Es KOTOR multilenguaje?
FoRo ultimONivel.net
22 de Mayo de 2012, 22:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Es KOTOR multilenguaje?  (Leído 3807 veces)
akrom
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« : 13 de Agosto de 2008, 09:29 »

Buenos dias.

Ante la dificultad de que supone encontrar el KOTOR en españa y sobre todo a un precio normal (la gente se pasa 3 pueblos y lo vende por mas de 60 euros) he pensado en adquirirlo fuera de españa, osea en PLAY, AMAZON, ... . Mi duda es saber si el juego sera multilenguaje ya que lo malo es que al igual que pasa con la traduccion del Oblivion de ClanDlan es solo una mejora y me quedaria parte en ingles y parte en español.

Un saludo y gracias.

PD: hace tiempo pregunte por el Oblivion y si alguien quiere solo el original y a un precio mas que economico que mire la web direct2drive, seguro que nunca se les acaba porque es descarga digital.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #1 : 13 de Agosto de 2008, 22:15 »

Tengo la misma pregunta que tú.

Por cierto:

http://www.game.co.uk/PC/RolePlaying/~r271030/Star-Wars-Knights-of-the-Old-Republic/?s=kotor

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #2 : 14 de Agosto de 2008, 02:04 »

No, pero la traducción del KOTOR está muy currada Happy

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 14 de Agosto de 2008, 02:14 »

Pues el mio tiene los textos en castellano de serie...
Edito: si te refieres fuera de España no se la verdad. Aqui si salio con textos en castellano y voces en ingles.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2008, 02:16 por Evilinside » En línea

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter

Jugando a: Secret files: tunguska

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #4 : 14 de Agosto de 2008, 02:20 »

Yo lo tengo en Castellano igual si os pasos los archivos de idioma y demás os tira bien  Guiño

Aunque puede que vengan incluido ya  Guiño

He mirado en la Web del Calndlan y Kotor sale como Traducción mejorada, vamos que el juego parece ser multilenguaje  Guiño

http://academia.clandlan.net/

De todas formas cuando pueda lo pongo y miro a ver si puedo cambiar el idioma, si la versión Española trae Inglés, Frances, Alemán y demás seguro que el resto también.

Mañana os cuento  Guiño
« Última modificación: 14 de Agosto de 2008, 02:30 por Golden Lion » En línea

Pocoyó FanClub #4
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #5 : 14 de Agosto de 2008, 05:05 »

Mi KOTOR es UK y desde la instalación en inglés.

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #6 : 14 de Agosto de 2008, 16:05 »

Confrmado que el KOTOR de UK esta en perfecto ingles y solo en ingles.

Ahora el tema seria saber si usando la traduccion del ClanDlan se traduce el juego completo o solo parcialmente y si existe manera de transferir los archivos del español al ingles para traducirlo.

A falta de algun buen samaritano que pruebe con la traduccion, me estoy bajando con la mula el KOTOR en ingles y si nadie pone nada antes de probarlo catare con los archivos de ClanDlan y si se traduce me lo compro, sino seguire a la espera de encontrar uno español.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
MI BIBLIOTECA DE MODS
MaNeo_0!
Redactores
*

« Respuesta #7 : 14 de Agosto de 2008, 19:30 »

Guai Ok

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #8 : 15 de Agosto de 2008, 09:56 »

Yo lo tengo en Castellano igual si os pasos los archivos de idioma y demás os tira bien  Guiño

Aunque puede que vengan incluido ya  Guiño

He mirado en la Web del Calndlan y Kotor sale como Traducción mejorada, vamos que el juego parece ser multilenguaje  Guiño

http://academia.clandlan.net/

De todas formas cuando pueda lo pongo y miro a ver si puedo cambiar el idioma, si la versión Española trae Inglés, Frances, Alemán y demás seguro que el resto también.

Mañana os cuento  Guiño

El KOTOR español solo viene en español, lo se porque yo tengo una copia de dudosa procedencia y acabo de probarla.

