Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #60 : 13 de Agosto de 2008, 20:13 » |
|
Realmente desconocia esa obra de Batman! La verdad que pinta muy interesante, ademas no sabia que se hacia mencion en la pelicula a esta obra Joder Yuri, en serio gracias a ti voy a hacer lo posible por conseguirla. Que bien que las haya reeditado porque aparte de las pelis y las series de dibus/animes no tengo mas material de Batman Ahora a ver donde la encuentro yo aqui  Un besazo y un abrazo!
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #61 : 13 de Agosto de 2008, 20:15 » |
|
Realmente desconocia esa obra de Batman! La verdad que pinta muy interesante, ademas no sabia que se hacia mencion en la pelicula a esta obra Joder Yuri, en serio gracias a ti voy a hacer lo posible por conseguirla. Que bien que las haya reeditado porque aparte de las pelis y las series de dibus/animes no tengo mas material de Batman Ahora a ver donde la encuentro yo aqui  Un besazo y un abrazo! ¿A que es muy grande?.  ¡Me uno al beso y el abrazo a yuri! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
|
 |
« Respuesta #62 : 13 de Agosto de 2008, 20:16 » |
|
Grandisima Freeman. Internet le queda pequeño, no te digo mas Por cierto, ya decia que me sonaba el nombre  Un nuevo Batman se anunciará en la próxima Gameinformer
El último número de la revista GameInformer nos deja el anuncio de un nuevo juego basado en el popular superhéroe Batman, un videojuego que esta siendo desarrollado por Rocksteady Studios y Eidosy que llevará el sobrenombre de Batman: Arkham Asylum.
En la Página Oficial de los estudios ya ha aparecido una cuenta atrás que nos dejará algún que otro detalle más acerca de este nuevo Batman. Además el juego parece que hará uso del motor Unreal 3.0 y será en perspectiva en tercera persona Pagina oficial : http://www.rocksteadyltd.com/
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Agosto de 2008, 20:21 por Razielus »
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #63 : 13 de Agosto de 2008, 20:22 » |
|
Grandisima Freeman. Internet le queda pequeño, no te digo mas
^______________^. Yo creo que si Joker fuese mujer serÃa Yuri. Ella no está loca, es que es demasiado cuerda (es decir, un level más por enciima de la locura extrema), si leeÃs Arkham lo entenderéis. En fin... ¡¡ Viva The Dark Night !! (Y sigamos con el tema del post. XD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angalith
Hardcore Gamer
Embajador Vorlong
|
 |
« Respuesta #64 : 13 de Agosto de 2008, 20:28 » |
|
Batman siempre ha sido mi personaje favorito de un cómic y llevo coleccionando comics suyos muchos años, pero el que tu has comentado Yuri, el de Arkham, me parece una soberana..... eso, es el único cómic que he vendido en mi vida X-D
En otro orden de cosas, ¿las escenas de lucha son tan confusas como en Begins o son mejores?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NthAaron
Élite Gamer
VIII
|
 |
« Respuesta #65 : 14 de Agosto de 2008, 01:11 » |
|
Grandisima pelicula, mas adelante cuando todo el mundo la haya podido ver ya la comentaremos, por los spoilers y demas. Grandisimo Heath, en cuanto la saquen en DVD pondre en ingles para oirlo en version original que debe ser bestial, aunque el doblaje al castellano del Joker no esta nada mal. MUY BUENA PELICULA, y grandisimo Joker y esa pedazo interpretacion, lastima no poder verlo mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #66 : 14 de Agosto de 2008, 01:32 » |
|
Acabo de venir de verla, muy muy buena. Incluso el doblaje a estado a la altura!!
Eso si, una razon más para volverla a ver otra vez en VO, que iva a hacer si o si. Recomendadisima.
Saludos.
