FoRo ultimONivel.net
22 de Mayo de 2012, 21:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vampire bloodlines, steam y actualizaciones....  (Leído 3092 veces)
Marko007
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

Marko007Marko007hl
« : 24 de Julio de 2008, 16:53 »

Me pille el vampire bloodlines en steam, me bajo la traduccion de clan dland, la instalo y... nada, todo en ingles, me entero de que necesito tener el juego en la version 1.2, bajo el parche lo intento instalar y me pone algo asi como que no puede reconocer la version del juego... asi que, sabios del steam.... como lo actualizo?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh? porque en buscar actualizaciones no sale nada.Otra cosa, donde estan las carpetas del juego?Huh?Huh?Huh?Huh??

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #1 : 24 de Julio de 2008, 16:57 »

Desde la consola de Steam pincha con el boton derecho sobre el juego para ir a las propiedades y en las pestañas busca sobre actualizaciones. Deberia darte las opciones de:

- mantener este juego actualizado
- no actualizar nunca este juego

o algo parecido.

Yo tengo el Two Worlds por Steam y me lo actualizo el solito tal como te digo.

Espero que ese sea el problema Guiño

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Marko007
Pro Gamer
*

Marko007Marko007hl
« Respuesta #2 : 24 de Julio de 2008, 17:12 »

No, eso ya esta, creo que el problema es porque los archivos del juego estan en solo lectura, con lo cual no se puede aplicar el parche, pero intento canviarlo y vuelve a ponerse de solo lectura

Bueno, antes que nada... el parche de clan dland sirve para la version steam?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh??
« Última modificación: 24 de Julio de 2008, 17:17 por Marko007 » En línea

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #3 : 25 de Julio de 2008, 15:21 »

Deberia funcionar, de todas maneras pasate por su web y preguntales a ellos mismos.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Marko007
Pro Gamer
*

Marko007Marko007hl
« Respuesta #4 : 26 de Julio de 2008, 20:18 »

Todo solucionado, la  version steam ya es la 1.2, y el parche lo metes directamente en su carpeta y fuera

viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #5 : 23 de Julio de 2011, 15:00 »

Resubida del copón: con Windows7  la solución que da Mark007 no va (al menos a mi).

He probado haciendo esto:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1718634&sid=a9e6e5f0668fae43ce85ef3a20a05d1f

Y el primer diálogo sigue subtitulado en inglés, aunque los siguientes (cuando habla el príncipe) si están en español. ¿Alguien que lo tenga en Steam sabe si la traducción va, aunque sea, al 90%? Es que para estar entre español y inglés todo el rato, lo dejo en inglés (ya me lo pasé en su tiempo y tampoco me importa tanto, pero si lo pongo en español mejor).

El único amigo que tengo en Steam que lo haya jugado es Albedo, y no ha conseguido más progresos que yo a la hora de traducirlo.

Merci.

p.d. si me vais a poner enlaces del foro de Clandlan, ya los he visto todos, y cada uno dice una cosa.

Mirando por encima del hombro desde 1983
UltraGT
Pro Gamer
*

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #6 : 23 de Julio de 2011, 16:14 »

Hombre, yo solo digo que si le metes el parche no-oficial (y DEBERÍAS) se te va a poner en medio-inglés sí o sí, y eso si no da fallos más adelante, ya que la tradu también cambiaba texturas y demás. Yo apechugaría y lo jugaría en inglés, pero eso ya a gusto de cada cual...

viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #7 : 29 de Julio de 2011, 11:53 »

Bueno, pues ya he hecho que funcione la traducción, es un poco lío, pero bueno, merece y mucho la pena, porque si no dominais el inglés a nivel alto, puede ser bastante jodido.

