Importación para PC
FoRo ultimONivel.net
22 de Mayo de 2012, 23:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 68   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Importación para PC  (Leído 63011 veces)
akrom
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #555 : 11 de Marzo de 2010, 17:28 »

Gracias por ese aporte, registrare mis juegos de EA en esa cuenta, espero que funcionen casi todos: The Saboteur, Dragon Age, Mass Effect, Bad Company 2, Command and Conquer, ......

The Saboteur, lo dudo. Éste juego aun pertenecia a la ultima hornada de mala ostia por parte de EA, que se encargo de darle una patada en el trasero a Pandemic, y dejar su juego póstumo sin ningún tipo de doblaje, ni traducción. Una putada que se puede solventar pasandose por clan dlan, ut credo. Para los demás, espero que tengas mejor suerte.

Pues no tiene mucho tiempo como para no estar pero si es cierto que no ha recibido un buen trato por parte de EA y eso que el juego tiene cosas muy buenas podria haber sido un sorpreson en toda regla.

Tambien he visto que han publicado ya una traduccion para The Saboteur aunque la de ClanDlan sigue adelante.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Brunner
Hardcore Gamer
*

Conectado Conectado

PC power!

zentredidextrum
« Respuesta #556 : 12 de Marzo de 2010, 05:01 »

Quizá es muy pronto para saber si Assassin's Creed II UK es multilenguaje, ¿no?

¿Alguien con info de primera mano?

Pues creo que Suemrri habia comentado que ya lo ha pedido a zavvi.

Efectivamente, y ha comentado que desde UK, la version es solo ingles/italiano. Igual que la version de consola. Dejo dos noticias dispares contextuales:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4af7eca416551&pic=GEN

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b604ecd970f7&pic=PC

Son unos falsos.

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #557 : 12 de Marzo de 2010, 11:08 »

Añado pues el Assassin's Creed 2 en ingles, una pena y siendo UBI es raro que siempre eran MULTI.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
MI BIBLIOTECA DE MODS
Brunner
Hardcore Gamer
*

Conectado Conectado

PC power!

zentredidextrum
« Respuesta #558 : 12 de Marzo de 2010, 11:27 »

Lo que no estoy seguro si desde Asia/América sí incluyan español en el multi.

Y es que por más vueltas que le doy, no lo entiendo. Suprimiendo el español en UK nos "fuerzan" a comprarlo desde territorio español, que está doblemente caro para atracarnos en toda regla, ¿pero que les cuesta ahorrar distribuyendolo solo en español con la pertinente reducción de precio?

Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #559 : 12 de Marzo de 2010, 13:00 »

Y es que por más vueltas que le doy, no lo entiendo. Suprimiendo el español en UK nos "fuerzan" a comprarlo desde territorio español, que está doblemente caro para atracarnos en toda regla, ¿pero que les cuesta ahorrar distribuyendolo solo en español con la pertinente reducción de precio?

En Xbox de momento eso no pasa los Asia y USA son multi 5, en PC ni idea.

The Uit
Hardcore Gamer
*

theuit
« Respuesta #560 : 12 de Marzo de 2010, 14:07 »

Les cuesta la diferencia entre el precio actual y la reducción de precio de la que hablas.
Zaszeadora
Casual Gamer
*

Zaszeadora
« Respuesta #561 : 13 de Marzo de 2010, 20:33 »

Añado pues el Assassin's Creed 2 en ingles, una pena y siendo UBI es raro que siempre eran MULTI.

Yayo , se me ha roto el pc :_( , la placa base ha explotado con 1 año con SAI y todo, asi que ando desconectada un par de semanas mientras se lo llevan los del seguro de la casa a arreglarlo, a ver si hay suerte y vuelve.... ains

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #562 : 16 de Marzo de 2010, 13:53 »

Yayo , se me ha roto el pc :_( , la placa base ha explotado con 1 año con SAI y todo, asi que ando desconectada un par de semanas mientras se lo llevan los del seguro de la casa a arreglarlo, a ver si hay suerte y vuelve.... ains

El otro dia vi a Angel por Steam pero no respondio. Ya hablamos.

MI BIBLIOTECA DE MODS
The Uit
Hardcore Gamer
*

theuit
« Respuesta #563 : 16 de Marzo de 2010, 15:51 »

¿Se sabe algo de Metro 2033? ¿O si va a ser compatible con Steam?

*Y lo mismo con el Assassin's Creed 2.
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #564 : 16 de Marzo de 2010, 17:41 »

¿Se sabe algo de Metro 2033? ¿O si va a ser compatible con Steam?

*Y lo mismo con el Assassin's Creed 2.

Hace unas semanas se pblico una noticia segun la cual todas las copias de PC de Metro 2033 usaran Steamworks proporcionando autoupdates, logros, DLC, ....

Hoy ha salido el juego en algunos paises, entre ellos españa, con lo que alguno que lo compre podra confirmar su registro a traves de Steam pero vamos que aqui mismo lo puedes ver:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?s=40e10262359ffc896c6103de45e513ce&ref=7480-WUSF-3601

la web de steam estara sin actualizar pues pone solo ingles y se sabe que saldra en español

Sobre Assasin's Creed pues como ves no aparece en la lista de Steam y el juego ya esta en el mercado asi que no hay suerte y como habras leido el de UK solo esta en ingles.

MI BIBLIOTECA DE MODS
Natandiaz
Casual Gamer
*

La vida es Juego

« Respuesta #565 : 20 de Marzo de 2010, 18:25 »

Se sabe ya si la versión UK de Metro2033 incluye Español???

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #566 : 20 de Marzo de 2010, 18:54 »

Por lo que me ha dicho un chico de noticias3d SI, incluye español, yo cuando me llegue la instalare y ya lo hare oficial, aun asi por lo que me dijo el lo esta jugando en ingles con subs español, dice que le gusta mucho mas, eso ya son gustos.

MI BIBLIOTECA DE MODS
Natandiaz
Casual Gamer
*

La vida es Juego

« Respuesta #567 : 21 de Marzo de 2010, 00:47 »

Por lo que me ha dicho un chico de noticias3d SI, incluye español, yo cuando me llegue la instalare y ya lo hare oficial, aun asi por lo que me dijo el lo esta jugando en ingles con subs español, dice que le gusta mucho mas, eso ya son gustos.

Vale Akrom, me fio de ti Sonrisa me espero al lunes para que acepten el pedido y si se confirma guay y sino pues da igual Sonreir

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #568 : 21 de Marzo de 2010, 17:19 »

Vale Akrom, me fio de ti Sonrisa me espero al lunes para que acepten el pedido y si se confirma guay y sino pues da igual Sonreir

Yo me fio de el, asi que espero que sea asi XDDDD

MI BIBLIOTECA DE MODS
suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #569 : 21 de Marzo de 2010, 20:16 »

Alguien sabe si en la tienda de Ea siguen teniendo la limitacion esa de 6 meses de validez para los productos que compras?

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 68   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!