Pioneer sube la apuesta, Blu-ray de 500GB
FoRo ultimONivel.net
22 de Mayo de 2012, 22:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pioneer sube la apuesta, Blu-ray de 500GB  (Leído 1531 veces)
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #15 : 18 de Diciembre de 2008, 13:01 »

Pero es util un BR de tanta capacidad???
Eso me pregunto yo...
Para lo único que sirve es para no meter un juego en varios Blue-Rays, porque para otra cosa ya tienes los HDD externos, que son más útiles.

franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #16 : 18 de Diciembre de 2008, 16:58 »

Pero es util un BR de tanta capacidad???
Eso me pregunto yo...
Para lo único que sirve es para no meter un juego en varios Blue-Rays, porque para otra cosa ya tienes los HDD externos, que son más útiles.

Hombre tarde o temprano se usaran como si fuesen cd's pero me refiero a los de 25Gb porque los de 500 y 1TB hasta dentro de 10 o 15 años no creo que hagan falta.

NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #17 : 18 de Diciembre de 2008, 21:42 »

Si que hacen falta, cuanto más espacio mejor. Antes todo eran DivX, mp3 ... pero de un tiempo a esta parte ya empiezas a exigir calidad en las descargas, te has pasado a los ISO DVD9 como poco, mejor un Full HD, BRR (Blu-Ray-Rip) y similares. Los mp3 empiezan a sonarte a lata y estas ojeando ya la amplia gama de loseless codecs de audio como flac, tta, ape ... Así que como en otras muchas cosas, y digan lo que digan los resentidos y/o envidiosos. Cuanto más grande, mejor.

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #18 : 19 de Diciembre de 2008, 00:02 »

Yo creo que estos discos estan mas pensados para el cine... por ejemplo, para tener la filmografia de marisol, o joselito, en un solo disco. Pero eso si, los extras, en un segundo disco...

elmessias
Élite Gamer
*

"Si intentas matar al rey, no falles" Omar Little

« Respuesta #19 : 19 de Diciembre de 2008, 15:42 »

Si que hacen falta, cuanto más espacio mejor. Antes todo eran DivX, mp3 ... pero de un tiempo a esta parte ya empiezas a exigir calidad en las descargas, te has pasado a los ISO DVD9 como poco, mejor un Full HD, BRR (Blu-Ray-Rip) y similares. Los mp3 empiezan a sonarte a lata y estas ojeando ya la amplia gama de loseless codecs de audio como flac, tta, ape ... Así que como en otras muchas cosas, y digan lo que digan los resentidos y/o envidiosos. Cuanto más grande, mejor.

Estoy contigo. Cada vez más demandamos calidad

<br />
Una princesa no come el pollo con las manos aunque puede hacerlo con los pies.
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #20 : 20 de Diciembre de 2008, 00:08 »

Estoy contigo. Cada vez más demandamos calidad

Si pero como las lineas de Internet no las aumenten bastante en toda España, algunos nos tendremos que conformar con la misma calidad ya que para depende que calidades (Pelis en HD por ejemplo) te puedes pegar semanas y meses para bajar un archivo.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!