FoRo ultimONivel.net
22 de Mayo de 2012, 22:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 36   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Hilo oficial] "Tales of Vesperia" (Tales-Tra continua con su fan traducción)  (Leído 31534 veces)
Cloud-Strife
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 05 de Agosto de 2008, 22:53 »

pinta muy bien el juego, solo es para 360?

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #16 : 06 de Agosto de 2008, 02:00 »

pinta muy bien el juego, solo es para 360?
Sip, es exclusivo, deberia estar el post en "Consolas Sobremesa".

Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #17 : 06 de Agosto de 2008, 03:45 »

Por ahora es exclusivo y de todos modos si sale para otra plataforma sera PS3, asi ke en Consolas de Sobremesa es su sitio Happy.

PD: cuando meto la gamba con algun juego ke sale tambien en PC anda ke no me dais leña...

Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

mcrayn
« Respuesta #18 : 06 de Agosto de 2008, 05:25 »

Recuero que cuando salió el tales of shymponia se monton un revuelo con los fanes japoneses y acabó saliendo en ps2 solo en esa región al tiempo, asi que no seria extraño que acabara en ps3 aunque solo fuera allí.

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #19 : 06 de Agosto de 2008, 09:32 »

Si, si, se perfectamente lo que me quieres decir: objetivamente el doblaje inglés es muy bueno, sin embargo subjetivamente no me gusta.
A decir, verdad, mi anterior post es fruto de lo que has dicho: "si no están a la altura del japonés es porque lo superan" porque en mi opinión el doblaje inglés no es mejor que el original japonés. Entonces me he parado un momento a pensar y he llegado a la conclusión de que son dificilmente comparables entre si por lo mismo que he comentado antes: diferentes estilos de doblaje.

Releyendome de nuevo, debo de matizar que el segundo párrafo que mencionas Xander, estaba hablando de valoraciones subjetivas.

Hombre, lo de que supera al japonés me refería a momentos y/o personajes puntuales que, independientemente de la diferencia de estilos, en inglés resulta un poco superior porque el trabajo del actor en cuestión está más logrado. Se supone que el trabajo del actor es transmitir lo que se supone que el personaje debe transmitir y eso es lo que hay que mirar, más que si a los japos les mola más sobreactuar (a veces queda bien, a veces no) y a los yankies (los occidentales en general) les gusta ser más comedidos (ídem. A veces queda bien, a veces no).

Aunque lo cierto es que en "Abyss" también se dan casos en los que el japonés está por encima, pero en términos generales ambos doblajes están bastante igualados.

Por ejemplo, Luke y Van están algo mejor en inglés porque sus actores les dan más matices a sus personajes. Jade está más o menos igual de bien en ambos idiomas (está doblado por dos monstruos del doblaje en sus respectivos países). Anise y Natalia están mejor en japonés, ya que sus "seiyuus" les dan más carisma. Y curiosamente, ambos doblajes la cagan un poco con la voz de Tear, que en inglés es demasiado grave y monocorde para una chica que se supone que tiene 16 años, mientras que en japonés es una voz "kawaii" que da una idea equivocada de la personalidad del personaje (aunque ambas actrices lo hacen bien. Aquí la cagada fue más bien en el casting y la dirección del doblaje).

Weno, dejo ahí la matización de la frase, que tampoco vamos a convertir esto en un hilo sobre doblajes que ya sabeis como me puedo llegar a poner yo con este tema. Lengua LOL Solo decir que si "Vesperia" tiene un doblaje en inglés como el de "Abyss", yo encantado de la vida.

Recuero que cuando salió el tales of shymponia se monton un revuelo con los fanes japoneses y acabó saliendo en ps2 solo en esa región al tiempo, asi que no seria extraño que acabara en ps3 aunque solo fuera allí.

De hecho, creo que la versión de PS3 está medio-confirmada, pero claro, por el momento se están centrando en el bombo para 360.

También hay que tener en cuenta que Namco tiene muchas expectativas con este juego en occidente. Ahí están datos como que el tema principal está en japonés e inglés y que los dos doblajes se han hecho al mismo tiempo. Una práctica que parece que se hace cada vez más en los J-RPG, que ya han visto que si esperan vender solo en Japón en los tiempos que corren, como dijo Castelao, o van de culo o van de lao. Lengua

Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #20 : 08 de Agosto de 2008, 14:06 »

El juego se lanzó ayer en Japón y han salido los primeros datos de venta del primer día.

Por lo visto han vendido 70.000 en el primer día, lo cual es una burrada siendo un juego de 360 en japolandia.  Impresionado Y parece ser que el pack que vende el juego con la consola ha tenido un éxito considerable.

A ver si se mantiene o se convierte en otro mini-éxito efímero de la 360 en Japón (esperemos que no).

PD: ¿Por qué narices sigue el post este en el foro multiplátano? ¡Sam, que te lo has dejau! XD

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #21 : 10 de Noviembre de 2008, 15:56 »

...A TALES OF VESPERIA...

Y sin más... me voy a comer, al curro... ¡y desaparezco durante unas semanas! LOL

Un placer el haberos conocido y tal (todo eso que se suele decir en las grandes despedidas Mega LOL)

P.D.1. Es broma. Lengua
P.D.2. Si queréis ya os comentaré cosillas del juego. ¡Pero sólo si queréis! Sonreir

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #22 : 10 de Noviembre de 2008, 16:00 »

Jaja, este como con el Xenosaga III, se pierde durante un tiempo, y después de tres jornadas intensivas sin apenas dormir o comer vendrá diciendo que ya se lo ha terminado. A ver esas impresiones, que le tengo el ojo echado.  Cool

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #23 : 10 de Noviembre de 2008, 16:11 »

jajaja jajaja

Que perraca estás echa. Ya me díras que tal esta. Y sobre todo que tal la ost y si han cambiado algo el sistema de combate con respecto al abbys
Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #24 : 10 de Noviembre de 2008, 16:29 »

Sin rpg por culpa de PS3 Spike pierde neuronas de 3 en 3 (que rima mas forzada Joish)
Ganas de matar a Sam, aumentando!!!
Mala perra, ahí poniéndonos los dientes largos O_o Enhorabuena por esa adquisición gracias a tu nueva Xbox nipona. Esperamos esas impresiones.

corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #25 : 10 de Noviembre de 2008, 16:39 »

queremos avance! queremos impresiones!
que cojones, ¡queremos el juego!!
cuenta, cuenta o arderás en el infierrrrrno Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2008, 20:31 por corpusculi » En línea

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #26 : 10 de Noviembre de 2008, 17:16 »

Jo que envidia el Tales of Abyss me encanto, uno de los mejores JRPG que he jugado y con el de 360 tengo los dientes largos Guiño.

Ya contarás si han cambiado cosas!

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #27 : 10 de Noviembre de 2008, 17:56 »

Maldita perra! yo quiero!

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

digipure
Élite Gamer
*

« Respuesta #28 : 10 de Noviembre de 2008, 18:52 »

Frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Lo siento, tenia que decirlo...
NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #29 : 10 de Noviembre de 2008, 20:30 »

Pues Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo.
(haz click para mostrar/ocultar)

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 36   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!