Okubo
Hardcore Gamer
Crimson, eleven, delight, petrichor
|
 |
« Respuesta #30 : 20 de Diciembre de 2008, 16:16 » |
|
¡¡¡¡Està quedando un hilo precioso!!!, què recuerdos¡¡, Señores, yo me leà aquel legendario cómic de Hulk, en el que Lobezno hacÃa su primera aparición, pero no una reedición, el original, Dios, no recuerdo si me lo prestaron o lo compré, pero si lo llego a haber conservado, ahora valdrÃa una fortuna  Estamos hablando de uno de los personajes más carismáticos del mundo Marvel, con casi 30 años de historia, como 10 guionistas diferentes construyendo su historia, cada uno aportando hilos argumentales diferentes e incluso a veces contradictorios. Espero que en las nuevas colecciones, efectivamente, se ponga un poco de orden,  En la historia que yo leà os puedo asegurar que Okubo estupendo blog  Gracias, hombre. Mira, esto te lo dedico. ¿Cuando hablas de ese legendario cómic de Hulk te refieres a este legendario cómic de Hulk que tengo en mis manos?  Perdón por la calidad de la foto, pero es que está hecha con la webcam. Qué tiempos aquellos en los que Hulk no era Hulk, sino "La Masa" y Lobezno no era Lobezno, sino "Lobato". Ese número se titula precisamente "¡El Lobato... ataca!"  Por cierto, he estado revisando cómics antiguos y puedo confirmar que Mariko muere envenenada (con toxina de pez globo, además, jeje) por uno de los asesinos de La Mano, la organización criminal de ninjas. Además muere en brazos de Lobezno, que se pone de muy mala leche por no haber podido salvarla. Me pregunto si veremos alguna escena similar en la peli 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #31 : 20 de Diciembre de 2008, 16:26 » |
|
¡¡¡¡Està quedando un hilo precioso!!!, què recuerdos¡¡, Señores, yo me leà aquel legendario cómic de Hulk, en el que Lobezno hacÃa su primera aparición, pero no una reedición, el original, Dios, no recuerdo si me lo prestaron o lo compré, pero si lo llego a haber conservado, ahora valdrÃa una fortuna  Estamos hablando de uno de los personajes más carismáticos del mundo Marvel, con casi 30 años de historia, como 10 guionistas diferentes construyendo su historia, cada uno aportando hilos argumentales diferentes e incluso a veces contradictorios. Espero que en las nuevas colecciones, efectivamente, se ponga un poco de orden,  En la historia que yo leà os puedo asegurar que Okubo estupendo blog  Gracias, hombre. Mira, esto te lo dedico. ¿Cuando hablas de ese legendario cómic de Hulk te refieres a este legendario cómic de Hulk que tengo en mis manos?  Perdón por la calidad de la foto, pero es que está hecha con la webcam. Qué tiempos aquellos en los que Hulk no era Hulk, sino "La Masa" y Lobezno no era Lobezno, sino "Lobato". Ese número se titula precisamente "¡El Lobato... ataca!"  Por cierto, he estado revisando cómics antiguos y puedo confirmar que Mariko muere envenenada (con toxina de pez globo, además, jeje) por uno de los asesinos de La Mano, la organización criminal de ninjas. Además muere en brazos de Lobezno, que se pone de muy mala leche por no haber podido salvarla. Me pregunto si veremos alguna escena similar en la peli  Dios¡¡¡, Cuida esa joya, tio, no sé si será edición original, o reedición, pero es una auténtica joya  Si señor, buenos tiempos aquellos, en los que a "Lobato", le salÃan las cuchillas por las muñecas, no entre los dedos como a Lobezno, jeje. Vaya lo que está dando de sà este hilo. Temerario, la que has armado¡¡  Un saludo.
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2008, 16:28 por expada »
|
|
 Vive cada dÃa como si fuera el último y al final, tendrás razón.
