elmessias
Élite Gamer
"Si intentas matar al rey, no falles" Omar Little
|
 |
« : 29 de Agosto de 2008, 13:36 » |
|
Estava el otro dia mirando por la web y me di cuenta de que havia un programa On que no havia escuchado el "Especial de Lost Odyssey". Me lo baje y despues de 2 horas termine de escucharlo. El juego ya lo conocia, havia oido hablar de él y lo tenia en la lista de compra xo antes que él havia otros. Despues de escuchar el programa el mismo dia fuí directo a la tienda a comprarlo de cabeza. Bueno pues ayer llegue al punto de: Cuando kaim,Saez y Janse se encuentran con Mack y Cooke y te llevan a su casa con su madre. Su madre resulta ser Lirum la hija de Saez que en teoria estava muerta (ufff primer vuelta de la trama) lo que viene es que Lirum esta muy enferma y muere (Toma). Pues señores eso no es todo la musica que la acompaña es bestial la animaciones faciales de los personajes, los dialogos, las voces (me encanta la de Kaim) son acojonantes. Y no tienen bastante que despues de todo eso biene la animación del Funeral (Que es muy Grande).
En difinitiva una explosión de todos los sentidos. Uno de los pocos juegos que me ha echo emocionar de lo lindo.
Por eso os queria dar las gracias ya que gracias a ONTeam fui a comprar el juego que sino igual no lo hubiera echo. 
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Agosto de 2008, 13:40 por elmessias »
|
|
<br /> Una princesa no come el pollo con las manos aunque puede hacerlo con los pies.
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Agosto de 2008, 13:59 » |
|
Estava el otro dia mirando por la web y me di cuenta de que havia un programa On que no havia escuchado el "Especial de Lost Odyssey". Me lo baje y despues de 2 horas termine de escucharlo. El juego ya lo conocia, havia oido hablar de él y lo tenia en la lista de compra xo antes que él havia otros. Despues de escuchar el programa el mismo dia fuí directo a la tienda a comprarlo de cabeza. Bueno pues ayer llegue al punto de: Cuando kaim,Saez y Janse se encuentran con Mack y Cooke y te llevan a su casa con su madre. Su madre resulta ser Lirum la hija de Saez que en teoria estava muerta (ufff primer vuelta de la trama) lo que viene es que Lirum esta muy enferma y muere (Toma). Pues señores eso no es todo la musica que la acompaña es bestial la animaciones faciales de los personajes, los dialogos, las voces (me encanta la de Kaim) son acojonantes. Y no tienen bastante que despues de todo eso biene la animación del Funeral (Que es muy Grande).
En difinitiva una explosión de todos los sentidos. Uno de los pocos juegos que me ha echo emocionar de lo lindo.
Por eso os queria dar las gracias ya que gracias a ONTeam fui a comprar el juego que sino igual no lo hubiera echo.  Ese es uno motivo por los que voy a echar de menos ON... Que gracias a un programa como ese, realizando con tanto mimo y amor por un servidor... te animaras a comprar el juego y hayas descubierto una gran experiencia. Es una de las mayores recompensas que gente como nosotros podemos recibir  : Hoy me has alegrado el día  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fran008
Gamer
Imagina una solución que cambie el problema
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Agosto de 2008, 14:07 » |
|
Si nos pusiéramos a escribir las influencias que ha tenido Ultimo Nivel en nuestras experiencias jugables esto podría ir para largo. Y como me parece una idea excelente haber iniciado este hilo, yo voy a decir que me compré la PSP después de haber escuchado el análisis de Ace Combat, juego que por supuesto me pasé y disfruté. Si no fuera por ese programa, quizá no me hubiera comprado la PSP ni, por supuesto, habría surcado los cielos en busca de naves gigantescas. También tuvo que ver el increíble temazo de Ace Combat que pusieron en los Premios On, todo sea dicho  Por otro lado, si no fuera por la crítica rompe-hype que hicieron de Assassin's Creed habría cometido el error de comprarme ese juego en Navidades (en lugar de pedirlo prestado y jugar sólo hasta que me aburrí de él). ¿A alguien más le influenció en sus juegos algún programa en concreto de Último Nivel?
