FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 06:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Hilo oficial] "Tales of Vesperia" (Tales-Tra continua con su fan traducción)  (Leído 29485 veces)
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #495 : 01 de Octubre de 2009, 07:53 »

A por las 200 páginas.....

(haz click para mostrar/ocultar)

Je, je... Tranquilo.

En cuanto se haga totalmente oficial "cierta cosilla" no seré yo solo el que llene páginas y más páginas. ¿Verdad, Sam? Malvado

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #496 : 01 de Octubre de 2009, 10:50 »

Je, je... Tranquilo.

En cuanto se haga totalmente oficial "cierta cosilla" no seré yo solo el que llene páginas y más páginas. ¿Verdad, Sam? Malvado

TOTALMENTE CIERTO. Malvado

ricardojavier28xbox
Gamer
*

Ricardo javier
« Respuesta #497 : 01 de Octubre de 2009, 17:14 »

Je, je... Tranquilo.

Hype

Now you're playin with power
SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #498 : 02 de Octubre de 2009, 09:39 »

Je, je... Tranquilo.

Hype

Apenas. Disimulo

Xander
*

« Respuesta #499 : 20 de Octubre de 2009, 16:01 »

El juego estará en castellano de manera no oficial.

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #500 : 20 de Octubre de 2009, 16:50 »

Muy buena iniciatica pero claro para poder usarlo hay que tener la consola modificada, quizas se deberia intentar hablar con la distruibuidora para intentar llegar a un acuerdo ellos os dan herramientas necesarias y quizas la posibilidad de que puedan sacar el parche de traduccion en el live gratis por supuesto, incluso quizas se pueda aprovechar para hacerse tambien para Ps3, incluso puede que os remuneren algo asi todos podrian disfrutar del juego.

Xander
*

« Respuesta #501 : 20 de Octubre de 2009, 17:15 »

Entiendo lo que dices Demencio, pero me temo que eso es TOTAL Y ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE.

Una distribuidora JAMÁS echará mano de un grupo amateur para algo así, a no ser que quieran meterse en un berenjenal de tres pares de narices.

Araghail
Casual Gamer
*

« Respuesta #502 : 21 de Octubre de 2009, 13:42 »

Siempre esta muy bien este tipo de proyectos lo que es una pena es que haya que tener la consola modificada aunque eso si el que la tenga bien merece el pirateo de este juego en concreto para poder poner la traduccion.

Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #503 : 21 de Octubre de 2009, 13:54 »

Pues la verdad es que si que es una pena, ya que en un primer momento no tengo intencion de modificar la consola, quizas el dia de mañana gracias a la emulacion.....

SalU2.

McLovin
Élite Gamer
*

super_edu
« Respuesta #504 : 21 de Octubre de 2009, 14:15 »

Pues llevo meses jugando a este juego. Y es que con el trabajo, unas cosas y otras saco poco tiempo. Llevo unas 50 horas, así que ya no me quedará tanto. Le he cogido el gusto a los combates, y me estoy planteando si no debería jugar de otra manera. Juego casi permanentemente con Yuri (y doy pequeñas órdenes a los demás de vez en cuando), estoy viciado intentando aprender más y más artes, pero podría cambiar de personaje en cualquier momento de la batalla. Y estoy pensando que si me centrara en jugar con un mago, vease Rita, el concepto jugable sería algo diferente. La verdad es que el juego tiene mucha profundidad en cuanto a combates. Quizá si lo juego por segunda vez lo encararé de otra manera.

I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #505 : 06 de Noviembre de 2009, 19:46 »

Parece ser que a través de un blog de uno que pone voz a los personajes, ha comentado que el juego podría tener una versión para Wii, esperemos que se confirme, estaría bien  Happy
Xander, ¿te comprarías esta también?  Lengua

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Xander
*

« Respuesta #506 : 22 de Diciembre de 2009, 15:44 »

Después de unos meses de silencio, actualizo el post con imágenes de los trajes que han ido sacando en la versión de PS3.

La verdad, resulta acojonante como Namco está sacando cuartos poniéndoles trapitos de la más variada índole a Yuri y cía:

Trajes de colegiales. Ya se sabe que a los japos les encanta esto de recordar sus años mozos:

Yuri y Flynn llevando las armaduras que lucen en la película "The First Strike" (precuela del videojuego), que esperemos esté disponible pronto.

Y sí, nuevos trajes cameos de otros personajes de la saga "Tales of":

Y ojo que estos trajes tienen cierto efecto en el juego. Además de ataques especiales concretos, aquí tenemos una skit en la cual los personajes empiezan a verse "poseídos" por los personajes a los que pertenecieron los trajes que llevan puestos:

Tales of Vesperia Skit 'Side effects of Cameo' (subbed)

Pero lo acojonante es que parece ser que esto de los trajecitos funciona de maravilla en aquellos lares, ya que acaban de anunciar nuevos trajes, esta vez de otros personajes de Namco.

ATENCIÓN, SAM, AGÁRRATE LOS MACHOS:

Estarán disponibles a partir del 20 de enero de 2010.

Y por cierto, para los que se lo pregunten, la traducción de la versión de 360 sigue en marcha. A ver si podemos hacer algún anuncio dentro de poco.

"Vesperia" va camino de convertirse en el JRPG de mayor recorrido de esta generación, aunque sólo sea en Japón. ¿Lo destronará "Tales of Graces"? Quién sabe...

ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #507 : 22 de Diciembre de 2009, 16:02 »

Sabeis si la version de PS3 vendra con todos esos trajes incluidos? digo mas, sabeis si la version de PS3 vendra algun dia?

SalU2.

Sprocket
Hardcore Gamer
*

Antitodo

« Respuesta #508 : 22 de Diciembre de 2009, 17:44 »

Creo que uno de los trajes que no reconoces es MR. Driller.
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #509 : 22 de Diciembre de 2009, 20:34 »

A mí lo que más me llama la atención es que anuncian los trajes a lo grande, con presentadores y ese pantallón  Avergonzado

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!