Iva a poner un chiste aqui de despedida, basandose en la pelicula, pero me he contenido para no spoilear NADA, porque... hay que verla señores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digipure
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #67 : 14 de Agosto de 2008, 01:55 » |
|
Afortunadamente en Japon, menos las peliculas infantiles, todo se estrena en VOSJ, asi que yo tambien la pude ver en version original  Me alegro que mi opnion de la pelicula sea compartida. Tal vez lo mas curioso para es que a pesar de estar viendo una pelicula de "super-heroes", no me dio esa impresión durante todo el tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Molyneux
Gamer
|
 |
« Respuesta #68 : 14 de Agosto de 2008, 02:09 » |
|
Increible. Una obra maestra. Enorme Heath Ledger (eso si hay que verla aunque solo sea una vez en V.O para apreciar la toda su interpretacion) y sin desmerecer tampoco a Cristian Bale (correcto) y a Aaron Eckhart actor desconocido para mi (hasta que vi la Dalia Negra, bastante recomendable) pero que aqui demuestra todo su potencial. Para mi (y ojo esto es opinion muy personal) en esta peli no hay protagonista claro sino que el peso del argumento se lo reparten a partes iguales estos tres tios. El resto de actores pues en realidad ni fu ni fa: un michael caine en horas bajas, un gary oldman haciendo de padre y policia responsable (realmente con un personaje asi no se pueden pedir milagros) y morgan freeman haciendo de morgan freeman (como siempre).Ojo con esto no diga que lo hacen mal pero yo al menos me esperaba que estuvieran al nivel del elenco principal. Eso si la que no entra ni con calzador es la Maggie Gylenhaall, por dios con diferencia la peor del film;bueno salvo algo que ocurre con ella que no te esperas. Y es que para mi lo mejor de esta segunda peli es el guion. Si ya en la primera se trataban temas nada habituales en las peliculas de superheroes (difrencia entre justicia y venganza, compromiso,lealtad,etc) esta no se queda corta. Nos encontramos desde la supuesta falta de ideales que se achaca a la solciedad del siglo XXI, pasando por el terrorismo y la falta de eficacia de los estados para erradicarlo y terminado con el eterno dilema de la pena de muerte (atencion a la escena del jueguecito de hundir la flota, no voy a decir mas). Pero ojo todo se toca de una manera en la que casi no te das cuenta (debido en parte a la fabulosa puesta en escana) y todo ello como no acompañado de unos dialogos simplemente "grandiosos" (EL INTERROGATORIO, la reunion de los gansters,y bueno no digo mas porque tengo miedo de soltar algun spoiler sobre todo respecto a cierto villano que tiene dos...ejem) Ah bueno y la frase mas emblematica: "mueres siendo un heroe o vives lo suficiente para convertirte en un villano". Frase que cobra todavia mas significado al final de la pelicula. Luego la parte mas tecnica esta (incluso en algunos momentos) por encima del resto: travellings,iluminacion, montaje, despliegue de medios (ojo a las voladuras de los edificios y vehiculos no me extraña que haya costado lo que costo) y coreografias (algo confusas como la primera parte pero bueno a mi particularmente me gusta). De nuevo la banda sonora es muy buena aunque muchos estan reciclados de batman begins. En fin para mi una de las peliculas mas redondas que he visto en mi joven vida; puede que no sea la mejor pelicula de todos los tiempos como dicen algunos (yo soy incapaz de hacerme a la idea de lo mejor de lo mejor en algo pero bueno) pero si es de la mejores. Y casi todo debemos agradecerselo a ese gran creador que es  Christoper Nolan  que aqui hace triplete (como director guionista y productor) y que ya habia hecho buenas peliculas como Memento o la notable batman begins. Que grande es este hombre. Parafraseando a un critico que me gusta mucho termino: "Batman the dark night es el primer blockbuster inteligente. Muchos deberian aprender de ella"
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Agosto de 2008, 02:26 por Molyneux »
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
|
 |
« Respuesta #69 : 14 de Agosto de 2008, 11:23 » |
|
Totalmente increible, la pelicula no te deja un segundo de respiro, te lleva de un lado a otro como a una simple marioneta
Un Batman como debe de ser, y una ciudad de Gotham real, donde los ideales escasean. Todos con los que fui salieron del cine alucinados, e incluso durante la pelicula, nadie podia evitar soltar un Dio! o Que barbaridad! porque estaban inmerso en ella
Personalmente necesito un segundo visionado para poder digerir todo lo que te ofrece. Papelon de Heath Ledger, consigue acojonarte su manera de ver el mundo
Es dificil explicarlo todo con palabras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #70 : 14 de Agosto de 2008, 11:39 » |
|
Personalmente necesito un segundo visionado para poder digerir todo lo que te ofrece. Papelon de Heath Ledger, consigue acojonarte su manera de ver el mundo
+1. Yo vuelvo a verla esta noche, pero doblada. ^^. Asà podré comparar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #71 : 14 de Agosto de 2008, 14:22 » |
|
[...]
