un cable. Siempre lo he tenido en mente, de hecho. Pero me temo que no cumplo el requisito de "constancia", o al menos no para mantenerlo junto a VJ y aún asà no sé si mi estilo de escribir biblias para los análisis acabarÃa de cuajar con el estilo de la web de ON, que veo que va más directa al grano. Me lo pensaré, no obstante.  Y ánimo para todos los que tengan en mente intentarlo. Aunque penseis que no dais la talla, que eso no os eche para atrás, que no perdereis nada y podeis ganar mucho.  Tirale Xander. Asà tendremos análisis de rpg contigo. Que Sam ya no está. ¿Y Keichi?. Que se ha currado los analisis de mogollón de RPG en web. Y yo, que llevo jugando a RPG desde que era un puto mocoso tocapelotas?. En fin, deberÃas arder.  Ya ya ya ya. Lo mismo no me he explicado bien.  Queria decir, Sam ya no los va hacer. Al menos su parte. Eso es evidente. Si entra Xander, tendremos más. Y si que lei los de los Shin megami tensei. Y mi enhorabuena por los analisis y por jugarlos. Por que mira que son chungos esos juegos. Semen tiende ahora¡¡¡¡¡ jajaja jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #73 : 01 de Septiembre de 2008, 09:56 » |
|
Hmmm... Tentador, tentador. Si os digo la verdad me gustarÃa echaros un cable. Siempre lo he tenido en mente, de hecho. Pero me temo que no cumplo el requisito de "constancia", o al menos no para mantenerlo junto a VJ y aún asà no sé si mi estilo de escribir biblias para los análisis acabarÃa de cuajar con el estilo de la web de ON, que veo que va más directa al grano. Me lo pensaré, no obstante.  Y ánimo para todos los que tengan en mente intentarlo. Aunque penseis que no dais la talla, que eso no os eche para atrás, que no perdereis nada y podeis ganar mucho.  Tirale Xander. Asà tendremos análisis de rpg contigo. Que Sam ya no está. ¿Y Keichi?. Que se ha currado los analisis de mogollón de RPG en web. Y yo, que llevo jugando a RPG desde que era un puto mocoso tocapelotas?. En fin, deberÃas arder.  Semen tiende ahora¡¡¡¡¡ jajaja jajaja En Japon ¿no?. Donde sino iban a tener semen en tiendas. Estas japos... Aish....cómo cambia el mundo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Denis
|
 |
« Respuesta #74 : 01 de Septiembre de 2008, 09:59 » |
|
Ala uno que ha enviado los análisis, notis etc  . Que Ala reparta suerte (Aunque ya se que no existe)  .
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2008, 10:05 por Denis »
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
|