IMPORTANTE:A ver chicos, os comento. Ayer al llegar al PC poquito pude hacer de lo que pretendía por un mareo algo raro, por lo que pospuse el acabar de analizar vuestros mails para hoy mañana. Hoy me he despertado a 37,3 y ahora tengo con
,6 y el estallido cabezonil que acompaña a eso (además tiritando así que he pillao bastante frio por la noche, que ha bajado la temperatura a saco y de golpe).
Dicho esto, todo se ralentiza, porque yo ahora me vuelvo a la cama y si me encuentro bien quizá me relajo jugando, así que el tema de este Post con calma y buena letra que en este estado no se puede hacer. Imagino que lo entendéis

.
SEGURO que lo entendemos, por lo menos por mi parte. Secundo lo dicho por Razielus, cuídate y solo haz el trabajo cuando realmente te sientas bien y puedas discernir perfectamente "sueño y realidad" (por lo de la fiebre y todo eso

)
Cuídate chiquitín, y si necesitas algo ya sabes, solo has de llamarme y estaré allí cuidándote. (OH MY FUCKING GOD...ME HA POSEIDO EL ESPÍTUTU DE UNA TAL YURI)
SALU2
P.D:
,6 de fiebre para celebrar tus 6.000 post. Felicidades