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Agosto de 2008, 14:10 por Fran008 »
|
|
|
|
|
elmessias
Élite Gamer
"Si intentas matar al rey, no falles" Omar Little
|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Agosto de 2008, 14:18 » |
|
Por eso os queria dar las gracias ya que gracias a ONTeam fui a comprar el juego que sino igual no lo hubiera echo.  Ese es uno motivo por los que voy a echar de menos ON... Que gracias a un programa como ese, realizando con tanto mimo y amor por un servidor... te animaras a comprar el juego y hayas descubierto una gran experiencia. Es una de las mayores recompensas que gente como nosotros podemos recibir  : Hoy me has alegrado el día  . Esto es igual que esos juegos que hay un antes y un depues. En ultimonivel habra un antes y un despues de SamuelSanake  Si no fuera por ese programa, quizá no me hubiera comprado la PSP ni, por supuesto, habría surcado los cielos en busca de naves gigantescas. También tuvo que ver el increíble temazo de Ace Combat que pusieron en los Premios On, todo sea dicho  El tema que pusieron en los premios On fue el que me hico comprar igual que tu el Ace Combat es el tipoco tema que no me canso nunca de escuchar grandioso.
|
|
|
|
|
|
<br /> Una princesa no come el pollo con las manos aunque puede hacerlo con los pies.
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Agosto de 2008, 14:44 » |
|
La verdad es que ese programa fue INCREIBLE, yo estoy recien disfrutandolo Lost Odyssey y de momento me está dejando sin palabras, es algo grandioso.
Y sigo sin ver a ON sin Samuel, veremos que pasa en los primeros programas, pero... "Cuando un amigo se va, algo se muere en el alma".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Agosto de 2008, 22:12 » |
|
A mí me pasó con Xenosaga 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Agosto de 2008, 22:17 » |
|
A mí me pasó con Xenosaga  En español como que no estan no¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Agosto de 2008, 22:28 » |
|
A mí me pasó con Xenosaga  En español como que no estan no¿? En español no está el 2º que es el único que llegó a territorio PAL. Con una conversión bastante floja aunque la edición estaba bastante bien. El 1º y el 3º nunca llegaron ni llegarán.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sanctus249
Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 30 de Agosto de 2008, 02:24 » |
|
Efectivamente, ON influye algunas veces en nuestras decisiones videojueguiles.
Por ejemplo, en mi caso, ni de coña me hubiese comprado el Fahrenheit. Sin embargo, gracias a ellos me lo compré, me lo pasé y, a pesar de que la historia flojea al final bastante, fue un juego que me encantó y que disfruté.
Y también me compré Xenosaga II por ser tan recomendado en sus programas. Aún está por empezar, pero estoy seguro de que habrá valido la pena el comprárselo.
Igualmente, gracias a sus recomendaciones me he pillado el Shadow of the Colossus, me he animado a pillarme aventuras gráficas de Lucasarts (algunos Monkey Island's y The Dig) a pesar de que no soy un amante del PC...
He de reconocer que me influyeron más en su época de Montcada en Juego, pero eso se debe a que no poseo consolas de nueva generación (salvo Xbox 360), ni un PC potente, por lo que muchos de sus programas no los puedo aprovechar como a mi me gustaría.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nanaki
Hardcore Gamer
Quédate ahí... atrapado en mis recuerdos
|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Agosto de 2008, 02:40 » |
|
Yo tambien hay una gran cantidad de juegazos que no hubiera jugado de no ser por UltimoNivel,juegos como The Witcher,Stalker y Crysis por nombrar solo algunos.
Lost Odyssey es emocion en estado puro,si te emociono ese momento messias esperate porque aun te queda mucho por vivir,aparte de secuencias ahi sueños que ponen el vello de punta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YAVHË
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Agosto de 2008, 14:01 » |
|
Sin duda alguna el especial Hello Kitty y algunas de las Intros de los MEJ antiguos, se nota que ahora no queda tiempo... Aunque esperando su hora, su futura gloria por venir, decántandose en su barrica de roble, sestea el Especial MGS4. Prófugo de la mortalidad, nacido del diálogo entre los dos Snakes, mientras el atardece sobre sus historias.
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Agosto de 2008, 14:08 por YAVHË »
|
|
|
|
|
|