FoRo ultimONivel.net
22 de Mayo de 2012, 21:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Batman : The Dark Knight  (Leído 22090 veces)
Razielus
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #135 : 06 de Diciembre de 2008, 14:47 »

Pues traigo noticias calentitas desde la Web de abandomoviez.net:
El caballero oscuro regresa a los cines. Warner Bros ha confirmado el 23 de enero de 2009 como la fecha para el reestreno de la exitosa The Dark Knight; y no solo en formato IMAX, como se dijo en un principio, si no también en cines convencionales. Por un lado, el estudio persigue que la película pueda superar los 1000 millones de dólares en la recaudación mundial -ya que se quedó a las puertas con 997,5 millones -, cifra a la que, hasta la fecha, solo han llegado las películas Titanic (1997), El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (2003) y Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto (2006). Por el otro, la Warner quiere que la película de Christopher Nolan tenga una buena presencia en las nominaciones de los próximos oscars, las cuales se harán públicas un día antes del reestreno. Una de estas nominaciones sería la postume de Heath Ledger.

Volver a ver Dark Knight en el cine... me da que no seré el único que vuelva a las salas Lengua

Otro mas que va a ir a verla el dia 23 Sonreir

Por cierto ya ha salido la version Dual en HD ^^

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #136 : 06 de Diciembre de 2008, 15:50 »

El que quiera ver lo máximo en calidad de imagen, que vea Dark Knight en Bluray. Han incluido las escenas en formato IMAX. Impresionante!!! O_O

P.D: También se incluye parte del metraje IMAX (el prólogo) en la edición BluRay de Batman Begins.

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #137 : 06 de Diciembre de 2008, 16:20 »

Temerario, he visto esa escena de Dark Knight al menos 20 veces, en el blue ray de Batman Begins. Es espectacular como se ve por dios.

Ya esta punto de salir en Blue ray Dark Knight por cierto.
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #138 : 06 de Diciembre de 2008, 18:25 »

Joder, se le pueden contar los pelos de la barba xD

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #139 : 09 de Diciembre de 2008, 00:30 »

El que quiera ver lo máximo en calidad de imagen, que vea Dark Knight en Bluray. Han incluido las escenas en formato IMAX. Impresionante!!! O_O

P.D: También se incluye parte del metraje IMAX (el prólogo) en la edición BluRay de Batman Begins.

Yo vi la pelicula en Imax, pero .. ¿En el resto de cines el prologo era diferente??

SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #140 : 16 de Diciembre de 2008, 15:48 »

Acabo de verla ya en BR... Y estoy sin palabras...

La película se ve ALUCINANTE pero es que las secuencias que hay en IMAX ya son de infarto. JAMÁS, repito, JAMÁS, he visto una calidad de imagen tan increible. Dichas secuencias son el prólogo del banco, la persecución nocturna por Gotham y el asalto final al edificio en frente de los ferris. Además hay algunos otros momentos cortos o planos breves en versión IMAX. Se me ha hecho raro, eso sí, que fueran apareciendo y desapareciendo las barras del widescreen LOL. Pero de verdad, que es ALUCINANTE. Y suena, ai, ¡como suena! Me lamento no poder oirla en TrueHD (ya lo haré en casa de mi padre) pero ya en DD os garantizo una calidad impecable (ventajas que venga sin comprimir, no como en los dvd's).

Éste ha sido mi segundo visionado y la película la he disfrutado aún más que cuando la en cine. Es una obra maestra que pasará a la historia de la humanidad. Sin duda, es la MOTY (Movie of the Year Mega LOL).

Auron
Hardcore Gamer
*

«This is your story»

Garthof
« Respuesta #141 : 16 de Diciembre de 2008, 16:54 »

Es que eso tampoco es muy dificil y yo creo que mucho más que el doble. Lo mejor de Russel en la peli era la imagen de él tocando los campos de trigo. ¿sabes porqué?. Porque no se le veia la cara y la imagen molaba.

Lo mejor es que si ves el "making of", descubrirás que tampoco es su mano Sonreir

A proud member of Nintendo's chupipandi
jefe maestro
Casual Gamer
*

« Respuesta #142 : 26 de Diciembre de 2008, 01:02 »

He adquirido la pelicula en dvd, la ediccion con caja metalica, la cual incluye una copia digital.

Me gustaria saber si hay algun modo para poder bajar la copia digital directamente al disco duro de la Xbox360 o si, como me temo, solo se puede bajar a un pc.
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!