"Nunca confirmamos la exclusividad de la triologia Mass Effect"
FoRo ultimONivel.net
22 de Mayo de 2012, 21:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Nunca confirmamos la exclusividad de la triologia Mass Effect"  (Leído 2013 veces)
jayco
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 25 de Julio de 2008, 00:36 »

BioWare has 'never confirmed any plans' for Mass Effect 360 exclusivity

http://www.joystiq.com/2008/07/22/bioware-has-never-confirmed-any-plans-for-mass-effect-360-excl/

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #1 : 25 de Julio de 2008, 00:52 »

Esto merece ocupar un hilo?

tsutsu360
Casual Gamer
*

« Respuesta #2 : 25 de Julio de 2008, 01:06 »

hasta que no lo confirme clopezi que trabaja en una tienda no me creo nada paso de los rumores

JRMayor
Élite Gamer
*

« Respuesta #3 : 25 de Julio de 2008, 01:40 »

hasta que no lo confirme clopezi que trabaja en una tienda no me creo nada

Mande Huh?

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #4 : 25 de Julio de 2008, 01:42 »

hasta que no lo confirme clopezi que trabaja en una tienda no me creo nada paso de los rumores

O_o Me se explique eso xD

Enfin. Sea o no exclusividad, si llegara a Ps3 la Primera parte tendria que salir tambien, y aun no se ha dicho nada. Asi que hasta entonces dejad de hacer volar castillos que MassEffect 2 sera para 360. Dudo que saquen tambien la segunda parte para Ps3 sin tener la primera, vaya putada seria XD

Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #5 : 25 de Julio de 2008, 02:09 »

El comentario de tsutsu360 es claramente un sárcasmo, un tanto insulso eso sí.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 25 de Julio de 2008, 02:58 »

Enfin. Sea o no exclusividad, si llegara a Ps3 la Primera parte tendria que salir tambien, y aun no se ha dicho nada. Asi que hasta entonces dejad de hacer volar castillos que MassEffect 2 sera para 360. Dudo que saquen tambien la segunda parte para Ps3 sin tener la primera, vaya putada seria XD

Más o menos como han hecho con Condemned

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #7 : 25 de Julio de 2008, 03:05 »

Más o menos como han hecho con Condemned

Coi pues si... pues entonces no descarto nada xDD

Caparzo
*

Conectado Conectado

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #8 : 25 de Julio de 2008, 07:11 »

Pero PS3 nunca tendra el primer Mass Effect, o al menos no les saldra muy barato xD.

JC Denton
*

Conectado Conectado

« Respuesta #9 : 25 de Julio de 2008, 12:37 »

La intención del hilo, creo yo, es meter un dedito en el ojo a los fanboys de Xbox 360 con uno de sus juegos estrella, Mass Effect, principalmente por el megaowned que se ha llevado Sony con Final Fantasy XIII. Pobre intento, por cierto.

Pero vamos, lo que han dicho en BioWare no es nada nuevo ni sorprendente. En la generación actual del videojuego, y en las siguientes, las exclusividades se van a contar con los dedos de una mano, porque son carísimas y muchas veces acaba por no compensar el esfuerzo económico. Es más, yo apuesto y abogo por la multiplataformidad total, y que el elegir una u otra máquina dependa de la calidad real de su hardware y de sus servicios al cliente sin vendernos humo ni milongas. Sólo así veremos versiones y ports como Dios manda y la fiabilidad del hardware será de las primeras cosas que cuiden.

Para ver Mass Effect 2 en PS3 lo lógico sería ver el primer Mass Effect, y de momento no hay ni rumores. Si lo sacan, bien por BioWare y por los jugadores en general porque accederán a su juego muchos más usuarios. Ya van a sacar BioShock para PS3 y ningún usuario de Xbox 360 o PC se ha intentado suicidar ni ha puesto en marcha campañas online ridículas para desprestigiar a esta versión, simplemente se pondrá una obra de arte digital al alcance de muchas más personas.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #10 : 25 de Julio de 2008, 13:09 »

Esto merece ocupar un hilo?

Pues sí. Es noticia y yo mismo iba a colgarla ahora mismo hasta que he visto que ya estaba colgada. La noticia es que podría llegar a PS3 al igual que Tekken 6 a 360 y ni dios le dio un pijo de importancia.

Que en serio, a veces paréceis Drk Jeckly y Mr.Hide.

jayco
Élite Gamer
*

« Respuesta #11 : 25 de Julio de 2008, 13:19 »

La intención del hilo, creo yo, es meter un dedito en el ojo a los fanboys de Xbox 360 con uno de sus juegos estrella, Mass Effect, principalmente por el megaowned que se ha llevado Sony con Final Fantasy XIII. Pobre intento, por cierto.

Pero vamos, lo que han dicho en BioWare no es nada nuevo ni sorprendente. En la generación actual del videojuego, y en las siguientes, las exclusividades se van a contar con los dedos de una mano, porque son carísimas y muchas veces acaba por no compensar el esfuerzo económico. Es más, yo apuesto y abogo por la multiplataformidad total, y que el elegir una u otra máquina dependa de la calidad real de su hardware y de sus servicios al cliente sin vendernos humo ni milongas. Sólo así veremos versiones y ports como Dios manda y la fiabilidad del hardware será de las primeras cosas que cuiden.

Para ver Mass Effect 2 en PS3 lo lógico sería ver el primer Mass Effect, y de momento no hay ni rumores. Si lo sacan, bien por BioWare y por los jugadores en general porque accederán a su juego muchos más usuarios. Ya van a sacar BioShock para PS3 y ningún usuario de Xbox 360 o PC se ha intentado suicidar ni ha puesto en marcha campañas online ridículas para desprestigiar a esta versión, simplemente se pondrá una obra de arte digital al alcance de muchas más personas.

Vaya doble rasero que teneis algunos. No he leido yo este post en el que hablan de una supuesta version de Tekken de 360.

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #12 : 25 de Julio de 2008, 13:20 »

Es que para empezar Mass Effect NO es exclusivo, ha salido en 360 Y PC.

Y siendo ahora EA la propietaria de BioWare, no sería raro pensar que en un futuro la saga llegue a otras plataformas también.....

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #13 : 25 de Julio de 2008, 13:28 »

Y digo yo. Y por que más da que salga Mass Effect para ps3, wii o playlandia. Es que el juego es vuestro. Que os duele tanto. Los juegos son para disfrutarlos y contra más gente mejor. Que más que tekken salga donde tenga que salir, que Metal gear 4 salga para xts.

Para las empresas que no son first o second partys, tenían que ser obligatorios por ley, sacar versión para todas las plataformas. Así se acabarían las batallas estúpidas de los fanboyers.
NthAaron
Élite Gamer
*

VIII

« Respuesta #14 : 25 de Julio de 2008, 13:36 »

Enorabuena poseedores de una PS3, tendreis secuelas y sin haber jugao al original, podeis estar orgullosos. Sony quiere hacer daño pero no sabe como, como con el Bioshock, la PS3 esta esperando el bioshock como un tesoro, y en 360 esta jugado y habra juegos superiores cuando salga el bioshock en PS3.

Intento no hacer comentarios entre 360 y PS3, pero es que en este post es un poco dificil. xD
« Última modificación: 25 de Julio de 2008, 13:46 por NthAaron » En línea

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!