|
|
|
Okubo
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #32 : 20 de Diciembre de 2008, 16:33 » |
|
Es edición original de 1979 de Cómics Vértice ^^ Descuida que lo cuido como si fuese más viejo que yo. De hecho, es más viejo que yo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nathan Graves
Hardcore Gamer
Do it Yourself
|
 |
« Respuesta #34 : 20 de Diciembre de 2008, 23:42 » |
|
Si señor, buenos tiempos aquellos, en los que a "Lobato", le salÃan las cuchillas por las muñecas, no entre los dedos como a Lobezno, jeje. si bien ahora hay cierta tendencia a que le salgan de entre los dedos, depende del dibujante... de la muñeca, del dorso de la mano, entre los dedos, por encima de los nudillos, hay para todos los gustos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #35 : 21 de Diciembre de 2008, 17:11 » |
|
Si señor, buenos tiempos aquellos, en los que a "Lobato", le salÃan las cuchillas por las muñecas, no entre los dedos como a Lobezno, jeje. si bien ahora hay cierta tendencia a que le salgan de entre los dedos, depende del dibujante... de la muñeca, del dorso de la mano, entre los dedos, por encima de los nudillos, hay para todos los gustos Dependera de como tenga la muñeca inclinada no? Las garras salen rectas de su antebrazo, donde estan guardadas... Vamos es una teoria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #36 : 21 de Diciembre de 2008, 20:17 » |
|
Si señor, buenos tiempos aquellos, en los que a "Lobato", le salÃan las cuchillas por las muñecas, no entre los dedos como a Lobezno, jeje. si bien ahora hay cierta tendencia a que le salgan de entre los dedos, depende del dibujante... de la muñeca, del dorso de la mano, entre los dedos, por encima de los nudillos, hay para todos los gustos Dependera de como tenga la muñeca inclinada no? Las garras salen rectas de su antebrazo, donde estan guardadas... Vamos es una teoria. Eso es un problema, que al principio los dibujantes no sabÃan como resolver, en la primera pelicula se ve muy bien cómo se ha resuelto actualmente, las garras se retraen hasta su antebrazo, si no, no podrÃa doblar las muñecas, y cuando las saca, NO IMPORTA por dónde salgan, ya que al vover a "enfundar", la herida se cierra inmediatamente. En la primera X-men, hay una escena en la que Lobezno saca un garra lentamente delante de pÃcara, y se ve como desgarra la piel, pÃcara le pregunta -"¿te duele?, y Lobezno le contesta, "-Siempre".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okubo
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #37 : 21 de Diciembre de 2008, 22:26 » |
|
Por dónde salgan exactamente las garras es capricho del dibujante (y de lo "anatómicamente" correcto que quiera ser, supongo). Como las heridas las cierra el factor de curación, los dibujantes tienen libertad para hacerlo un poco a su bola. Mirad unos ejemplos: Pero en su primera aparición, da la impresión de que las garras de Lobezno son un accesorio que forma parte de su traje y no unas garras animales que le salen de las manos. Recuerdo un número de la Patrulla X en el que Banshee ve como Lobezno saca las garras sin llevar puesto el traje y se sorprende porque no sabÃa que las garras formaban parte de él en lugar de formar parte de sus guantes  P.D. expada, el número que venden en eBay es el original americano. El mÃo, por mucho que sea una primera edición, es la edición española. No creo que se pague tanto por él. Aunque nunca se sabe, que hay mucho friki suelto por ahÃ. Lástima que no vaya a venderlo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #38 : 21 de Diciembre de 2008, 22:55 » |
|
Como veo que en este hilo estamos unos cuantos aficionados a Lobezno y el mundo Marvel, antes de que veamos la pelicula y empezemos a darle "caña", os querÃa mostrar este top 10 de los peores Lobeznos del mundo del cómic, en un personaje tan antiguo y con tantos guionistas y dibujantes, tambien ha habido petardadas, http://www.zonanegativa.com/?p=5694Yo, a la pelÃcula, sólo le pido que respete el carácter de Lobezno, ese buen tipo con un animal dentro que Logan siempre intenta controlar, como dice Hugh Jackman, "Lobezno es básicamente bueno, pero no es un tipo agradable, mas bien es un tipo que te gustarÃa tener de tu parte" Al menos, el actor que lo va a interpretar, ha entendido al personaje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nathan Graves
Hardcore Gamer
Do it Yourself
|
 |
« Respuesta #39 : 22 de Diciembre de 2008, 00:48 » |
|
