Darkness
Casual Gamer
|
 |
« : 01 de Septiembre de 2006, 21:31 » |
|
Hola a todos! Ante todo, felicidades por la iniciativa, me parece interesantísimo que haya un programa así  Soy Darkness, responsable del Escuadrón 69, uno de los muchos escuadrones de Internet, y miembro de Aviadores Virtuales Asociados, una comunidad de pilotos que vuelan simuladores. Me gustaría saber si vais a tratar el mundo de los simuladores de vuelo. Somos una comunidad relativamente pequeña, es cierto, pero muy unida y con muchas ganas. Recientemente en la Campus Party tuvimos nuestra área y organizamos el I Congreso de Simulación, y estamos preparando muchas actividades en diferentes lugares de España. Simplemente, me gustaría que en alguna ocasión se dedicara un poco de tiempo a hablar de simuladores. Yo tengo una PSP y una 360 y me encanta hablar de sus juegos, pero la simulación es una actividad que va en otra dirección, con miles de personas volando online cada día en aviones de distintas épocas, recreando batallas aéreas, o con aerolíneas virtuales casi exactas a las reales, etc. En muchos escuadrones estamos intentando hacer llegar nuestro hobby a más gente, y sinceramente, nos sentimos un poco apartados de los medios habituales, tanto en papel como online, con honrosas excepciones. Bueno eso es todo perdonad que me enrolle  Muchísima suerte con el programa y espero escucharos a menudo  Darkness.
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2006, 21:34 por Darkness »
|
|
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #1 : 01 de Septiembre de 2006, 21:45 » |
|
Vaya, vaya, me alegra mucho tenerte por aquí Darkness. Para mi eres toda una celebridad en la simulación. Conozco Escuadron 69 de hace un par de años (por encima, he visto la Web de vez en cuando). Respondiendo a tu pregunta, la verdad es que hasta ahora no me había planteado tratar el tema. Imagino que es debido al desconocimiento del mismo por mi parte (y a menos que mis compañeros de equipo me sorprendan, creo que tambíen por la suya). Algo se podria tratar, no obstante, ¿porqué no? Al fin y al cabo, ya sea conduciendo, roleando, luchando, dando brincos o volando todos hacemos lo mismo: jugar con videojuegos experimentando grandes sensaciones. Tomo nota de ello y lo estudiaré. Espero poder contactar contigo si finalmente me decanto por tocar un poco el tema; precisaré de tus conocimientos del mundo de la simulación  . De nuevo, bienvenido. Me es muy grata tu presencia. ¡Espero verte amenudo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darkness
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Septiembre de 2006, 22:09 » |
|
Muchas gracias Samuel, puedes contar conmigo para comentar cualquier tema y los detalles que necesites no dudes en consultármelos  Yo seguiré por aquí a ver qué se cuece, que este proyecto que habéis montado pinta muy bien, lo de "último nivel" me encanta, porque normalmente no llego a tanto cuando le doy a la consola, soy bastante patata con el pad je je...  Saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2006, 22:10 por Darkness »
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Septiembre de 2006, 23:56 » |
|
Bienvenido Darkness. Yo también te considero una gran eminencia en el mundo de la aviación. Conozco al igual que Sam la web de Escuadron69 desde hace tiempo.
A mi el tema de la simulación siempre me ha atraido, y me encantaría tratart en algún programa dicho tema. Puesto que peude ser muy muy intersante, ya que es un tema desconocido por el gran público pero con grandes fans aférrimos que forman una auténtica piña.
Pero al igual que Sam, conozco más bien poco de este, a veces complicado, mundo de la simulación aerea. Así que si contamos con tu ayuda sería una gran opción a tener en cuenta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SakuraSF
Pro Gamer
In my restless dreams I see that town...
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Septiembre de 2006, 00:18 » |
|
Coño Darkness, que bien verte por aquí también ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sefirot
ON TeaM
Gamer
orgulloso ex-monitorizador del foro
|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Septiembre de 2006, 00:30 » |
|
Bienvenido Darkness!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Septiembre de 2006, 00:32 » |
|
Bienvenido Darkness Espro que lo pases bien con nosotros 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aragorito
Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Septiembre de 2006, 01:00 » |
|
Saludos, bienvenido, y bonito número de escuadrón 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darkness
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Septiembre de 2006, 10:12 » |
|
Vaya, muchas gracias a todos por el recibimiento, sois muy amables  Por supuesto cualquier asesoría que necesite la página sobre simulación estaré encantado de ofrecerla. Al fin y al cabo es mi pasión desde hace años y me encantará hacerlo. Lo del "69" del escuadrón, bueno, eso lo dejo para explicarlo en otra ocasión je je ...  ¡Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FANatiko
Hardcore Gamer
Level 80 Programmer

|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Septiembre de 2006, 14:40 » |
|
Sobre la nula cobertura, pues podrias empezar haciendo una breve introduccion en Midgar (o como se llame ahora)... y con las preguntas que le surjan a los foreros pues un FAQ, respondiendo a ellas.
