FoRo ultimONivel.net
22 de Mayo de 2012, 21:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Edicion coleccionista de STALKER CLEAR SKY (RUSA)  (Leído 1159 veces)
RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

« : 30 de Julio de 2008, 13:34 »

Pues esto es lo que contiene:

La mitad de lo que contiene,no lo veremos aqui ni de broma. Triste

Elnef
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 31 de Julio de 2008, 00:36 »

Ay omá qué rica!!!!!!!! Quién pillara una de esas.

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3
Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100
Mi portatil: Asus EeePC 1000H

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #2 : 31 de Julio de 2008, 00:50 »

Su madre!.

Luego aqui llegan las E.C. capadas, y encima te clavan.

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
kiro
Casual Gamer
*

« Respuesta #3 : 31 de Julio de 2008, 01:14 »

Y los pañuelos vienen para limpiarse la baba, no?
BabosoBabosoBabosoBabosoBabosoBabosoBabosoBabosoBabosoBabosoBabosoBabosoBaboso

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #4 : 06 de Agosto de 2008, 13:04 »

Yo tengo la del primero y como esta salga en españa me la pillo. Aunque lo primero es lo primero y por desgracia lo malo es que aun no se sabe nada del lanzamiento aqui.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #5 : 17 de Enero de 2012, 22:06 »

Reflote! (más que nada por no abrir un hilo aparte y porque buscando por google me he topado con éste hilo xD)

Alguien me sabría decir qué ediciones han salido en España del Clear Sky? y del Call of Pripyat?
No tengo ninguno de los 2, y mi intención es conseguir alguna edición especial.
Buscando, he encontrado ésto:
http://www.amazon.co.uk/STALKER-CLEAR-SKY/dp/B001BTPRJ8/ref=sr_1_11?s=videogames&ie=UTF8&qid=1326828941&sr=1-11
No sé si se trata de la misma versión que la del primer post, pero segun su contenido diria que sí.
(haz click para mostrar/ocultar)
De ser así, estará en ingles almenos o solo en ruso? De Call of Pripyat también he encontrado ésto pero no me convence, la de clear sky tiene eso y más.

RedCobra
*

« Respuesta #6 : 17 de Enero de 2012, 22:26 »

Reflote! (más que nada por no abrir un hilo aparte y porque buscando por google me he topado con éste hilo xD)

Alguien me sabría decir qué ediciones han salido en España del Clear Sky? y del Call of Pripyat?
http://www.amazon.co.uk/STALKER-CLEAR-SKY/dp/B001BTPRJ8/ref=sr_1_11?s=videogames&ie=UTF8&qid=1326828941&sr=1-11
No sé si se trata de la misma versión que la del primer post, pero segun su contenido diria que sí.
De ser así, estará en ingles almenos o solo en ruso? De Call of Pripyat también he encontrado ésto pero no me convence, la de clear sky tiene eso y más.

Ya te lo digo yo.La unica coleccionista decente que sacaron aqui en España de STALKER,fue para la primera entrega.Las demas ediciones se quedaron fuera de nuestras fronteras.

oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #7 : 19 de Enero de 2012, 00:46 »

Ya te lo digo yo.La unica coleccionista decente que sacaron aqui en España de STALKER,fue para la primera entrega.Las demas ediciones se quedaron fuera de nuestras fronteras.

Seria demasiado bonito sino.
Ya me han dicho que la de Clear Sky sí está en ingles.

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #8 : 20 de Enero de 2012, 00:13 »

Por el precio que tienen en Steam yo me iba a rusia a comprar las ediciones coleccionista de todos los juegos, asi de simple.

Aqui no cuestan ni 4 reales, yo tengo ediciones extrageras y tambien la española del mismo, siempre buscando ahorrar claro.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #9 : 23 de Enero de 2012, 12:13 »

La distribución de las expansiones de stalker no fue demasiado afortunada, tardaron en tener distribuidora para cada una. Si hasta salieron aquí con retraso, ya tuvimos suerte de tenerlos aquí y traducidos. Una pena, guardo con orgullo y nostalgia el radiation edition del primero.

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
JC Denton
*

Conectado Conectado

« Respuesta #10 : 23 de Enero de 2012, 14:10 »

La distribución de las expansiones de stalker no fue demasiado afortunada, tardaron en tener distribuidora para cada una. Si hasta salieron aquí con retraso, ya tuvimos suerte de tenerlos aquí y traducidos. Una pena, guardo con orgullo y nostalgia el radiation edition del primero.

¡Qué guapa la Radiation Edition! Aquí tengo la cajita metálica con sus extras.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!