Deezer. Un itunes online
FoRo ultimONivel.net
22 de Mayo de 2012, 22:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Deezer. Un itunes online  (Leído 679 veces)
alcachofo
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

If I Like, I Do It

« : 23 de Agosto de 2008, 20:38 »

No se si la conoceis. Pero de un tiempo a esta parte estoy usando mas esta web que mi itunes.
Y es que las posiblidades que ofrece son muchas, al mas puro estilo Last.fm o paginas similares, pero mucho mejor y mas versatil. Os recomiendo que le echeis un vistazo.

Ademas, la base de datos que tiene es amplisima, desde bandas sonoras de videojuegos, pasando por peliculas, artistas independientes, consagrados y hasta el tema mas escuchado en tonos de movil... sino siempre se puedes subir tus canciones y tenerlos en tu cuenta y accesibles desde cualquier lugar.

La web en concreto es www.deezer.com.

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #1 : 24 de Agosto de 2008, 01:33 »

Discover Kate Ryan!

Está wapo Sonreir
Se pueden descargar los singles y todo por medio del iTunes, está muy bien. Sonrisa

Ihsanshade
Élite Gamer
*

Sé tú mismo... ..

« Respuesta #2 : 24 de Agosto de 2008, 01:56 »

<div style="width:220px;height:55px;"><object width="220" height="55"><param name="movie" value="http://www.deezer.com/embedded/small-widget-v2.swf?idSong=886014&colorBackground=0x555552&textColor1=0xFFFFFF&colorVolume=0x39D1FD&autoplay=0"></param><embed src="http://www.deezer.com/embedded/small-widget-v2.swf?idSong=886014&colorBackground=0x525252&textColor1=0xFFFFFF&colorVolume=0x39D1FD&autoplay=0" type="application/x-shockwave-flash" width="220" height="55"></embed></object><br><font size='1' color ='#000000'>Discover <a href='http://www.deezer.com/en/kate-ryan.html'>Kate Ryan</a>!</font></div>

Está wapo Sonreir
Se pueden descargar los singles y todo por medio del iTunes, está muy bien. Sonrisa

A través del itunes?como, maneo?si no es molestia.

He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #3 : 24 de Agosto de 2008, 03:21 »

Está wapo Sonreir
   A través del itunes?como, maneo?si no es molestia.

Pues cuando le das a una cancion y el reproductor te la pone, encima sale la opcion de download. Pasa que como no tengo el itunes me sale una advertencia de 'no itunes detected' xD Asi que no se más Lengua

alcachofo
Hardcore Gamer
*

If I Like, I Do It

« Respuesta #4 : 24 de Agosto de 2008, 10:32 »

Claro, al darle a download te abre el itunes store y te la baja directamente.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!