Importación para PC
FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 23:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 67   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Importación para PC  (Leído 57163 veces)
P4W3R
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

Swoop's bro.

« Respuesta #540 : 04 de Marzo de 2010, 17:34 »

Gracias, el juego la verdad es que promete!!!

Zaszeadora
Casual Gamer
*

Conectado Conectado

Zaszeadora
« Respuesta #541 : 05 de Marzo de 2010, 00:47 »

Y la versión del juego para el on-line es importante, lo pregunto por si se me conecta a servidores americanos o lejanos y me sale una mierda de ping.

Por eso no te preocupes, eso no ocurre en PC.

Yo no se que pasa pero para mi los servidores americanos me dan pings de 50+/- y en europa en cuanto cruzan TELIA la hemos cagao....

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #542 : 05 de Marzo de 2010, 10:16 »

Quizá es muy pronto para saber si Assassin's Creed II UK es multilenguaje, ¿no?

¿Alguien con info de primera mano?

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #543 : 05 de Marzo de 2010, 11:46 »

Quizá es muy pronto para saber si Assassin's Creed II UK es multilenguaje, ¿no?

¿Alguien con info de primera mano?

Pues creo que Suemrri habia comentado que ya lo ha pedido a zavvi.

Prismatic core online
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #544 : 05 de Marzo de 2010, 16:09 »

Sólo comentar por si alguien piensa comprar algo en HMV que el envío tarda de 5 a 7 días, tal y como comentan en su web sobre envíos a fuera de UK.

Han cumplido lo estimado (de 17 a 24 de febrero).

Yo lo pedí el día 27/02/2010. En Shipped Date tengo 01/03/2010. ¿Son 5-7 días a partir de la fecha de envío o de la que se pidió? Qué ganas de ese AVP ^^

Facehugger
Élite Gamer
*

Unwelcome Guests

FacedannerFacehugger
« Respuesta #545 : 05 de Marzo de 2010, 16:14 »

Sólo comentar por si alguien piensa comprar algo en HMV que el envío tarda de 5 a 7 días, tal y como comentan en su web sobre envíos a fuera de UK.

Yo lo pedí el día 27/02/2010. En Shipped Date tengo 01/03/2010. ¿Son 5-7 días a partir de la fecha de envío o de la que se pidió? Qué ganas de ese AVP ^^
A partir de la fecha de envío. Yo tenía como fecha de enviado el 17 de febrero. Me llegó el 24.

Así que preveo que te llegará aproximadamente sobre el 8 de marzo.

En mi caso, venía a traerlo a casa un empleado de Correos. Pero como era por la mañana y no había nadie, me dejaron el resguardo en el buzón para ir a buscarlo a la Oficina personalmente.

Último juego completado: Resistance: Fall of Man (PS3)
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #546 : 05 de Marzo de 2010, 16:21 »

A partir de la fecha de envío. Yo tenía como fecha de enviado el 17 de febrero. Me llegó el 24.

Así que preveo que te llegará aproximadamente sobre el 8 de marzo.

En mi caso, venía a traerlo a casa un empleado de Correos. Pero como era por la mañana y no había nadie, me dejaron el resguardo en el buzón para ir a buscarlo a la Oficina personalmente.

Muchas gracias por la información Sonrisa

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #547 : 06 de Marzo de 2010, 17:27 »

Pues lanzo otra pregunta... ¿Es el Battlefield bad Company 2 UK multilenguaje?

RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #548 : 06 de Marzo de 2010, 17:54 »

Las versiones de consola son multilenguaje,asi que supongo que el de pc sera igual.

Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #549 : 06 de Marzo de 2010, 19:53 »

A eso quizas mañana te lo contesto de cierto, pero me parece que la version Sparrow era multi.

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #550 : 09 de Marzo de 2010, 11:21 »

Ayer me llego a casa y SI, Battelfield Bad Company 2 es MULTI 8 incluido español.

Aun tengo que probar el Ghost Pirates que ha tardado 2 semanas en llegarme pero me temo que venga en completo ingles, ya estoy buscando los textos, espero no tadar mucho que en españa el juego salio hace ya casi 1 semana.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Zeros
Casual Gamer
*

« Respuesta #551 : 09 de Marzo de 2010, 23:35 »

Quería comentar una cosa interesante (no se si ya se ha dicho antes). Los juegos nuevos de Electronic Arts comprados físicamente se pueden activar para poder descargarlos con el EA Download Manager, y lo mejor de todo es que se puede elegir el idioma de la descarga (aunque sólo una vez).

Lo comento sobretodo para aquellos que han comprado Dragon Age Origins en UK y tienen el disco en inglés con subs en inglés. Probar a activar vuestra copia para ver si podéis descargar el instalador en español

https://activate.ea.com/applyentitlement.do?locale=es_ES
FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #552 : 09 de Marzo de 2010, 23:46 »

Quería comentar una cosa interesante (no se si ya se ha dicho antes). Los juegos nuevos de Electronic Arts comprados físicamente se pueden activar para poder descargarlos con el EA Download Manager, y lo mejor de todo es que se puede elegir el idioma de la descarga (aunque sólo una vez).

Lo comento sobretodo para aquellos que han comprado Dragon Age Origins en UK y tienen el disco en inglés con subs en inglés. Probar a activar vuestra copia para ver si podéis descargar el instalador en español

https://activate.ea.com/applyentitlement.do?locale=es_ES

Sipe, cierto, yo lo hice así en su día.

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #553 : 11 de Marzo de 2010, 09:54 »

Gracias por ese aporte, registrare mis juegos de EA en esa cuenta, espero que funcionen casi todos: The Saboteur, Dragon Age, Mass Effect, Bad Company 2, Command and Conquer, ......

Yo pongo otros 2 aportes:

RISEN (UK) (voces y textos en ingles)
Ghost Pirates of Vooju Island (UK) voces y textos en ingles)

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Brunner
Hardcore Gamer
*

PC power!

zentredidextrum
« Respuesta #554 : 11 de Marzo de 2010, 13:54 »

Gracias por ese aporte, registrare mis juegos de EA en esa cuenta, espero que funcionen casi todos: The Saboteur, Dragon Age, Mass Effect, Bad Company 2, Command and Conquer, ......

The Saboteur, lo dudo. Éste juego aun pertenecia a la ultima hornada de mala ostia por parte de EA, que se encargo de darle una patada en el trasero a Pandemic, y dejar su juego póstumo sin ningún tipo de doblaje, ni traducción. Una putada que se puede solventar pasandose por clan dlan, ut credo. Para los demás, espero que tengas mejor suerte.

Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 67   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!