yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« : 31 de Julio de 2008, 16:22 » |
|
Vuelven las chicas de anchas caderas y voluptuosos pechos, y los chicos afeminados al estilo MAGNA CARTA. Además de éste tipo de curvas, también las hay en carreteras con vehÃculos inmensos y robustos. Y por último, Metal Black, un videojuego de acción futurista, cuyos personajes parecen sacados de la mano de Ashley Wood, creador de los cómics de Metal Gear Solid. Una maravilla. De momento no se sabe más que la siguiente Web, donde encontrareis videos e ilustraciones. En el margen izquierdo, veréis la división de los tres nuevos proyectos en los que están trabajando, bajo el nombre de: BLADE & SOULD STEEL DOG METAL BLACK 
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
Cloud-Strife
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 31 de Julio de 2008, 16:24 » |
|
Bueno el metal black ese pinta muy bien la verdad, gracias yuri^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zipitostio
Gamer
For the Horde
|
 |
« Respuesta #2 : 31 de Julio de 2008, 16:27 » |
|
Me conformo con que le metan caña a los de Arenanet y saquen lo antes posible Guildwars 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #3 : 31 de Julio de 2008, 20:41 » |
|
Que digan algo sobre Aion por dios!!! Aunque si, todos los comentado ahora tienen pintaza 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Agosto de 2008, 15:37 » |
|
Lo del Steel Dog es ser unos pedazos de cabrones del copon, es su Auto Assault ( juego que cerraron en excasos meses) con un lavado de cara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #5 : 01 de Agosto de 2008, 15:42 » |
|
Pos el primero me ha llamado la atención, no lo perderé de vista ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #6 : 01 de Agosto de 2008, 15:55 » |
|
Sword & Souls, me mola, y soy consciente que si me llama la atención es porque es una de esos juegos que te atraen por las féminas con una buena pechumen y unas caderas de infarto!  Que pena que no salga en 360, ¿se sabe si saldrá en PC?
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Agosto de 2008, 02:01 » |
|
Que pena que no salga en 360, ¿se sabe si saldrá en PC?
De momento no se sabe nada. He leÃdo en foros que no, pero vamos, no dejan de ser rumores sin fundamento.
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Agosto de 2008, 17:19 » |
|
Ya hay videos de los 3 juegos. Parece ser que seran unicamente para PC y todo MMO. http://www.vidaextra.com/2008/08/01-ncsoft-nos-presenta-sus-futuros-proyectos
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Agosto de 2008, 19:53 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Abril de 2009, 03:52 por MaNeo_0! »
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #10 : 04 de Agosto de 2008, 01:13 » |
|
Para PC y yo con PC nuevo, ay que me pongo to palote!! XDDDDDD Blade & Soul, espero que no sea un MMORPG porque ya estoy esperando el AION y no me gustaria estar pendiente de 2 MMORPG a la vez, aunque conociendo a NCSoft, no me extrañaria que este Blade & Soul de ser un MMO siga la estela del Lineage 2 y sea todo grindeo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #11 : 04 de Agosto de 2008, 01:26 » |
|
Blade & Soul, espero que no sea un MMORPG porque ya estoy esperando el AION y no me gustaria estar pendiente de 2 MMORPG a la vez, aunque conociendo a NCSoft, no me extrañaria que este Blade & Soul de ser un MMO siga la estela del Lineage 2 y sea todo grindeo.

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #12 : 04 de Agosto de 2008, 01:40 » |
|
Blade & Soul, espero que no sea un MMORPG porque ya estoy esperando el AION y no me gustaria estar pendiente de 2 MMORPG a la vez, aunque conociendo a NCSoft, no me extrañaria que este Blade & Soul de ser un MMO siga la estela del Lineage 2 y sea todo grindeo.

|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #13 : 04 de Agosto de 2008, 02:42 » |
|
 Que sepas que un MMO no es lo mismo que un MMORPG. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 04 de Agosto de 2008, 08:22 » |
|
¿Se sabe si tendrán cuotas mensuales o si seran del tipo Guild Wars?
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
|