Lobezno: Snikt, es una de esas cosas que no acabo de entender su existencia. Me gusta Tsutomu Nihei, tanto las historias como los dibujos. El dibujo de snikt me gusta, de hecho me parece un giro interesante del personaje.... si tuviese un cameo en Blame!... aunque creo que es como nos tendriamos que mirar esta miniserie Pero en su primera aparición, da la impresión de que las garras de Lobezno son un accesorio que forma parte de su traje y no unas garras animales que le salen de las manos. Recuerdo un número de la Patrulla X en el que Banshee ve como Lobezno saca las garras sin llevar puesto el traje y se sorprende porque no sabÃa que las garras formaban parte de él en lugar de formar parte de sus guantes  me suena haber leido en algún lado que inicialmente las garras estaban pensadas como parte de los guantes. y en referencia a esto una duda que me ha surgido: la desaparición de los soportes de las garras en el dorso ha sido cosa de la evolución del dibujo o es consecuencia de alguna historia?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #40 : 22 de Diciembre de 2008, 01:57 » |
|
Lobezno: Snikt, es una de esas cosas que no acabo de entender su existencia. Me gusta Tsutomu Nihei, tanto las historias como los dibujos. El dibujo de snikt me gusta, de hecho me parece un giro interesante del personaje.... si tuviese un cameo en Blame!... aunque creo que es como nos tendriamos que mirar esta miniserie Pero en su primera aparición, da la impresión de que las garras de Lobezno son un accesorio que forma parte de su traje y no unas garras animales que le salen de las manos. Recuerdo un número de la Patrulla X en el que Banshee ve como Lobezno saca las garras sin llevar puesto el traje y se sorprende porque no sabÃa que las garras formaban parte de él en lugar de formar parte de sus guantes  me suena haber leido en algún lado que inicialmente las garras estaban pensadas como parte de los guantes. y en referencia a esto una duda que me ha surgido: la desaparición de los soportes de las garras en el dorso ha sido cosa de la evolución del dibujo o es consecuencia de alguna historia? El Lobezno de Sknikt, parece Eduardo manostijeras  Y la desaparición de los soportes de las garras, supongo que es porque se acepta que las garras salen "a la fuerza" por las manos, no tiene sentido ponerle unos "canales" de salida en los guantes, una evolución argumental lógica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okubo
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #41 : 22 de Diciembre de 2008, 14:47 » |
|
Creo que los soportes para las garras desaparecieron definitivamente después de que Magneto le arrancase el adamantium de los huesos a Lobi y se descubriese que tenÃa garras de hueso Como veo que en este hilo estamos unos cuantos aficionados a Lobezno y el mundo Marvel, antes de que veamos la pelicula y empezemos a darle "caña", os querÃa mostrar este top 10 de los peores Lobeznos del mundo del cómic, en un personaje tan antiguo y con tantos guionistas y dibujantes, tambien ha habido petardadas, http://www.zonanegativa.com/?p=5694Mira que me gusta esa página (Zona Negativa es mi referencia en al panorama comiquero como últimONivel es mi referencia en el panorama videojueguil) pero no estoy nada de acuerdo con esa lista. El Lobezno de Snikt me gusta mucho gráficamente. El Lobezno de Origen me gusta. El Lobezno de Desgarrada también me gusta (asà es Lobi si le quitas la mala leche animal). Eso sÃ, ese Lobezno manga que hay en segundo lugar es patético y el Lobezno sin cuello de Humberto Ramos es pésimo. Nos estamos yendo un poco del tema del hilo. Quizá deberÃamos hacer un hilo especÃfico para los X-Men comiqueros. ¿Te animas, expada? ¿O lo hago yo? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #42 : 22 de Diciembre de 2008, 21:45 » |
|
Creo que los soportes para las garras desaparecieron definitivamente después de que Magneto le arrancase el adamantium de los huesos a Lobi y se descubriese que tenÃa garras de hueso Como veo que en este hilo estamos unos cuantos aficionados a Lobezno y el mundo Marvel, antes de que veamos la pelicula y empezemos a darle "caña", os querÃa mostrar este top 10 de los peores Lobeznos del mundo del cómic, en un personaje tan antiguo y con tantos guionistas y dibujantes, tambien ha habido petardadas, http://www.zonanegativa.com/?p=5694Mira que me gusta esa página (Zona Negativa es mi referencia en al panorama comiquero como últimONivel es mi referencia en el panorama videojueguil) pero no estoy nada de acuerdo con esa lista. El Lobezno de Snikt me gusta mucho gráficamente. El Lobezno de Origen me gusta. El Lobezno de Desgarrada también me gusta (asà es Lobi si le quitas la mala leche animal). Eso sÃ, ese Lobezno manga que hay en segundo lugar es patético y el Lobezno sin cuello de Humberto Ramos es pésimo. Nos estamos yendo un poco del tema del hilo. Quizá deberÃamos hacer un hilo especÃfico para los X-Men comiqueros. ¿Te animas, expada? ¿O lo hago yo?  Me parece estupendo, se me ha ocurrido, que para que no seamos tres o cuatro los que entremos, hagamos un hilo como el que estamos haciendo aquÃ, es decir serÃa algo asà como "Incoherencias de las peliculas de superhéroes", suena más divertido y la gente podrÃa entrar sólo para comentar detalles, (como las garras de Lobezno), sin tener que ser un experto de los cómics. ¿que os parece?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|