[Hilo oficial] "Tales of Vesperia" (Tales-Tra continua con su fan traducción)
FoRo ultimONivel.net
22 de Mayo de 2012, 22:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 34 35 [36]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Hilo oficial] "Tales of Vesperia" (Tales-Tra continua con su fan traducción)  (Leído 31534 veces)
Adalbert
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

AdalbertXabyAdalbertsteaner
« Respuesta #525 : 06 de Julio de 2011, 18:21 »

Siento reflotar este hilo tan antiguo pero es que me estoy pasando el juego actualmente y me esta encantando. Pero me ha surgido un problema en el transcurso del juego.

He llegado a la ciudad de los clanes y me he puesto ha aprender las habilidades de todos los personajes hasta el momento, pero puse un arma muy mala a yuri y karol con la que solo hacian 1 de daño. Hasta aqui lo entiendo que pueda ocurrir eso. Pero es que una vez aprendidas se las volvi ha cambiar por las mejores que tenian pero seguian haciendo 1 de daño. He probado a dormir en posada, reiniciar la consola, cambiar diferentes armas.

A alguien mas le ha sucedido esto? Alguna forma de arreglarlo?

McLovin
Élite Gamer
*

super_edu
« Respuesta #526 : 06 de Julio de 2011, 19:20 »

Hablo un poco de memoria, porque hace mucho ya que me lo pasé y no recuerdo exactamente, pero diría que has aprendido la "habilidad" para hacer daño 1, y la tienes activada. Fíjate bien qué habilidades tienes activas. Creo que cuando aprendías habilidades se activaban automáticamente.

I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
Adalbert
Hardcore Gamer
*

AdalbertXabyAdalbertsteaner
« Respuesta #527 : 06 de Julio de 2011, 20:32 »

Muchas gracias, ya esta solucionado. Eran las habilidades que hacen el daño minimo, un cuarto y la mitad que nada mas aprenderlas se activan.

Pues lo dichi, me esta encantado lo dinamicos que son los combates, ek diseño artistico sublime, la historia decente...

McLovin
Élite Gamer
*

super_edu
« Respuesta #528 : 06 de Julio de 2011, 21:05 »

Muchas gracias, ya esta solucionado. Eran las habilidades que hacen el daño minimo, un cuarto y la mitad que nada mas aprenderlas se activan.

Pues lo dichi, me esta encantado lo dinamicos que son los combates, ek diseño artistico sublime, la historia decente...

Pues sí, y a mí me gustaron especialmente los personajes, algunos con mucho carisma, como el protagonista, Rita, y algún otro. De entre los skits (conversaciones entre personajes) hay muchos muy buenos, y ayudan a profundizar en la caracterización de cada uno. La verdad es que es uno de los JRPGs que más he disfrutado en esta generación.

I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #529 : 06 de Julio de 2011, 21:35 »

Pues sí, y a mí me gustaron especialmente los personajes, algunos con mucho carisma, como el protagonista, Rita, y algún otro. De entre los skits (conversaciones entre personajes) hay muchos muy buenos, y ayudan a profundizar en la caracterización de cada uno. La verdad es que es uno de los JRPGs que más he disfrutado en esta generación.

En eso la saga "Tales of" es experta como pocos. Puede que las tramas flojeen a veces, pero de lo que puedes estar seguro es de que te encontrarás personajes entrañables con los que te quedas durante mucho tiempo.

En el caso de "Vesperia", dejando a un lado que tiene a uno de los mejores protagonistas masculinos de un JRPG en años, uno no puede evitar quedarse con el resto del grupo principal. Sobre todo Rita y Raven, pero Estelle, Repede y Judith también tienen mucho encanto. ¡Hasta Karol, que en principio tiene todas las papeletas para ser odioso, se gana su gloria!

A todo esto, la traducción del juego ha quedado un poco parada por la falta de consolas para realizar el testeo. ¿Algún alma cándida que pueda ayudar?

Páginas: 1 ... 34 35 [36]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!