FoRo ultimONivel.net
22 de Mayo de 2012, 23:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 68   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Importación para PC  (Leído 63011 veces)
akrom
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #120 : 04 de Noviembre de 2008, 17:17 »

Muchas gracias Temerario, ya esta el hilo actualizado.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
yoguisu
Casual Gamer
*

« Respuesta #121 : 05 de Noviembre de 2008, 10:42 »

Hola Chicos.

Ayer me llegó mi copia de Fallout 3 desde amazon.co.uk y está en perfecto Ingles. Triste Por lo menos la instalación no te deja elegir el idioma, con lo que supongo que en el juego tampoco.

Cuando lo tenga instalado os confirmaré si no hay forma de cambiar el idioma.
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #122 : 05 de Noviembre de 2008, 11:23 »

Ayer me llegó mi copia de Fallout 3 desde amazon.co.uk y está en perfecto Ingles. Triste Por lo menos la instalación no te deja elegir el idioma, con lo que supongo que en el juego tampoco.

Te puedes bajar el archivo de los textos en español.

http://www.mininova.org/tor/1965139

1- COPIAR EL ARCHIVO "FALLOUT3.esm"
2- PEGARLO DENTRO DE LA CARPETA "DATA" (EN LA CARPETA DE INSTALACIÓN)
3- SUSTITUIR EL ARCHIVO
4- IR A "C:\Documents and Settings\"user"\Mis documentos\My Games\Fallout3"
5- ABRIR EL ARCHIVO "FALLOUT.INI"
6- BUSCA EL PARAMETRO sLanguage=ENGLISH" SUTITUYELO POR "sLanguage=SPANISH"
7- CERRAR Y GUARDAR CAMBIOS
8- ASI TODOS LOS TEXTOS ESTARÁN EN ESPAÑOL MENOS LAS CG’s QUE NO TIENEN SUTITULOS
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2008, 11:28 por FuKuy » En línea

yoguisu
Casual Gamer
*

« Respuesta #123 : 05 de Noviembre de 2008, 14:25 »

Te puedes bajar el archivo de los textos en español.

http://www.mininova.org/tor/1965139

1- COPIAR EL ARCHIVO "FALLOUT3.esm"
2- PEGARLO DENTRO DE LA CARPETA "DATA" (EN LA CARPETA DE INSTALACIÓN)
3- SUSTITUIR EL ARCHIVO
4- IR A "C:\Documents and Settings\"user"\Mis documentos\My Games\Fallout3"
5- ABRIR EL ARCHIVO "FALLOUT.INI"
6- BUSCA EL PARAMETRO sLanguage=ENGLISH" SUTITUYELO POR "sLanguage=SPANISH"
7- CERRAR Y GUARDAR CAMBIOS
8- ASI TODOS LOS TEXTOS ESTARÁN EN ESPAÑOL MENOS LAS CG’s QUE NO TIENEN SUTITULOS

¡Gracias FuKuy!

Pensaba hacer algo similar pero tenia que investigar como. Así me ahorro la investigación... y descargarme el juego entero...:-O
Keto_2878
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #124 : 05 de Noviembre de 2008, 16:55 »

Una preguntilla, como en el caso anterior, ¿los juegos se pueden traducir y doblar al español?, ¿STALKER shadows of chernobyl podría?

Gracias y talueeeeeeee

"en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
Solink
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #125 : 05 de Noviembre de 2008, 20:49 »

Una preguntilla, como en el caso anterior, ¿los juegos se pueden traducir y doblar al español?, ¿STALKER shadows of chernobyl podría?

Gracias y talueeeeeeee

El stalker creo que lo tienes en cualquier tienda por 10 €. Y si te pillas la versión UK, en la primera página pone que es multilenguaje tanto en texto como en voces, así que no tendrías que cambiar ningún archivo.

Keto_2878
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #126 : 05 de Noviembre de 2008, 21:16 »

Justamente acababa de leerlo, como dijo la socorrista: la he "liao" parda. Siento las molestias, por cierto en tiendas no se puede porque está descatalogado.

Gracias y talueeeeeee

"en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
Solink
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #127 : 06 de Noviembre de 2008, 00:06 »

Justamente acababa de leerlo, como dijo la socorrista: la he "liao" parda. Siento las molestias, por cierto en tiendas no se puede porque está descatalogado.

Gracias y talueeeeeee

busca bien, acaba de salir una reedición a precio reducido de 10€. Aquí http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056731 Pone agotado pero no tiene mucho sentido pues es esa la reedición que te comento y que seguro que en tiendas tienen en alguna parte: fnac, mediamark....

Keto_2878
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #128 : 06 de Noviembre de 2008, 19:44 »

Hola chicos, he vueltoooooo XD

Ya he pillado una cybertarjeta de esas atraeclientes de la caixa, he intentado recargarla pero me dicen que si no tengo cuenta en la caixa tiene que ser en el cajero, pero he leído que te cobran comisiones si la recargas con una tarjeta de otra entidad y como que no me mola...

Otra preguntilla, ¿merece la pena todo este lío o es mejor pagar directamente con la tarjeta de papa y mama? XD

A ver si me podéis ayudar y talueeeeeee

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #129 : 06 de Noviembre de 2008, 21:14 »

Si compro L4D de play.com, no habrá problema para ponerlo en español no¿? Al ser de Steam... creo que no hay problema

triton
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #130 : 06 de Noviembre de 2008, 21:31 »

Si compro L4D de play.com, no habrá problema para ponerlo en español no¿? Al ser de Steam... creo que no hay problema

Ninguno

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #131 : 06 de Noviembre de 2008, 21:34 »

Ninguno

Gracias!!! 32.49€ +g.i en http://www.play.com/Games/PC/4-/5826422/Left-4-Dead/Product.html

Keto_2878
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #132 : 07 de Noviembre de 2008, 12:50 »

Vuelvo a la carga...

¿Si pone "Stock Arriving within 2-3 working days", merece la pena comprarlo ya?, es decir, ¿es fiable o me harán esperar mucho tiempo? es de dvdco

Como siempre muchas gracias por vuestra ayuda y talueeeeeeee

Kosh83
*

Conectado Conectado

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #133 : 07 de Noviembre de 2008, 13:48 »

Vuelvo a la carga...

¿Si pone "Stock Arriving within 2-3 working days", merece la pena comprarlo ya?, es decir, ¿es fiable o me harán esperar mucho tiempo? es de dvdco

Como siempre muchas gracias por vuestra ayuda y talueeeeeeee

Supongo que si pone que te llega en 2-3 días laborables, será cierto. No creo que te hagan esperar mucho tiempo. Si quieres tu mismo puedes esperar esos días e ir entrando de vez en cuando en la página para pedirlo cuando esté en stock

Temerario
*

Conectado Conectado

« Respuesta #134 : 08 de Noviembre de 2008, 01:16 »

Fable Lost Chapters UK en perfecto inglés tanto textos como voces. Hay parche de textos en clan dlan (Aquí). Como el juego solo me dejó entrar una vez en el menú y ya me petaba nadaba más entrar no pude verlo ingame. Ya he leído por foros que era un juego que dió bastantes problemas. Como sólo me costó 5€ le perdono y ya lo jugaré en el PC de mis padres en vacaciones (aunque tiene una gráfica muy malilla y puede que ni vaya...).

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 68   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!