FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 19:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 62   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El rincón de la Importación  (Leído 65588 veces)
Kaneda
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Kaneda ON
« Respuesta #15 : 12 de Agosto de 2008, 20:50 »

Para la Xbox 360 hay muy buena información en el foro de Vandal.
http://www.vandal.net/foro/48/466856/hilo-oficial-importacin-listado-de-juegos-multiregion-de-x360-faq-v2-novedades-madden-nfl-09-soul-calibur-4-unreal-tournament-iii/

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #16 : 12 de Agosto de 2008, 23:16 »

Dante tu debes de ser especial o algo asi, porque a mi en buygames2.com acabo de pedir otra vez el Soul Calibur 4 y me han cobrado 5 dolares y pico de gastos de envio, porque me han cobrado 3% por pagar con paypal.
Los 5 dolares  es el total, gastos mas el 3% paypal, tienes asociada en paypal credito o debito?

Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #17 : 12 de Agosto de 2008, 23:25 »

Dante tu debes de ser especial o algo asi, porque a mi en buygames2.com acabo de pedir otra vez el Soul Calibur 4 y me han cobrado 5 dolares y pico de gastos de envio, porque me han cobrado 3% por pagar con paypal.
Los 5 dolares  es el total, gastos mas el 3% paypal, tienes asociada en paypal credito o debito?
Debito, que una de credito hay que mantenerla anualmente y es un dinero que no me puedo gastar.

ONLY ONE IS A LEGEND
dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #18 : 13 de Agosto de 2008, 01:57 »

Debito, que una de credito hay que mantenerla anualmente y es un dinero que no me puedo gastar.
Oks, pues eso, son los 5 pero contando todo, te lo pone bien claro cuando vas a confirmar el pedido lo de la carga esa.

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #19 : 13 de Agosto de 2008, 11:36 »

Oks, pues eso, son los 5 pero contando todo, te lo pone bien claro cuando vas a confirmar el pedido lo de la carga esa.
Lo cachondo es que si pagas con tarjeta de credito es un 4% extra en lugar del 3% de paypal!! O_o

PD: Que hijos de la gran puta subir 2 dolares el soul calibur 4, joder, como he tenido que repetir el pedido me he tenido que comer la puta subida, cosa que me daria igual, si no hubiera tenido el dinero exacto en el banco antes de la subida de precio.

ONLY ONE IS A LEGEND
Razielus
Redactores
*

PCero y Redactor a tiempo parcial

« Respuesta #20 : 13 de Agosto de 2008, 12:35 »

Actualizado el hilo con las tiendas JAP/USA

Como siempre cualquier error o corrección me lo comunicáis ^^

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )| Western Digital ATA Device (1500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #21 : 13 de Agosto de 2008, 12:38 »

Razielus, las tiendas que has puesto como JAP/USA son de Hong Kong, tanto play-asia como buygame2.com.  Sonrisa
Ah! y aqui otro par de tiendas Hong Kong, por un lado RENCHI: www.renchi.com  y por otro la antigua Lik-Sang que ahora se llama GAMES-ASIA: www.games-asia.com
No he probado ninguna de las dos tiendas aun, asi que no puedo hablar de su fiabilidad (aunque en Lik-sang si compre mucho).
« Última modificación: 13 de Agosto de 2008, 12:42 por Tvboy » En línea

ONLY ONE IS A LEGEND
Temerario
*

Conectado Conectado

« Respuesta #22 : 13 de Agosto de 2008, 12:43 »

Añade www.cduniverse.com. Yo he comprado juegos de PSP y muy bien de precio.

Razielus
Redactores
*

« Respuesta #23 : 13 de Agosto de 2008, 12:55 »

Podrias tambien poner que en estos link puedes mirar los idiomes de las versiones:

en este puedes mirar los region free y creo que solo multis no me he parado a mirarlo mucho: http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free

y en este todos o casi todos los de PS3: http://game-center.es/old/games.php (este cortesia de kaneda en este hilo: http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,10370.0.html)

ademas creo que en eol hay otro post sobre los idiomas de los juegos de 360, pero como no me interesa no se si existe o no.

Para pc no he logrado encontrar nada

Saludos, espero que te sirva de ayuda

Si me han servido Guiño Gracias por la colaboracion, ya estas puesto como tal Lengua

Razielus, las tiendas que has puesto como JAP/USA son de Hong Kong, tanto play-asia como buygame2.com.  Sonrisa
Ah! y aqui otro par de tiendas Hong Kong, por un lado RENCHI: www.renchi.com  y por otro la antigua Lik-Sang que ahora se llama GAMES-ASIA: www.games-asia.com
No he probado ninguna de las dos tiendas aun, asi que no puedo hablar de su fiabilidad (aunque en Lik-sang si compre mucho).

Oido cocina!

Gracias por la colaboracion ^^

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )| Western Digital ATA Device (1500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Caparzo
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #24 : 13 de Agosto de 2008, 18:03 »

Añade www.cduniverse.com. Yo he comprado juegos de PSP y muy bien de precio.

Yo tambien he pillado alli cosas de HD-DVD, 360 y de lujo.

Tambien estan Yesasia.com tienda asiatica y videogamesplus.ca esta ultima es canadiense venden juegos ntsc/ usa ambas estan muy bien.

Spike
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #25 : 13 de Agosto de 2008, 18:10 »

Me gusta como esta avanzando este hilo. de aqui a nada tendremos un post increiblemente bueno, para todo el que quiera importar vea rapidamente donde le conviene.
Por segunda vez, gran trabajo Razielus

Saludos

milcaritas
Pro Gamer
*

Libre como un pensamiento...

milcaritass
« Respuesta #26 : 13 de Agosto de 2008, 18:52 »

Puffff menuda curraza Razielussss

Karma, tapita de choquito frito y una caña para el señor por favor!!!

Razielus
Redactores
*

« Respuesta #27 : 13 de Agosto de 2008, 19:08 »

Me alegro que os guste ^^

He añadido ciertas promociones de verano que tienen las webs DVD.CO.UK y Play.com

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #28 : 13 de Agosto de 2008, 21:08 »

Ok Lo prometido es deuda.

Razielus
Redactores
*

« Respuesta #29 : 14 de Agosto de 2008, 10:17 »

Gracias Guiño

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 62   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!