Mañana dire si la edicion inglesa se puede traducir.

Quiero este juego original (80 oportunidades he tenido de comprarlo y de tanto pasar al final me quede sin el) lo unico que me queda es que la traduccion de ClanDlan funcione, sino gente del ClanDlan me dijo que me pasaria los archivos del español para ver si se puede traducir, de paso seguro que ademas ayudamos a mucha mas gente.
« Última modificación: 15 de Agosto de 2008, 09:59 por akrom » En línea

MI BIBLIOTECA DE MODS
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #9 : 17 de Agosto de 2008, 14:12 »

He probado la traduccion del ClanDlan en el KOTOR de UK y el juego cambia por completo al español sin ningun problema.

Yo ya me he pedido una copia a las tiendas GAME de UK y ademas he aprovachado una oferta de 2 juegos por 15 libras para hacerme con el Overlord, siempre he querido probarlo, pero tienen muchos mas juegos, entre ellos el Morrowind, asi que te puedes llevar KOTOR y Morrowind por no mucho dinero y ambos tienen traduccion Sonrisa.

MI BIBLIOTECA DE MODS
MaNeo_0!
Redactores
*

« Respuesta #10 : 17 de Agosto de 2008, 18:54 »

Gracias tio! Estaba esperando que dijeras algo al respecto! Pues yo tambien me lo voy a pillar de GameUk Sonreir Te has ganado un karma!

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #11 : 18 de Agosto de 2008, 09:48 »

Gracias MaNeo_O!

Funciona con el juego actualizado a la ultima version 1.03. Yo instale el juego, le meti el parche 1.03, [crack],por ultimo la traduccion y listo, he jugado algo mas de 1 hora, hasta que uno se escapa de la nave en la que se encuentra y todo lo visto esta en español: menus, inventario, dialogos, objetos, ...

Ahora me queda probar si el Oblivion tambien se puede traducir.

Es una pena que juegos como KOTOR u Oblivion no se encuentren en nuestras tiendas y que fuera de españa esten en stock y a un precio de risa, cuando salen aqui por 50 alli cuestan 30 y cuando aqui valen 30 alli 15, para mear y no hechar gota, el game UK reparte gratis a UK el de aqui 6 euros minimo y otras tiendas como PLAY envian gratis a todos lados.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2008, 09:51 por akrom » En línea

MI BIBLIOTECA DE MODS
MaNeo_0!
Redactores
*

« Respuesta #12 : 18 de Agosto de 2008, 12:30 »

Te diré, como que me acabo de agenciar 3 juegos por menos de 50€ xD

Kotor y Clive Barker's Jerichó me salieron en oferta, 2x£15, saliendo a £7.50 cada juego O.o Y luego el Ninja Gaiden2 para un amigo, por £19.99, madre mia.

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #13 : 18 de Agosto de 2008, 18:54 »

Buena compra jejeje

A mi el Jericho me encanto, pueden decir todo lo que quieran de su linalidad, que hay poca interaccion con el escenario, que es repetitivo, ... pero a sido uno de los shooter que mas me ha gustado, se podria haber mejorado algunas cosas pero aun asi no pude soltarlo hasta acabarlo y me alegro de que Barker firmase un contrato con Codemasters para hacer mas titulos.

MI BIBLIOTECA DE MODS
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #14 : 26 de Agosto de 2008, 11:43 »

Ya me ha llegado el pedido. Al final me he comprado: Oblivion, Morrowind, KOTOR y Overlord; todo por el modico precio de unos 60 euros O_O

Ayer me acabe el TR Anniversary y me puse a probar el Overlord mas que nada por lo del multi pero visto esta que Codemaster no falla en este aspecto, Rise of the Argonauts cae fijo pues, y lo que yo no entiendo es donde estaba yo cuando salio Overlord. Como presta ser malo malisimo, y ese sequito azoquetao que igual usa cascos que calabazas jajaja la leche el juego, muy divertido.

MI BIBLIOTECA DE MODS
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!