Después de hacer mil pruebas, los pasos son los siguientes:

1. Olvidaos de los parches oficiales, el juego en Steam ya está actualizado con el parche 1.2, y con la mezcla Steam + Windows7 no fuinciona la traducción, no me pregunteis porqué. Lo que teneis que hacer es poner el último parche no oficial : http://dlh.net/cgi-bin/dlp.cgi?lang=&sys=pc&file=VTMBup76b.exe&ref=ps. Ojo si os pide la ruta de instalación, por defecto no vendrá la de Steam, así que cambiadla a donde esté instalado, por defecto deber ser

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\vampire the masquerade - bloodlines

2. Instalad la traducción de Clandlan

http://academia.clandlan.net/index.php?page=academia/view&id=64

Os digo lo mismo, si os pide la ruta de instalación, por defecto no sale la de Steam, cambiadla.

3. El último paso, sacado del foro de Meristation:

Usad "VPKTool" ubicado en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\vampire the masquerade - bloodlines\Tools.
Abres VPKTool, click en la pestaña VPK extractor, clic open file y selecciona pack011.vpk (se encuentra en la ruta "C:\Program Files\Steam\SteamApps\Common\Vampire the masquerade - bloodlines\Vampire") seleccionas todo el contenido del paquete (pack011.vpk) click derecho y extract. Con eso deberia funcionar.

Ojo, que el archivo pack011 está en esta carpeta, que se crea al poner la traducción:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\vampire the masquerade - bloodlines\Vampire - Bloodlines\Vampire

Hay que copiar ese archivo a:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\vampire the masquerade - bloodlines\Vampire

Así y todo, la traducción funciona al 98%, esporádicamente os saldrá algún diálogo en inglés, pero muy de vez en cuando. En los foros de Clandlan ya avisan que la traducción no estaba hecha para ser compatible con los parches no oficiales.

Y aunque os de igual y lo vayais a jugar en inglés, poned de todas maneras el parche no oficial, el rendimiento mejora una barbaridad, si no lo poneis os vais a tragar tiempos de carga de 2 minutos, y no son pocos.
« Última modificación: 29 de Julio de 2011, 11:55 por viznamita » En línea

Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #8 : 29 de Julio de 2011, 11:55 »

Gracias Vizna  Guiño. Ahora si que si me lo pillo en Steam.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Stardruk
Hardcore Gamer
*

Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado

« Respuesta #9 : 29 de Julio de 2011, 15:20 »

que bueno viznamita, muchas gracias!!

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 29 de Julio de 2011, 20:22 »

Karmazo para este hombre!!!!

Gracias Vizna, ahora si que cae Sonrisa

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #11 : 29 de Julio de 2011, 21:11 »

Una cosa: de ese 2% que os digo que queda sin traducir, justo la primera frase del juego es uno de ellos, y hasta un rato después no vuelve a haber diálogo (que si sale ya traducido). Lo digo por si al ver esto creeis que está mal o algo.

Como he visto que lo habeis pillado un puñado de foreros, por favor id poniendo si os funciona correctamente haciendo lo que he puesto antes.

viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #12 : 29 de Julio de 2011, 21:56 »

Ah, se me olvidaba, para los que no lo sepais, este juego es de cuando no hacía falta tener una edición especial para que te los desarrolladores tuvieran el detalle de dejaros gratis la BSO del juego, la teneis en las carpetas de instalación, aquí:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\vampire the masquerade - bloodlines\Vampire\sound\music

Es más de ambiente que otra cosa, lo realmente bueno está aquí:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\vampire the masquerade - bloodlines\Vampire\sound\music\licenced

Son las canciones que suenan en los garitos del juego (discotecas, bares, música que suena en una radio que tiene alguien puesta en la playa...) Hay varias canciones techno y de rock underground que están muy bien (la de Darling Violeta no ha faltado en mi mp3 desde hace años).

seudofriki
Élite Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #13 : 30 de Julio de 2011, 01:51 »

Gracias vizna por el currelo k te pegas, una "question".....os falla el enlace de descarga del Clandlan , o es solo a mi?
gracias

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #14 : 30 de Julio de 2011, 02:01 »

Sabeis si todo eso funciona con la version retail? Me lo pasé hace eones, pero está picando el gusanillo.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!