¡Freeman, no te escondas! - Actualizado: Freeman Ha Vuelto.
FoRo ultimONivel.net
22 de Mayo de 2012, 22:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Freeman, no te escondas! - Actualizado: Freeman Ha Vuelto.  (Leído 6465 veces)
Jofre
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

Disculpad las faltas de ortografia...

« Respuesta #75 : 11 de Septiembre de 2006, 10:46 »

Freeman, ahora que ya estas de vuelta, que tal poner tu foto en eso de los locutores? http://www.ultimonivel.net/index.php?option=com_content&task=view&id=1&Itemid=2

Jajajaja, exacto. Yo ya he enviado la información y mis datos, pero sin prisa que el encargado de colocar dicha información tiene mucho curro.

Por cierto, Jofre....¿Eres Jofre el de Física?...

Pues.... Sí, soy Jofre el de física (perdona que tarde tanto en contestar, esque el post este se me habia pasado por alto xD).

El otro dia que me dijiste que entrase en el foro y eso, que sería bienvenido, y mira, al final me animé...

Y suerte que lo hice!! Realmente me gusta mucho poder estar aquí con todos vosotros y poder empezar el unltim ON ivel haciendo algo mas que escuchar los programas (aunque nose si servirá nada de lo que diga por aquí... )

Y nada, si sigues yendo por la facultad, yo este año (cuando vuelva por tierras ibéricas) juro por samus, jefe maestro, snake, gordon freeman, mario y todo lo jurable, que pienso ir a la facultad cada dia!! (y no pasarmelo entero en el bar, como hice en mi anterior intento Mega LOL), así que nos veremos pronto!

Y por cierto, gracias otra vez por, en su dia, presentarme el programa de MEJ (en esos dia 2a temporada), en el Half Life 2 day, primer programa en el que participaste (aún me acuerdo), ya que fue un grandioso descubrimiento. Y gracias por convencerme de que entrara en el foro(aunque no hizo falta mucho para convencerme, porque ya estaba un 90% convencido).

Y nada, a ver si algun dia convences a tus compañeros del ON team a que se pasen por la facultad, que ya tengo ganas de conocerles y hecharnos unos vicios...   (esque ahora son para mi algo así como un actor/cantante famoso, unos heroes por traer el mundo de los videojuegos a otro nivel, pero que no me los imagino en la vida real Mega LOL).

Saludos!

PD: Lo sé, mi nick es absolutamente anti-imaginativo, poniendo mi propio nombre, pero como creo que es un nombre bonito, y ademas no muy común, pues  al final me puse este.

PPD: David!!!!!!!!!!!! Porque te has cortado las greñas!!!!!! (Se que hay otro post para este tema, pero tenia que decirtelo Mega LOL)
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2006, 10:51 por Jofre » En línea

MaNeo_0!
Redactores
*

Desconectado Desconectado

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #76 : 11 de Septiembre de 2006, 15:33 »

Ostras, pos tu nick mola! Digo tu nombre mola! ^^

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!