Por otro lado, permiteme que diga que me parece totalmente normal, ya que muchos de los aficionados a la simulacion reniegan de los "videojuegos" ("nosotros no jugamos", etc) y, como decia mi abuela, "no se puede estar en misa y repicando". Aun asi, una cosa no quita la otra, y yo no veria mal un Simulacion Day en ON, porque por mucho que se empeñen los aficionados, los simuladores son videojuegos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
exitido
Casual Gamer
Soldado Ejercito del Aire
|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Septiembre de 2006, 14:42 » |
|
A mi tambien me gustan los simuladores, aunque la verdad es que mi pc no puede con ellos.Si que estaría bien algun programa especial sobre los simuladores y asi quizas la gente se de cuenta de que no solo hay simuladores de combate. Aunque despues de probar el simulador del hercules en la Base Aerea, creo que ya nada me va a parecer tan real...
|
|
|
|
|
|
Volad alas gloriosas de España
|
|
|
Darkness
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Septiembre de 2006, 18:58 » |
|
Sobre la nula cobertura, pues podrias empezar haciendo una breve introduccion en Midgar (o como se llame ahora)... y con las preguntas que le surjan a los foreros pues un FAQ, respondiendo a ellas.
Por otro lado, permiteme que diga que me parece totalmente normal, ya que muchos de los aficionados a la simulacion reniegan de los "videojuegos" ("nosotros no jugamos", etc) y, como decia mi abuela, "no se puede estar en misa y repicando". Aun asi, una cosa no quita la otra, y yo no veria mal un Simulacion Day en ON, porque por mucho que se empeñen los aficionados, los simuladores son videojuegos.
¿En Midgar? Perdona no te sigo, que haga una breve introducción en Midgar ¿Qué es Midgar? Lo más cercano para mí es Midgard, que es como nombraban los vikingos a La Tierra... Sí ya sé que no tiene nada que ver pero he leído muchos Comics de Thor  En cuanto a renegar de los videojuegos, yo tengo una PSP y una XBOX 360, en realidad no reniego nada de los videojuegos, pero sí considero que los simuladores YA no son videojuegos, al menos algunos de ellos. Las razones: hombre habría mucho que hablar, pero por ejemplo, el manual del caza de combate Lockheed Martin F-16C REAL, el que usan los pilotos de combate real, es el que usamos nosotros, porque lo que pone para el real vale casi en su totalidad para el simulador. Pienso que eso no es un videojuego, aunque entretenga por supuesto. También los pilotos de caza reales, y he conocido varios, disfrutan enormemente haciendo burradas con sus cazas, este verano hablé con un teniente de F-18 que me confesó algunos "excesos" que había hecho con un avión real  y no por ello lo ven como un videojuego real. Por no hablar de expansiones del Flight Simulator como las del 737 y 747 de PMDG, que se usan por pilotos reales para entrenamiento, o el simulador X-Plane, que en USA está certificado para horas de vuelo de simulador. En cualquier caso, es un tema a debatir. Pero te aseguro que nadie reniega de los videojuegos, sólo de que nos vean como un grupo que no interesa a nadie. Gonzo Suárez, el creador de Commandos, nos dijo hace unas semanas en la Campus Party que no merecía la pena gastar dinero en productos para nosotros, porque somos pocos y exigentes. Eso sí que es renegar de verdad de un grupo de aficionados. Pero vamos, estoy dispuesto a debatir y comentar este y otros temas cuando queráis. Ah y aclárame lo de Midgar porque perdona pero no me entero, debe ser que estoy siempre en las nubes je je  Saludos! Darkness.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darkness
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 02 de Septiembre de 2006, 19:01 » |
|
Aunque despues de probar el simulador del hercules en la Base Aerea, creo que ya nada me va a parecer tan real...
Desde luego, al fin y al cabo un programa de 40 euros en un PC frente a un simulador como el del Hércules, que creo está ahora por los 5 millones de euros, pues como que son distintos  Pero eso está claro, yo también prefiero a Nicole Kidman que a mi mujer eso está claro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sanctus249
Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Septiembre de 2006, 20:22 » |
|
¿En Midgar? Perdona no te sigo, que haga una breve introducción en Midgar ¿Qué es Midgar? Lo más cercano para mí es Midgard, que es como nombraban los vikingos a La Tierra... Sí ya sé que no tiene nada que ver pero he leído muchos Comics de Thor  En el antiguo foro de M3J, Midgar era el lugar donde los oyentes hacían sus propios análisis sobre los videojuegos. En este foro se llama Análisis de usuarios. Allí podrías poner información sobre los simuladores, tus recomendaciones, etc. Por cierto, bienvenido a ON.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darkness
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 02 de Septiembre de 2006, 20:36 » |
|
Ah gracias Sanctus, no sabía lo del nombre del antiguo foro, haré lo que me comentáis, thanks. De hecho tengo ya algún análisis de simuladores, los postearé allí los enlaces.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|