Cursed Mountain juego de terror para wii
FoRo ultimONivel.net
22 de Mayo de 2012, 22:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cursed Mountain juego de terror para wii  (Leído 3450 veces)
Kaneda
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Kaneda ON
« : 15 de Agosto de 2008, 14:32 »

Yo personalmente no sabia nada de este juego hasta ahora que he leído una nota de prensa de Sproing Interactive Media GmbH anunciando de forma oficial que se encuentran en el desarrollando Cursed Mountain en colaboración con Deep Silver.

En Cursed Mountain el jugador asume el papel de un valiente montañero que decide sumergirse en una aventura para encontrar a su hermano perdido en una montaña del Himalaya. Allí se topará con una antigua maldición: los espíritus de la gente que murió en la región y que están atrapados en el Mundo de las Sombras.
"Además del reto que supone desarrollar un título innovador con niveles espectaculares y nuevos controles, el foco de Cursed Mountain se centra en el abrumador entorno del Himalaya. Es realmente importante para nosotros que el jugador experimente los poderes de la naturaleza de la forma más realista posible, y que la visión de la distancia en el juego permita al jugador ver los increíbles paisajes en cualquier momento. También estamos intentando que los espíritus sean lo suficientemente convincentes como para que el nivel de inmersión sea realmente efectivo y creíble."
Para alcanzar esas metas, el equipo de Sproing ha desvelado detalles sobre el motor del juego, un motor de su propiedad llamado Ahena, y con el que consiguen que el Himalaya luzca en Wii con una calidad nunca antes vista en esa consola. Algunas de las características que incluye el motor Athena son el Renderizado HDR, simulaciones de sombras especialmente desarrolladas para Wii para poder mostrar hielo, calor y agua (reflejos y refracciones realistas), un sistema de partículas ultra-rápido para tormentas de nieve, partículas suaves para una niebla y un humo realistas, profundidad de campo, motion blur, suavizado de sombras dinámicas, etc.
En definitiva, y como bien dice el director técnico de Sproing, Gerhard Seiler, "la tecnología de nuestro motor realmente lleva el harware de Wii a su límite".
Cursed Mountain no verá la luz hasta algún momento de 2009.

La página oficial ahora mismo ofrece poco, pero para quien quiera visitarla:
http://cursedmountain.deepsilver.com/es/
Fuente: Revogamers
« Última modificación: 24 de Agosto de 2008, 14:04 por Kaneda » En línea

jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #1 : 15 de Agosto de 2008, 22:08 »

El juego si no me equivoco se anuncio hace un par de semanas, parece que se mostrara en Leipzig. Parece que será esta feria más productiva para Nintendo que el E3  Lengua También se comenta que Nibris mostrara Sadness, aunque no me lo termino de creer Mega LOL

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Kaneda
Pro Gamer
*

Kaneda ON
« Respuesta #2 : 24 de Agosto de 2008, 14:06 »

Pues ahora el video presentado en el CG2008

mid=38797

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #3 : 21 de Septiembre de 2008, 12:01 »

Nuevo trailer:

mid=40177

Hype aumentando...

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #4 : 03 de Diciembre de 2008, 00:09 »

No nos olvidamos de él  Happy

mid=43280

La verdad es que pinta bastante decente, por fin un juego hardcore.

Burning
Hardcore Gamer
*

Burning88
« Respuesta #5 : 03 de Diciembre de 2008, 12:22 »

Otro juego que pinta muuuuuy bien, por lo general poco conocido y del que desgraciadamente no haran publicidad prefiriendo centrarse en el Wii Music.

iory_yagamy
Casual Gamer
*

« Respuesta #6 : 03 de Diciembre de 2008, 14:53 »

Pues no sabía nada de este juego, pinta realmente bien, si la wii tuviese mas juegos de este tipo...pero aun asi sigo pensando en la posibilidad de comprarme una estas navidades.
Fari
Élite Gamer
*

« Respuesta #7 : 03 de Diciembre de 2008, 18:40 »

Tambien ha de llegar el Sadness, y el Proyect zero 4, algo  tendremos exclusivo JEJEJEJEJEJE

Realmente tiene buena pinta aunque solo sea por no estar ambientado en un castilloencantadomansion japonesamaldita.
IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 14 de Diciembre de 2008, 09:55 »

tiene muy buena pinta, y el rollo de lo paranormal siempre da mucho yuyu Impresionado

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #9 : 24 de Enero de 2009, 01:00 »

Cada vez se ve mejor el juego:

mid=44658

mid=44659

Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #10 : 22 de Marzo de 2009, 16:25 »

Un par de vídeos nuevos, con escenas in-game. Siento no poder incrustarlos porque son de IGN, y no sé cómo se hace con estos. Así pues, os dejo los enlaces:

EDIT: vale, veo que automáticamente se han puesto los vídeos incrustados. Y que además, son idénticos, así que he quitado uno. En la parte derecha podéis elegir el otro vídeo (Run for your life) cuando acabe el primero (In the snow).

Debo reconocer que de todo lo que hay en previsión para Wii, aunque ninguno me causa "hype" propiamente dicho, este es el que más me llama de cabeza y el que espero con más ganas. A MADWORLD le tenía ganas, pero como "juego del montón". Cursed Mountain es algo más. La ambientación parece que será buena, aunque el sistema de juego me ha dejado algo preocupado. No sé, parece... "impreciso" o algo Poco convencido
« Última modificación: 22 de Marzo de 2009, 16:28 por Mind Reader » En línea

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
AlvinRPG
Casual Gamer
*

« Respuesta #11 : 22 de Marzo de 2009, 16:39 »

Pffff...mira que cuando salio el primer trailer me llamó la atención, pero al verlo ingame se me quitan todas las ganas de probarlo  Triste
El control me parece horrible! muy poco preciso...

En fin,almenos los fantasmas tienen buen ritmo  Sonreir
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #12 : 22 de Marzo de 2009, 16:53 »

Hombre, algo decente ya era hora, está bien el trailer.

Burning
Hardcore Gamer
*

Burning88
« Respuesta #13 : 22 de Marzo de 2009, 17:43 »

El control me parece un poco tosco, no se, para mi va perdiendo puntos.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2009, 17:44 por Burning » En línea

Kaneda
Pro Gamer
*

Kaneda ON
« Respuesta #14 : 22 de Marzo de 2009, 17:51 »

La verdad que suele ocurrir que a uno le vende la moto y se hace unas ilusiones que finalmente no se ven reflejadas en el producto final. Le dejare el beneficio de la duda hasta que salga a la venta pero las cosas ahora mismo no pintan muy bien.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!