KingKittan
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #690 : 01 de Marzo de 2010, 21:00 » |
|
Heavy Rain UK está en español (voces y texto)??, aunque las voces no me interesan mucho en español, pero los subtitulos y textos si que los necesito.
La versión UK por lo que sé viene totalmente en ingles traducción y doblaje, pero en cambio la america si esta en castellano si te sirve de algo. Pero... ¿la versión USA lleva castellano de sudamérica o castellano peninsular? Esque si es lo primero, me tocara esperar a tener algo de pasta para comprarlo aquí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
PCero y Redactor a tiempo parcial
|
 |
« Respuesta #691 : 01 de Marzo de 2010, 21:10 » |
|
Español de españa.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )| Western Digital ATA Device (1500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
KingKittan
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #692 : 01 de Marzo de 2010, 22:12 » |
|
Cojonudérrimo. Gracias Razielus.
(Qué fea es la portada USA, dios mio.)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KaDix
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #693 : 02 de Marzo de 2010, 12:44 » |
|
En play.com tienen el Lost Odissey por 12€ y está en Castellano confirmado. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chichazor
Élite Gamer
Nothing to say
|
 |
« Respuesta #694 : 03 de Marzo de 2010, 12:28 » |
|
Se sabe ya el idioma de la versión UK de Final Fantasy XIII??
La version piratilla de 360 es multi 5 asi que casi seguro que la version UK tabien lo es. Y me imagino que el de PS3 tambien, pero claro, falta confirmacion. Yo de momento he reservado el de PS3 en The Hut que hoy hay 10% de descuento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KaDix
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #695 : 03 de Marzo de 2010, 12:44 » |
|
La version piratilla de 360 es multi 5 asi que casi seguro que la version UK tabien lo es. Y me imagino que el de PS3 tambien, pero claro, falta confirmacion. Yo de momento he reservado el de PS3 en The Hut que hoy hay 10% de descuento. Juraría que los descuentos diarios con cupón de TheHut no se ajustan a reservas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chichazor
Élite Gamer
Nothing to say
|
 |
« Respuesta #696 : 04 de Marzo de 2010, 10:31 » |
|
Si se ajustan  Por cierto hoy hay 10% de descuento en juegos de Xbox 360 y PC metiendo el codigo de descuento X10 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alcachofo
Hardcore Gamer
If I Like, I Do It
|
 |
« Respuesta #697 : 04 de Marzo de 2010, 11:05 » |
|
La version piratilla de 360 es multi 5 asi que casi seguro que la version UK tabien lo es. Y me imagino que el de PS3 tambien, pero claro, falta confirmacion. Yo de momento he reservado el de PS3 en The Hut que hoy hay 10% de descuento. Juraría que los descuentos diarios con cupón de TheHut no se ajustan a reservas. Yo tambien lo confirmo, el 10% de descuento en TheHut para reservas si va. Vamos, ayer yo tambien reserve el FFXIII con ese descuento para PS3... por 37 euros sale al final.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KaDix
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #698 : 05 de Marzo de 2010, 11:54 » |
|
Ah pues si funcionan los codigos con preorders pues mucho mejor. Por cierto, no se si ha dicho, pero para el que le interese, está el BioShock 2 en Playasia por 24€!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Balterra
|
 |
« Respuesta #699 : 05 de Marzo de 2010, 15:15 » |
|
¿La versión española tiene voces en castellano? Supongo que no, pero por asegurarme antes de pedirlo, que le tenía ganas a este juego... Saludos y gracias, Balterra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #700 : 05 de Marzo de 2010, 15:50 » |
|
¿La versión española tiene voces en castellano? Supongo que no, pero por asegurarme antes de pedirlo, que le tenía ganas a este juego... Saludos y gracias, Balterra No tiene no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #701 : 05 de Marzo de 2010, 15:54 » |
|
¿La versión española tiene voces en castellano? Supongo que no, pero por asegurarme antes de pedirlo, que le tenía ganas a este juego... Saludos y gracias, Balterra La version española es igual que la UK. Vamos que ninguno tienen voces en castellano. Por 12€ no tener Lost Odyssey es pecado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Balterra
|
 |
« Respuesta #702 : 05 de Marzo de 2010, 16:01 » |
|
¿La versión española tiene voces en castellano? Supongo que no, pero por asegurarme antes de pedirlo, que le tenía ganas a este juego... Saludos y gracias, Balterra La version española es igual que la UK. Vamos que ninguno tienen voces en castellano. Por 12€ no tener Lost Odyssey es pecado. Lo acabo de pedir, no me peguéis  . Le tenía ganas, ahora me hará falta tiempo... (aún estoy con el Mass Effect 1)... Saludos, Balterra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #703 : 09 de Marzo de 2010, 13:04 » |
|
¿Alguien sabe si el FF XIII importado de PS3 viene en español?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #704 : 09 de Marzo de 2010, 13:06 » |
|
¿Alguien sabe si el FF XIII importado de PS3 viene en español?
En EOL comentan que si
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|