A lo que posteas, Molyneux, estoy totalmente de acuerdo con la percepción que has comentado. Es lo que decÃa yo una página atrás, y es que, es una clara muestra de la esencia que mostraba "El Protegido". Es una clara imagen, Batman:The Dark Knight, a la filosofia pura y dura del cómic de Superheroes, todo villano necesita de un héroe para existir, al igual que todo héroe es un sinsentido sin su contrario. Ajj... Se me ponen los pelos de punta. Yo también vuelvo a verla ésta noche, con la excusa de acompañar a unos amigos y de mi entusiasmo por ver de nuevo a Jocker. De verdad, cuando veo personajes como éstos, despiertan mi vena teatrera de tal forma... ¡Me emociona! Batman siempre ha sido mi personaje favorito de un cómic y llevo coleccionando comics suyos muchos años, pero el que tu has comentado Yuri, el de Arkham, me parece una soberana..... eso, es el único cómic que he vendido en mi vida X-D
Para gustos, colores. De todos modos, ¿qué cómic de Batman dirÃas que es el mejor para tu gusto? Puedo entender que desoriente un poco, y que sea una chutada vÃa ultra venosa que no puede gustar a todo el mundo. Realmente, de todos los que existen Arkham Asylum es el que se sale de la tónica de Batman de acción y viñetas entrelazadas. Es una ida de olla dentro de la psicologÃa del personaje, pero bien confeccionada; al menos para mi gusto. Además adoro a Dave McKane. En fin, me gustarÃa saber cuales son tus predilectos dentro del mundo Batman (por curiosidad), ^__^. Un saludo Y aprovechando el hilo, hago otra recomendación: Batman: Gotham Knigt (rellena el hueco entre Batman begins y El caballero oscuro). Una série de cortos de animación, al estilo Animatrix con diferentes autores, que giran entorno al caballero oscuro. Sobretodo recomiendo el primero "Have I Got A Story For You", por ingenioso y original, en el que una serie de jóvenes skaters explica como perciben, de forma distinta cada uno de ellos, el personaje de Batman. Si los véis ya comentaréis opiniones, chicos. Grandisima Freeman. Internet le queda pequeño, no te digo mas
^______________^. Yo creo que si Joker fuese mujer serÃa Yuri. Ella no está loca, es que es demasiado cuerda (es decir, un level más por enciima de la locura extrema), si leeÃs Arkham lo entenderéis. En fin...¡¡ Viva The Dark Night !! (Y sigamos con el tema del post. XD) [momento verguenzita  ] Ji................ ^____^ [/momento verguenzita  ]
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Agosto de 2008, 14:26 por yuri. »
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
Angalith
Hardcore Gamer
Embajador Vorlong
|
 |
« Respuesta #72 : 14 de Agosto de 2008, 18:36 » |
|
Yuri a mi la verdad me confundió, y demasiado, no es el cómic al que estoy acostumbrado sinceramente.
En cuando a mis favoritos de Batman, pues, si bien todo el mundo coincide en que "El regreso del señor de la noche" es uno de los mejores cómics de la historia, particularmente me quedarÃa con "Batman y el monje loco", una historia que va entre "El largo Haloween" y "Dark Victory", que muestra a una Batman con mas debilidades y más novato en su lucha contra el crimen, creyendo además que puede vivir una vida normal con la chica que le gusta.
