DeathNote, por fin en anime
FoRo ultimONivel.net
22 de Mayo de 2012, 21:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DeathNote, por fin en anime  (Leído 1486 veces)
DarkAngel
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

Ente Ancestral

« Respuesta #15 : 03 de Noviembre de 2006, 00:58 »

Pos ya ves tu que gracia Enfadado

Aunque de todos modos no pienso pagar 30€ por un DVD con 3 episodios de 26, 1 de 6, o 5 de 200..... Sospecha

Weno... eso es relativo. Jonu media parece que ya se esta modernizando y en el salon puso a la venta los 13 primeros capitulos de School Rumble (la mitad de la serie) en una edicion digipack con 3 DVD, poster y targetas a color por solo 25€ (Y con un doblaje más o menos decente).

En el caso de Death Note Glenat tiene la licencia del manga vale pero no del anime Happy, sino AU no lo estaria fansubeando, así que puedes bajarla trankilamente. Luego comprala eso si eh? Mega LOL

Salu2

the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #16 : 03 de Noviembre de 2006, 01:13 »

Weno, en ese caso tal vez le de una oportunidad...

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Conectado Conectado

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #17 : 05 de Noviembre de 2006, 14:38 »

Por si alguien le interesa aqui tiene los capítulos de la serie, subtitulados en español, para descargar

Kliff
Casual Gamer
*

« Respuesta #18 : 05 de Noviembre de 2006, 20:31 »

Yo la estoy leyendo/viendo también, de hecho los scans del manga llevan ya bastante tiempo, van por el 8º tomo en japon, y que Glenat lo esté publicando es una gozada. El Anime está muy bien, y sigue la trama coherentemente (al menos por ahora  Sonreir).

Lo bueno que tiene esta serie, es que demuestra que no hace falta darse miles de hostias y de conseguir el poder absoluto ni demostrar quien la hace más gorda, para hacer una serie interesante.

Por eso mismo, y sin ganas de ofender a nadie, huid todos aquellos que necesiteis de toñinas para que os guste un anime/manga, xq hay bien pocas, es una historia muy conversacional.

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #19 : 06 de Noviembre de 2006, 17:48 »

Juer y yo que aún no he conseguido ver un edición del manga en español en ningún lado.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!