Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #990 : 31 de Octubre de 2011, 12:41 » |
|
Battlefield 3 UK está en inglés y tampoco veo ninguna opción para cambiar el idioma asà que...... el que quiera jugarlo en español tendrá que descargarlo de Origin. La versión que se activa lleva español y otros muchos idiomas pero en los discos parece que solo viene en inglés.  Yo como no tengo ganas de bajarlo lo jugaré en inglés.  Es decir, lo compro en UK, lo activo en Origin y lo descargo en lugar de comprarlo instalarlo del disco y asà lo tengo en español? Fixed. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #991 : 31 de Octubre de 2011, 13:21 » |
|
Battlefield 3 UK está en inglés y tampoco veo ninguna opción para cambiar el idioma asà que...... el que quiera jugarlo en español tendrá que descargarlo de Origin. La versión que se activa lleva español y otros muchos idiomas pero en los discos parece que solo viene en inglés.  Yo como no tengo ganas de bajarlo lo jugaré en inglés.  Es decir, lo compro en UK, lo activo en Origin y lo descargo en lugar de comprarlo instalarlo del disco y asà lo tengo en español? Fixed.  jajajaja! Pero es un si, ¿no? xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #992 : 31 de Octubre de 2011, 14:47 » |
|
Battlefield 3 UK está en inglés y tampoco veo ninguna opción para cambiar el idioma asà que...... el que quiera jugarlo en español tendrá que descargarlo de Origin. La versión que se activa lleva español y otros muchos idiomas pero en los discos parece que solo viene en inglés.  Yo como no tengo ganas de bajarlo lo jugaré en inglés.  Es decir, lo compro en UK, lo activo en Origin y lo descargo en lugar de comprarlo instalarlo del disco y asà lo tengo en español? Fixed.  jajajaja! Pero es un si, ¿no? xDD No lo he probado pero supongo que sÃ, porque cuando activas el juego, Origin te dice que has activado Battlefield 3 en tropecientos idiomas entre ellos incluÃdo el español. XD Al final me he bajado los archivos de localización en español, que son 600MB.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AdraCo
Gamer
|
 |
« Respuesta #993 : 31 de Octubre de 2011, 15:29 » |
|
Nadie sabe nada de la collector del Arkham City? T_T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #994 : 31 de Octubre de 2011, 16:13 » |
|
Nadie sabe nada de la collector del Arkham City? T_T
Pásate por aquà http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,24050.0.html
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
AdraCo
Gamer
|
 |
« Respuesta #995 : 31 de Octubre de 2011, 19:36 » |
|
Muchas gracias y buena iniciativa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huntgames
Colaboradores
|
 |
« Respuesta #996 : 05 de Noviembre de 2011, 17:28 » |
|
No sé cuando terminará la oferta pero Men of War: Red Tide (PC) – GRATIS http://huntgames.es/men-of-war-red-tide-pc-gratisTerminó el domingo, no está mal porque encima del juego gratis si ahora lo canjeas (en green man gaming te vuelven a comprar los juegos usados digitalmente) te dan 0,50€ para la cuenta.
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 18:44 por Huntgames »
|
|
|
|
|
Zeros
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #997 : 14 de Marzo de 2012, 01:17 » |
|
Mass Effect 3 UK sólo viene con voces y texto en Inglés, y en Origin sólo te deja descargar la version en Inglés. No obstante se puede descargar un paquete de idiomas de internet que nos permite cambiar los menús y los subtÃtulos al español http://www.direct2play.com/content/23-mass-effect-3-language-change-instructions
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #999 : 14 de Marzo de 2012, 10:17 » |
|
Suerte con el soporte de Ea España quien se la pille, yo estuve mas de 1 semana para que me solucionaran un problema y no se si estaba cerca ya de la 2 semana cuando el soporte origin de USA me lo soluciono en 5 minutos.
salu2
|
|
|
|
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
|
|
Zeros
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #1001 : 23 de Marzo de 2012, 20:30 » |
|
Bueno, después de mucho batallar me han cambiado la clave. De hecho yo no les pedÃa una nueva clave, sino que me habilitaran los subtÃtulos. Y para eso una semana... Eso sÃ, les adjunté imágenes de todo, incluyendo esta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1002 : 03 de Mayo de 2012, 03:22 » |
|
darkness 2 version uk viene en español? y el mass effect 3?
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 04:26 por Evilinside »
|
|
Top jugados en 2012 ------------------------ -Gabriel knight 3: El testamento del diablo -Fallout: new vegas -Mass effect 3 -Batman: Arkham city -The last express -Dark messiah of might & magic -Uncharted 3 -Yakuza 2 -Trine 2 -Gemini rue ------------------------ Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter
Jugando a: Secret files: tunguska
//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
|
|
|
Huntgames
Colaboradores
|
 |
« Respuesta #1003 : 03 de Mayo de 2012, 09:08 » |
|
Darkness 2 trae clave de Steam
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1004 : 03 de Mayo de 2012, 10:27 » |
|
Darkness 2 trae clave de Steam SÃ, se activa en steam, pero solo permitÃa descargarlo o instalarlo en inglés. Si ahora lo han cambiado no lo sé.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|