FoRo ultimONivel.net
22 de Mayo de 2012, 22:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bully cambia de nombre  (Leído 2505 veces)
Aragorito
Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 04 de Septiembre de 2006, 16:35 »

Keichi, tampoco exageres, que tematicas como las que mentas, JAMAS seran publicadas en forma de videojuego (de peli no te digo que no...), El Bulling es polemico de por si, pero tampoco es un tema intocable, pues yo lo sufri en la mayoria de los 7 colegios a los que fui en mi infancia/adolescencia (el hecho de que me tomara la justicia por mi cuenta, explica el elevado numero de colegios a los que ingrese xD), y no me desagrada tanto la idea de este juego como para plantarme en la sede de R* con una pancarta, incluso me lo bajare, asi lo pruebo a la par que le toco la moral a sus ventas Jeje

Vaya suerte que tuviste con los colegios Mega LOL

Keichi
Redactores
*

UltimONivel

« Respuesta #16 : 04 de Septiembre de 2006, 23:28 »

Tranqui the_FoG. He usado esos ejemplos para ejemplificar lo que he expuesto, no como una comparativa propiamente dicha con el juego de Rockstar.

Un saludo

FANatiko
Hardcore Gamer
*

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #17 : 05 de Septiembre de 2006, 00:04 »

Primero que, tras ver el ultimo trailer no tengo claro que sea para tanto... claro que tambien les vale a Rockstar haber puesto al skinhead ese como protagonista.

De todas formas... me hace gracia lo de "no ponerse del lado de los asesinos" cuando en el GTA eres un puto mafioso! ¡Un criminal sin escrupulos! Vamos, vale que muchas peliculas y series de television han mitificado el papel del mafioso pero vamos... que viene a ser lo mismo. De todas formas, a pesar que en principio la tematica pueda ser mas "para adolescentes" debido a la crudeza de las imagenes seguramente quede como juego "+18". Luego se le hara o no caso... pero, en ese caso, no es problema de Rockstar.

Lo cual no quiere decir que yo lo vaya a comprar, porque la verdad no me atrae en absoluto.

Keichi
Redactores
*

UltimONivel

« Respuesta #18 : 05 de Septiembre de 2006, 02:36 »

De todas formas... me hace gracia lo de "no ponerse del lado de los asesinos" cuando en el GTA eres un puto mafioso! ¡Un criminal sin escrupulos! Vamos, vale que muchas peliculas y series de television han mitificado el papel del mafioso pero vamos... que viene a ser lo mismo.

Pues tienes razón, pero si contextualizamos la mafia y el maltrato y discriminación en las aulas, me parece bastante claro que dicha comparativa cae por su propio peso. La mafia puede mitificarse precisamente porque, a pesar de su innegable realidad, es un mundo en el que el ciudadano normal no se ve nunca envuelto. No se puede decir lo mismo del maltrato escolar. Es una diferencia sutil pero claramente determinante.   

Un saludo

Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #19 : 05 de Septiembre de 2006, 04:39 »

Bueno despues va ha ser un zurullo como todo lo ke hace Roskstars ^^

Aragorito
Gamer
*

« Respuesta #20 : 05 de Septiembre de 2006, 12:11 »

De todas formas... me hace gracia lo de "no ponerse del lado de los asesinos" cuando en el GTA eres un puto mafioso! ¡Un criminal sin escrupulos! Vamos, vale que muchas peliculas y series de television han mitificado el papel del mafioso pero vamos... que viene a ser lo mismo. De todas formas, a pesar que en principio la tematica pueda ser mas "para adolescentes" debido a la crudeza de las imagenes seguramente quede como juego "+18". Luego se le hara o no caso... pero, en ese caso, no es problema de Rockstar.

Amén. El caso es verlo todo desde un sentido crítico. Por mucho que te digan que lo hacen por honor, orgullo, o por sobrevivir o por otras causas de distinta índole, sigue siendo una salvajada Enfadado .

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!