P4W3R
Casual Gamer
Swoop's bro.
|
 |
« Respuesta #540 : 04 de Marzo de 2010, 17:34 » |
|
Gracias, el juego la verdad es que promete!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zaszeadora
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #541 : 05 de Marzo de 2010, 00:47 » |
|
Y la versión del juego para el on-line es importante, lo pregunto por si se me conecta a servidores americanos o lejanos y me sale una mierda de ping.
Por eso no te preocupes, eso no ocurre en PC. Yo no se que pasa pero para mi los servidores americanos me dan pings de 50+/- y en europa en cuanto cruzan TELIA la hemos cagao....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #542 : 05 de Marzo de 2010, 10:16 » |
|
Quizá es muy pronto para saber si Assassin's Creed II UK es multilenguaje, ¿no?
¿Alguien con info de primera mano?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Skal
|
 |
« Respuesta #543 : 05 de Marzo de 2010, 11:46 » |
|
Quizá es muy pronto para saber si Assassin's Creed II UK es multilenguaje, ¿no?
¿Alguien con info de primera mano? Pues creo que Suemrri habia comentado que ya lo ha pedido a zavvi.
|
|
|
|
|
|
Prismatic core online
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #544 : 05 de Marzo de 2010, 16:09 » |
|
Sólo comentar por si alguien piensa comprar algo en HMV que el envÃo tarda de 5 a 7 dÃas, tal y como comentan en su web sobre envÃos a fuera de UK.
Han cumplido lo estimado (de 17 a 24 de febrero).
Yo lo pedà el dÃa 27/02/2010. En Shipped Date tengo 01/03/2010. ¿Son 5-7 dÃas a partir de la fecha de envÃo o de la que se pidió? Qué ganas de ese AVP ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Facehugger
Élite Gamer
Unwelcome Guests

|
 |
« Respuesta #545 : 05 de Marzo de 2010, 16:14 » |
|
Sólo comentar por si alguien piensa comprar algo en HMV que el envÃo tarda de 5 a 7 dÃas, tal y como comentan en su web sobre envÃos a fuera de UK.
Yo lo pedà el dÃa 27/02/2010. En Shipped Date tengo 01/03/2010. ¿Son 5-7 dÃas a partir de la fecha de envÃo o de la que se pidió? Qué ganas de ese AVP ^^ A partir de la fecha de envÃo. Yo tenÃa como fecha de enviado el 17 de febrero. Me llegó el 24. Asà que preveo que te llegará aproximadamente sobre el 8 de marzo. En mi caso, venÃa a traerlo a casa un empleado de Correos. Pero como era por la mañana y no habÃa nadie, me dejaron el resguardo en el buzón para ir a buscarlo a la Oficina personalmente.
|
|
|
|
|
|
Último juego completado: Resistance: Fall of Man (PS3)
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #546 : 05 de Marzo de 2010, 16:21 » |
|
Yo lo pedà el dÃa 27/02/2010. En Shipped Date tengo 01/03/2010. ¿Son 5-7 dÃas a partir de la fecha de envÃo o de la que se pidió? Qué ganas de ese AVP ^^ A partir de la fecha de envÃo. Yo tenÃa como fecha de enviado el 17 de febrero. Me llegó el 24. Asà que preveo que te llegará aproximadamente sobre el 8 de marzo. En mi caso, venÃa a traerlo a casa un empleado de Correos. Pero como era por la mañana y no habÃa nadie, me dejaron el resguardo en el buzón para ir a buscarlo a la Oficina personalmente. Muchas gracias por la información 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #547 : 06 de Marzo de 2010, 17:27 » |
|
Pues lanzo otra pregunta... ¿Es el Battlefield bad Company 2 UK multilenguaje?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #548 : 06 de Marzo de 2010, 17:54 » |
|
Las versiones de consola son multilenguaje,asi que supongo que el de pc sera igual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #549 : 06 de Marzo de 2010, 19:53 » |
|
A eso quizas mañana te lo contesto de cierto, pero me parece que la version Sparrow era multi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #550 : 09 de Marzo de 2010, 11:21 » |
|
Ayer me llego a casa y SI, Battelfield Bad Company 2 es MULTI 8 incluido español.
Aun tengo que probar el Ghost Pirates que ha tardado 2 semanas en llegarme pero me temo que venga en completo ingles, ya estoy buscando los textos, espero no tadar mucho que en españa el juego salio hace ya casi 1 semana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeros
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #551 : 09 de Marzo de 2010, 23:35 » |
|
QuerÃa comentar una cosa interesante (no se si ya se ha dicho antes). Los juegos nuevos de Electronic Arts comprados fÃsicamente se pueden activar para poder descargarlos con el EA Download Manager, y lo mejor de todo es que se puede elegir el idioma de la descarga (aunque sólo una vez). Lo comento sobretodo para aquellos que han comprado Dragon Age Origins en UK y tienen el disco en inglés con subs en inglés. Probar a activar vuestra copia para ver si podéis descargar el instalador en español https://activate.ea.com/applyentitlement.do?locale=es_ES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #552 : 09 de Marzo de 2010, 23:46 » |
|
QuerÃa comentar una cosa interesante (no se si ya se ha dicho antes). Los juegos nuevos de Electronic Arts comprados fÃsicamente se pueden activar para poder descargarlos con el EA Download Manager, y lo mejor de todo es que se puede elegir el idioma de la descarga (aunque sólo una vez). Lo comento sobretodo para aquellos que han comprado Dragon Age Origins en UK y tienen el disco en inglés con subs en inglés. Probar a activar vuestra copia para ver si podéis descargar el instalador en español https://activate.ea.com/applyentitlement.do?locale=es_ESSipe, cierto, yo lo hice asà en su dÃa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #553 : 11 de Marzo de 2010, 09:54 » |
|
Gracias por ese aporte, registrare mis juegos de EA en esa cuenta, espero que funcionen casi todos: The Saboteur, Dragon Age, Mass Effect, Bad Company 2, Command and Conquer, ......
Yo pongo otros 2 aportes:
RISEN (UK) (voces y textos en ingles) Ghost Pirates of Vooju Island (UK) voces y textos en ingles)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brunner
Hardcore Gamer
PC power!

|
 |
« Respuesta #554 : 11 de Marzo de 2010, 13:54 » |
|
Gracias por ese aporte, registrare mis juegos de EA en esa cuenta, espero que funcionen casi todos: The Saboteur, Dragon Age, Mass Effect, Bad Company 2, Command and Conquer, ......
The Saboteur, lo dudo. Éste juego aun pertenecia a la ultima hornada de mala ostia por parte de EA, que se encargo de darle una patada en el trasero a Pandemic, y dejar su juego póstumo sin ningún tipo de doblaje, ni traducción. Una putada que se puede solventar pasandose por clan dlan, ut credo. Para los demás, espero que tengas mejor suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|