Vampire bloodlines, steam y actualizaciones....
FoRo ultimONivel.net
22 de Mayo de 2012, 21:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vampire bloodlines, steam y actualizaciones....  (Leído 3092 veces)
Lucas Kane
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 30 de Julio de 2011, 02:36 »

Si a alguien se le pasó pillar el Humble Indie Bundle #2 en su momento tengo una key de sobra para descargarlo (Stem incluido) que gustosamente cambiaría por uno de esos Vampire Bloodlines tan baratitos  Joish

Edit: Seudofriki se ha ofrecido amablemente  Sonrisa
« Última modificación: 30 de Julio de 2011, 04:01 por Lucas Kane » En línea

hensip
Élite Gamer
*

PC Gamer - GNU/Linux

hensip
« Respuesta #16 : 30 de Julio de 2011, 12:24 »

Para los que quieran utilizar los formatos 16:9 y 16:10. En la carpeta Extras, la misma donde se encuentra el extractor de VPK, hay un programa llamado ResPatch.exe

Al ejecutarlo aparecen las resoluciones configuradas en el juego. Al pulsar sobre una de las proporciones que aparecen en la derecha, calcula las resoluciones posibles y el FOV más adecuado de forma automática. Si se quiere también deja ponerlos a mano.

Ahora se ve mucho mejor ocupando toda la pantalla ;P

3L171574 Pc3r1l
Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #17 : 30 de Julio de 2011, 13:47 »

Ya tengo mi Vampire Bloodlines en Español!!!!

Gracias Vizna.
Stardruk
Hardcore Gamer
*

Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado

« Respuesta #18 : 30 de Julio de 2011, 14:38 »

Para los que quieran utilizar los formatos 16:9 y 16:10. En la carpeta Extras, la misma donde se encuentra el extractor de VPK, hay un programa llamado ResPatch.exe

Al ejecutarlo aparecen las resoluciones configuradas en el juego. Al pulsar sobre una de las proporciones que aparecen en la derecha, calcula las resoluciones posibles y el FOV más adecuado de forma automática. Si se quiere también deja ponerlos a mano.

Ahora se ve mucho mejor ocupando toda la pantalla ;P

Muchisimas gracias, nunca dejará de asombrarme y emocionarme la ayuda desinteresada que siempre me han dado en este peaso foro Sonreir

Pues listo, todo perfecto y con la resolución cambiada, no he jugado mucho, unos 5 minutos, pero todo en castellano salvo una frase y muy bien.

Por cierto como sufro con las configuraciones de los personajes, nunca se si lo que hago es lo mejor.

Por cierto vizna, no encontre ninguna carpeta de tools, buscando por carpetas me encontre con el extractor, pero vamos que no me costo mucho.

Y para el forero que preguntaba, no tuve ningún problema ni con el enlace ni con la descarga de la traducción.

Y de todo corazón, muchísimas gracias!!!

Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #19 : 30 de Julio de 2011, 17:47 »

A tus pies A tus pies A tus pies

Al canjearlo me ha salido el cuadro de la instalación pero también otro cuadro pequeño diciendo que era inválido y/o que ya habías sido utilizado Huh? Pero parece que está instalando así que no sé, sería una ida de olla de Steam.

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #20 : 30 de Julio de 2011, 22:51 »

¿sabeis si se puede quitar la censura del juego? ya que la version de steam esta censurada, ya que no se ve la decapitación del principio y no se si hay algun cambio mas

UltraGT
Pro Gamer
*

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #21 : 30 de Julio de 2011, 22:52 »

¿sabeis si se puede quitar la censura del juego? ya que la version de steam esta censurada, ya que no se ve la decapitación del principio y no se si hay algun cambio mas

¿Ein? Que yo recuerde en esa escena nunca se ve la decapitación, y yo lo jugué en versión física.

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #22 : 30 de Julio de 2011, 23:43 »

¿Ein? Que yo recuerde en esa escena nunca se ve la decapitación, y yo lo jugué en versión física.

Lets Play Vampire The Masquerade Bloodlines! Part 1 2-5

La europea esta censurada la americana no, mira el 2:30
la fisica

JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #23 : 31 de Julio de 2011, 00:16 »

Casi no se ve nada, y tampoco es que sea muy relevante.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #24 : 26 de Octubre de 2011, 18:34 »

Cuál es la diferencia entre basic patch y plus patch?
Por cierto, el parche más reciente es el 7.8 http://www.patches-scrolls.de/vampire_bloodlines.php

UltraGT
Pro Gamer
*

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #25 : 26 de Octubre de 2011, 18:44 »

Por cierto, el parche más reciente es el 7.8 http://www.patches-scrolls.de/vampire_bloodlines.php

Pues que el Basic solo arregla bugs y el Plus añade contenido que no estaba en el juego original (nuevas disciplinas, quest cambiadas/ampliadas, los "perks" en la creación de personaje, etc).

oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #26 : 26 de Octubre de 2011, 18:49 »

Pues que el Basic solo arregla bugs y el Plus añade contenido que no estaba en el juego original (nuevas disciplinas, quest cambiadas/ampliadas, los "perks" en la creación de personaje, etc).

Y vosotros con cual lo habéis jugado? xd No estoy muy a favor de los cambios en la jugabilidad...

pd: mola el trio que sale en tu firma de steam xDD
« Última modificación: 26 de Octubre de 2011, 18:51 por oldFox-64 » En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!