Es KOTOR multilenguaje?
FoRo ultimONivel.net
22 de Mayo de 2012, 22:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Es KOTOR multilenguaje?  (Leído 3807 veces)
MaNeo_0!
Redactores
*

Desconectado Desconectado

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #15 : 27 de Agosto de 2008, 17:16 »

Ya me ha llegado el pedido. Al final me he comprado: Oblivion, Morrowind, KOTOR y Overlord; todo por el modico precio de unos 60 euros O_O

Ayer me acabe el TR Anniversary y me puse a probar el Overlord mas que nada por lo del multi pero visto esta que Codemaster no falla en este aspecto, Rise of the Argonauts cae fijo pues, y lo que yo no entiendo es donde estaba yo cuando salio Overlord. Como presta ser malo malisimo, y ese sequito azoquetao que igual usa cascos que calabazas jajaja la leche el juego, muy divertido.

A mi me acaba de llegar hoy mismo Sonreir

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #16 : 28 de Agosto de 2008, 09:54 »

Ya me ha llegado el pedido. Al final me he comprado: Oblivion, Morrowind, KOTOR y Overlord; todo por el modico precio de unos 60 euros O_O

Ayer me acabe el TR Anniversary y me puse a probar el Overlord mas que nada por lo del multi pero visto esta que Codemaster no falla en este aspecto, Rise of the Argonauts cae fijo pues, y lo que yo no entiendo es donde estaba yo cuando salio Overlord. Como presta ser malo malisimo, y ese sequito azoquetao que igual usa cascos que calabazas jajaja la leche el juego, muy divertido.

A mi me acaba de llegar hoy mismo Sonreir

Ahora llega lo mejor DISFRUTAR, yo como dije antes lo estoy pasando teta en Overlord, y tengo muchas ganas del Oblivion, si una cosa me gusta de juegos en los que puedes decidir es que porque voy a darte la recompensa si puedo quedarmela, darte una paliza y encima quedarme con lo tuyo.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Ntropy
Gamer
*

I'm pixular! It's better than cellular!

« Respuesta #17 : 02 de Septiembre de 2008, 00:11 »

Igual os suena raro, pero yo estoy en el caso contrario, tengo en castellano el Kotor, pero me gustaria jugarlo en ingles, por forzarme un poco y engrasar mi ingles, ¿sabeis si se puede extraer el dialogo en ingles de alguna forma?

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #18 : 02 de Septiembre de 2008, 00:22 »

En si la operacion deberia ser muy facil. Para pasar del ingles al español hay que copiar la traduccion de los chicos de Dlan en la carpeta del KOTOR, si no recuerdo mal el archivo es: DIALOGS.TLK o algo asi, puedes bajarte la traduccion mejorada y ves el archivo. Pues si no falla al reves deberia funcionar, si copias el TLK en ingles en tu copia en español deberias poder pasar del español al ingles sin problemas.

Yo ahora no lo tengo instalado pero si es necesario se puede instalar.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
MI BIBLIOTECA DE MODS
Ntropy
Gamer
*

I'm pixular! It's better than cellular!

« Respuesta #19 : 02 de Septiembre de 2008, 00:28 »

Vale, solucionado, la version en inglesno la tengo, pero por suerte el parche 1.03 es multilenguaje, y vienen ahi todos los dialog.tlk, he cogido de ahi la version ingles, la he puesto, y funciona; los textos en graficos siguen en español, pero todo los dialogos, menus y demas se quedan en ingles, con eso voy servido.

Muchas gracias akrom, por cierto, ¿tu no andas por los foros de N3D?, me suenas de hace tiempo con un avatar de riddick, ¿eres tu?

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #20 : 02 de Septiembre de 2008, 10:57 »

Si, ese soy yo, pero el Jesus colega mola mas XDDDD yo ayer pensaba que tu nick me sonaba y no sabia de donde no se si lo tienes escrito igual o disinto ya no paso tanto por los foros de N3D aunque 1 vez a la semana cae fijo.

Me alegro de que funcionase, era algo logico. Si necesitas el original dilo.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2008, 10:59 por akrom » En línea

MI BIBLIOTECA DE MODS
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!