Otra cosa muy muy muy buena es "Gotham Central", una colección de cómics que recoge las aventuras de los policias de la ciudad, bajo el mando de Gordon, sin la ayuda de Batman, personas normales enfrentandose a freaks como el Joker, el Espantapajaros y demás. Es muy muy bueno y precisamente Planeta acaba de reeditar los primeros números en un tomo grande
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stardruk
Hardcore Gamer
Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado
|
 |
« Respuesta #73 : 15 de Agosto de 2008, 02:04 » |
|
Soberbia,me ha gustado todo pero sobre todo el loco más cuerdo y genial de todos los tiempos...¡QUÉ PEDAZO DE JOKER!
Me quedo con mi media sonrisa cada vez que aparecia este sicópata genial.
Y por cierto de quedarme con un comic me quedo con The Cult,es genial.
Me acabo de dar cuenta cuantas veces repito genial pero es que coño,es genial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #74 : 15 de Agosto de 2008, 02:36 » |
|
[...]
A lo que posteas, Molyneux, estoy totalmente de acuerdo con la percepción que has comentado. Es lo que decÃa yo una página atrás, y es que, es una clara muestra de la esencia que mostraba "El Protegido". Es una clara imagen, Batman:The Dark Knight, a la filosofia pura y dura del cómic de Superheroes, todo villano necesita de un héroe para existir, al igual que todo héroe es un sinsentido sin su contrario. Ajj... Se me ponen los pelos de punta. Yo también vuelvo a verla ésta noche, con la excusa de acompañar a unos amigos y de mi entusiasmo por ver de nuevo a Jocker. De verdad, cuando veo personajes como éstos, despiertan mi vena teatrera de tal forma... ¡Me emociona! Batman siempre ha sido mi personaje favorito de un cómic y llevo coleccionando comics suyos muchos años, pero el que tu has comentado Yuri, el de Arkham, me parece una soberana..... eso, es el único cómic que he vendido en mi vida X-D
Para gustos, colores. De todos modos, ¿qué cómic de Batman dirÃas que es el mejor para tu gusto? Puedo entender que desoriente un poco, y que sea una chutada vÃa ultra venosa que no puede gustar a todo el mundo. Realmente, de todos los que existen Arkham Asylum es el que se sale de la tónica de Batman de acción y viñetas entrelazadas. Es una ida de olla dentro de la psicologÃa del personaje, pero bien confeccionada; al menos para mi gusto. Además adoro a Dave McKane. En fin, me gustarÃa saber cuales son tus predilectos dentro del mundo Batman (por curiosidad), ^__^. Un saludo Y aprovechando el hilo, hago otra recomendación: Batman: Gotham Knigt (rellena el hueco entre Batman begins y El caballero oscuro). Una série de cortos de animación, al estilo Animatrix con diferentes autores, que giran entorno al caballero oscuro. Sobretodo recomiendo el primero "Have I Got A Story For You", por ingenioso y original, en el que una serie de jóvenes skaters explica como perciben, de forma distinta cada uno de ellos, el personaje de Batman. Si los véis ya comentaréis opiniones, chicos. Grandisima Freeman. Internet le queda pequeño, no te digo mas
^______________^. Yo creo que si Joker fuese mujer serÃa Yuri. Ella no está loca, es que es demasiado cuerda (es decir, un level más por enciima de la locura extrema), si leeÃs Arkham lo entenderéis. En fin...¡¡ Viva The Dark Night !! (Y sigamos con el tema del post. XD) [momento verguenzita  ] Ji................ ^____^ [/momento verguenzita  ] El mejor comic de Batman es:  Ambientada en un futuro lejano donde Bruce Wayne ha abandonado el manto del murciélago tras vivir varias desgracias personales. El regreso del Caballero Oscuro ahonda en los motivos que llevan a Bruce a volver a fundirse en el traje que tanto le costó dejar, ayudado por una nueva Robin que interrumpe en su vida. A su vuelta le sigue, de forma inevitable, el regreso de villanos como Joker y Dos Caras que sirven como antesala al enfrentamiento final contra el propio gobierno de Estados Unidos y hasta el mismÃsimo Superman. A esta historia épica se le suma una gran cantidad de extras que convierten a esta edición en la versión definitiva de El regreso del Caballero Oscuro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|