Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #30 : 26 de Julio de 2008, 14:03 » |
|
Es que para empezar Mass Effect NO es exclusivo, ha salido en 360 Y PC.
Y siendo ahora EA la propietaria de BioWare, no sería raro pensar que en un futuro la saga llegue a otras plataformas también.....
Windows es de Microsoft, Xbox es de Microsoft, creo ke es lo mismo con diferente nombre no crees o acaso te vicias en linux... La cosa seria mas correcta, Mass Effect no es exclusivo de las plataformas de Microsoft, y podria llegar a salir en las de Sony, asi englobamos el PC y la Xbox ke pa mi toda la pasta de estas dos plataformas se va para el mismo bolsillo... Es que eso parece que es lo que no pilla la gente que al salir en PC no quiere decir que deje de ser exclusivo, total como pueden jugar a casi todos sus juegos en sus mac o en ordenadores con distribuciones Linux ( que en estos es muy facil xD). Cuando se habla de exclusividades nso referimos a plataformas, no a compañias, y es evidente que un pc y una xbox por mucho que ambas pertencezcan a la misma compañia son plataformas diferentes. Un juego puede ser exclusivo o multiplataforma y si Mass Efect esta tanto para 360 como para pcs evidentemente es multiplataforma. Para mí un juego es exclusivo cuando sale sólo en 1 plataforma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #31 : 26 de Julio de 2008, 16:27 » |
|
Pero a Microsoft le interesa ke salga en las 2, alomejor lo ke le gusta mas es ke salga primero para 360 y venda una brutalidad ahi y despues para los ke no tienen la consola se puedan pillar el juego en windows.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NthAaron
Élite Gamer
VIII
|
 |
« Respuesta #32 : 26 de Julio de 2008, 16:37 » |
|
Es que para empezar Mass Effect NO es exclusivo, ha salido en 360 Y PC.
Y siendo ahora EA la propietaria de BioWare, no sería raro pensar que en un futuro la saga llegue a otras plataformas también.....
Windows es de Microsoft, Xbox es de Microsoft, creo ke es lo mismo con diferente nombre no crees o acaso te vicias en linux... La cosa seria mas correcta, Mass Effect no es exclusivo de las plataformas de Microsoft, y podria llegar a salir en las de Sony, asi englobamos el PC y la Xbox ke pa mi toda la pasta de estas dos plataformas se va para el mismo bolsillo... Es que eso parece que es lo que no pilla la gente que al salir en PC no quiere decir que deje de ser exclusivo, total como pueden jugar a casi todos sus juegos en sus mac o en ordenadores con distribuciones Linux ( que en estos es muy facil xD). Cuando se habla de exclusividades nso referimos a plataformas, no a compañias, y es evidente que un pc y una xbox por mucho que ambas pertencezcan a la misma compañia son plataformas diferentes. Un juego puede ser exclusivo o multiplataforma y si Mass Efect esta tanto para 360 como para pcs evidentemente es multiplataforma. Para mí un juego es exclusivo cuando sale sólo en 1 plataforma. Lo de la exclusividad se puede ver de dos maneras, no es exclusivo, esta en pc y en 360 y la otra, es exclusivo, de Microsoft.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #33 : 26 de Julio de 2008, 17:56 » |
|
Lo de la exclusividad se puede ver de dos maneras, no es exclusivo, esta en pc y en 360 y la otra, es exclusivo, de Microsoft.
Así lo veo yo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #34 : 26 de Julio de 2008, 18:01 » |
|
wine: ejecutar mass effect  no es exclusivo, sale en 360 y en PC. Simplemente wii no puede con el y una plataforma minoritaria como ps3 no lo recibe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #35 : 26 de Julio de 2008, 19:05 » |
|
Pero a Microsoft le interesa ke salga en las 2, alomejor lo ke le gusta mas es ke salga primero para 360 y venda una brutalidad ahi y despues para los ke no tienen la consola se puedan pillar el juego en windows.
Microsoft primero procura sacar sus juegos multi en 360, para potenciar así las ventas de la máquina.... parece ser que tiene "miedo" del mercado PeCero en según que territorios. http://www.shacknews.com/onearticle.x/53403"If we launched a Halo game on PC and 360 in Germany simultaneously, 80 per cent of sales would be on the PC," no es exclusivo, sale en 360 y en PC. Simplemente wii no puede con el y una plataforma minoritaria como ps3 no lo recibe
Llamar a PS3 una plataforma MINORITARIA me parece muy desafortunado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #36 : 26 de Julio de 2008, 19:26 » |
|
En Norteamérica,Microsoft eiene las de ganar,prácticamente está en casa.Pero en Europa es bastante distinto,ps3 y wii,salvo en países excepcionales, están ganado terreno a xbox360.Y no contemos Japón.Allí si que hay una minoritaria y es xbox360(en cuanto a consolas,el pc no está mejor,todo sea dicho),aunque no sé hasta qué punto mejorará ahora que están saliendo rpgs japoneses.Pero bueno,quitando este caso,ninguna consola se puede considerar ¨minoritaria¨.No hay tanta igualdad de fuerzas como en la época de 16 bits,pero se están dando bastantes más coces que en la generación pasada,lo suficiente como para que tengan cada una sus ventas,en mayor o menor medida.
FuKuy,ya leí hace tiempo sobre esa política de microsoft de ¨limitar al pc¨ ciertos multiplataformas porque le coma terreno a a las versiones de xbox360 en países europeos...curioso que suelten eso,la verdad,aunque si pensamos en Europa del Este,no es raro,porque allí dominan los compatibles.
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Julio de 2008, 19:57 por Freeman 2.0 »
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #37 : 26 de Julio de 2008, 19:52 » |
|
no es desafortunado, es troll total, pero es la realidad, actualmente es la plataforma con menos unidades vendidas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #38 : 26 de Julio de 2008, 21:04 » |
|
Verde con palomitas de maiz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chupadelpote
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #39 : 28 de Julio de 2008, 14:02 » |
|
Lo de que PC es microsoft ya es pasarse... no se vosotros pero yo no tengo tarjeta gráfica microsoft, ni pantalla... además ¿cuantos de aqui hemos comprado nuestro sistema operativo? yo tengo el XP que me vino con el portatil y un windows 98, aparte de esto distribuciones gratuitas de linux. En cuanto a ME, ojalá salga en PS3 que no tengo 360 y no pienso añadir ninguna parida más... hasta que clopezi diga lo contrario.
|
|
|
|
|
|
Nuevecico PC: Asus P6T SE, Intel Core I7-920, 6gb Ram Mushkin Silverline, Sapphire Radeon 5770 VaporX, 2HD Seagate Barracuda 500gb (Raid0 y Raid1) y un gatito.
|
|
|
|