Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #510 : 22 de Diciembre de 2009, 23:46 » |
|
Al parecer fue durante una presentación en el Jump Festa, que se celebró hace nada.
Namco habló de sus juegos para este fin de año, y ahí hubo cabida para hablar de los trajecitos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #511 : 22 de Diciembre de 2009, 23:48 » |
|
Vete a jugar al Bayonetta hombre ..
Quiero decir, que ganas de que salga en PS3 para pillarlo.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #512 : 23 de Diciembre de 2009, 00:31 » |
|
Vete a jugar al Bayonetta hombre ..
Estoy de vuelta en Madrid... y Bayonetta se ha queda en Frankfurt...  Hasta el día 11 nada. -_-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #513 : 06 de Enero de 2010, 13:04 » |
|
Hola
He visto que en el Game lo han puesto a 20 pavos y me preguntaba que tal esta el juego y si es recomendable, sin entrar en el tema del ingles.
Y si alguien sabe si es una oferta de quien distribuya el juego o es algo de game; es que no me gusta pillar los juegos en game.
salu2.
|
|
|
|
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
Zore
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #514 : 06 de Enero de 2010, 13:11 » |
|
Hola
He visto que en el Game lo han puesto a 20 pavos y me preguntaba que tal esta el juego y si es recomendable, sin entrar en el tema del ingles.
Y si alguien sabe si es una oferta de quien distribuya el juego o es algo de game; es que no me gusta pillar los juegos en game.
salu2.
¿20 €? Tírate de cabeza a por él.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #515 : 06 de Enero de 2010, 15:03 » |
|
Hola
salu2.
¿20 €? Tírate de cabeza a por él. Yo lo voy ha hacer 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
corpusculi
Hardcore Gamer
¿a que tu barco no vuela?
|
 |
« Respuesta #516 : 06 de Enero de 2010, 15:51 » |
|
Hola
salu2.
¿20 €? Tírate de cabeza a por él. Yo lo voy ha hacer  yo ya lo he hecho. Pero tengo que acabar Last remnant, infinite undiscovery, star ocean (todos ellos a más de la mitad), hacer por segunda vez el blue dragón y el eternal sonata y el dragon age... me huelo que hasta el verano no lo cato.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #517 : 06 de Enero de 2010, 16:27 » |
|
Hola
salu2.
¿20 €? Tírate de cabeza a por él. Yo lo voy ha hacer  yo ya lo he hecho. Pero tengo que acabar Last remnant, infinite undiscovery, star ocean (todos ellos a más de la mitad), hacer por segunda vez el blue dragón y el eternal sonata y el dragon age... me huelo que hasta el verano no lo cato. Yo acabo de empezar Lost Odyssey. JRPG es el único que tengo en cartera, así que pa la saca mañana mismo ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hers
|
 |
« Respuesta #518 : 06 de Enero de 2010, 23:11 » |
|
Pues ya tengo excusa para patearme parte del dinero de reyes, al Game directo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #519 : 07 de Enero de 2010, 03:22 » |
|
Ya sabéis lo que dice el sabio.  ¡Corred, insensatos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #520 : 09 de Enero de 2010, 18:49 » |
|
El trabajo de Tales Translations va a mejor ritmo del esperado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SSnake
Pro Gamer
Rie y engorda by Fatman

|
 |
« Respuesta #521 : 09 de Enero de 2010, 19:11 » |
|
Vosotros dadles caña! lo quiero ya!!
|
|
|
|
|
|
-Neon Genesis Evangelion- La vida es un sueño de una mente Imperfecta

|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #522 : 09 de Enero de 2010, 19:45 » |
|
Sabes si hay alguna posibilidad de una vez que este el guion traducido, conseguirlo? para los que no tenemos la consola flasheada, ni la tendremos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
夢
|
 |
« Respuesta #523 : 09 de Enero de 2010, 20:01 » |
|
Sabes si hay alguna posibilidad de una vez que este el guion traducido, conseguirlo? para los que no tenemos la consola flasheada, ni la tendremos.
Quizas para cuando se pueda emular bien la 360
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eJairo
Casual Gamer
Love Gun
|
 |
« Respuesta #524 : 09 de Enero de 2010, 21:31 » |
|
Quizas para cuando se pueda emular bien la 360 Mas o menos cuando se celebren las Olimpiadas en Madrid.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|