Final Fantasy X
FoRo ultimONivel.net
22 de Mayo de 2012, 21:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Final Fantasy X  (Leído 3827 veces)
Laurent
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

Ex-miembro de SOLDADO

« Respuesta #30 : 10 de Septiembre de 2006, 00:27 »

Buen juego, sí señor. Y buena review aunque discrepo un poco en la puntuación del sonido. Yo le quitaría un punto por no estar doblado, que para mí es el único fallo que tiene en sonido, pero fallo gordo (y este fallo lo tienen la mayoría de "joyas").

Respecto al FF X-2, yo creo que Square-Enix hizo el juego porque lo pedían los fans. Otra cosa es que Square-Enix hiciera un juego que, sinceramente, no merece la pena. Pero claro, el renombre de "Final Fantasy" ha hecho que les salga rentable el juego pero vamos, un juego imprescindible no es, ni mucho menos.

sanctus249
Gamer
*

« Respuesta #31 : 10 de Septiembre de 2006, 01:01 »

Buen juego, sí señor. Y buena review aunque discrepo un poco en la puntuación del sonido. Yo le quitaría un punto por no estar doblado, que para mí es el único fallo que tiene en sonido, pero fallo gordo (y este fallo lo tienen la mayoría de "joyas").

Puede ser, pero también hay que tener en cuenta que es el primer Final con voces, y que las voces en inglés son francamente buenas (aunque con el fallo de la sincronización boca-voz).

Laurent
Casual Gamer
*

Ex-miembro de SOLDADO

« Respuesta #32 : 10 de Septiembre de 2006, 17:36 »

Sí, llevas razón, pero piensa que ahora todos los Final Fantasy que salgan tendrán voces, y creo que ahora el aspecto del doblaje cobra aún más valor al puntuar el sonido de un juego.

Lo de no doblar los juegos al castellano para mí (como para mucha gente) es una falta de respeto, vamos, pienso yo. Eso de tener que pagar el mismo dinero por un juego en el que solamente puedo leer los textos en mi idioma... ¿Entonces qué? ¿Los ingleses y americanos están pagando el mismo dinero que yo pero a ellos les viene el juego completamente en su idioma? No es nada justo.

Los videojuegos, a partir de ahora, tendrían que ser como las películas. Dobladas y con subtítulos en castellano. Espero que en un futuro no muy lejano, las compañías de videojuegos nos tengan un poquito más en cuenta.

sanctus249
Gamer
*

« Respuesta #33 : 10 de Septiembre de 2006, 20:21 »

Laurent, yo pienso exactamente igual que tú. La verdad es que pagamos más que los demás por un producto muchísimo peor. Y ojalá algún día todos los títulos estén traducidos y doblados. Pero eso no creo que pase, al menos en un futuro cercano.

CHRONO
Casual Gamer
*

Nusquam est qui ubique est.

« Respuesta #34 : 13 de Septiembre de 2006, 12:12 »

Es un titulo hermoso realmente, los final fantasy tienen una poderosa carga emotiva reflejada en unos sentimientos puestos siempre al limite.
El final del juego me parece el mas adulto de todos los mostrados en un final fantasy hasta la fecha.

Nulla res multitudiem efficacius regit quam superstitio.
DarkRaziel
Pro Gamer
*

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #35 : 13 de Septiembre de 2006, 15:14 »

Es un titulo hermoso realmente, los final fantasy tienen una poderosa carga emotiva reflejada en unos sentimientos puestos siempre al limite.
El final del juego me parece el mas adulto de todos los mostrados en un final fantasy hasta la fecha.

Tienes razopn pasan cosas que no dire que hacen que la historia sea mas creible y no tanto como otras que sonunas fantasmadas  Happy

zardlink
Casual Gamer
*

« Respuesta #36 : 25 de Septiembre de 2006, 19:43 »

Respecto al FF X-2, yo creo que Square-Enix hizo el juego porque lo pedían los fans. Otra cosa es que Square-Enix hiciera un juego que, sinceramente, no merece la pena. Pero claro, el renombre de "Final Fantasy" ha hecho que les salga rentable el juego pero vamos, un juego imprescindible no es, ni mucho menos.

Eso sera desde tu punto de vista,  para mi FF x-2 tiene un Battle system agil,estrategico y con un sistema de jobs increible y la historia va mejorando a cada capitulo que pasa. A mi me parece un juego mas que digno, una lastima que algunos vieran la intro con Yuna cantando y ya calificaran el juego.Los prejuicios son malos...

Es cierto que en otra epoca Square nos habria sacado otro Rpg como banco de pruebas de su nuevo sistema de combate y seguramente hubiera sido un magnifico RPG. A mi la estrategia de sobreexplotar Final Fantasy me parece horrenda, pero el juego no era sumamente malo como algunos los quieren tildar.

DarkRaziel
Pro Gamer
*

« Respuesta #37 : 25 de Septiembre de 2006, 20:20 »

Eso sera desde tu punto de vista,  para mi FF x-2 tiene un Battle system agil,estrategico y con un sistema de jobs increible y la historia va mejorando a cada capitulo que pasa. A mi me parece un juego mas que digno, una lastima que algunos vieran la intro con Yuna cantando y ya calificaran el juego.Los prejuicios son malos...

Es cierto que en otra epoca Square nos habria sacado otro Rpg como banco de pruebas de su nuevo sistema de combate y seguramente hubiera sido un magnifico RPG. A mi la estrategia de sobreexplotar Final Fantasy me parece horrenda, pero el juego no era sumamente malo como algunos los quieren tildar.

Si tienes razon como ya dije en si el juego es bueno lo que pasa que si se les comparan con los demas FF se queda un poco corto pero evaluandolo fuera de saber que existe cualquier otro FF es un buen RPG , ya si el modo de lucha te gusta o no es otra cosa , por ejemplo a mi me van mas lo de turnos estilo al X pero como ya he dicho no es que sea malo sino que se queda un poco corto respecto a los demas FF  Happy

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #38 : 25 de Septiembre de 2006, 22:23 »

una lastima que algunos vieran la intro con Yuna cantando y ya calificaran el juego.Los prejuicios son malos...

Pues a mi la intro me molo un huevo..habia movimientos de la coreografia de Yuna super reales Guiño

DarkRaziel
Pro Gamer
*

« Respuesta #39 : 28 de Septiembre de 2006, 15:55 »

una lastima que algunos vieran la intro con Yuna cantando y ya calificaran el juego.Los prejuicios son malos...

Pues a mi la intro me molo un huevo..habia movimientos de la coreografia de Yuna super reales Guiño

Hombre la verdad es que eso se lo curraron mucho  Happy Happy

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #40 : 28 de Septiembre de 2006, 16:09 »

Es q la primera impresión es lo que cuenta, y para mi el argumento es el  lo primordial y despues de ver eso, pues como que hecha hacia atras. (Después me lo contarón entero y me alegro de no jugarlo, El X-2 digo).

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #41 : 28 de Septiembre de 2006, 16:19 »

Es q la primera impresión es lo que cuenta, y para mi el argumento es el  lo primordial y despues de ver eso, pues como que hecha hacia atras. (Después me lo contarón entero y me alegro de no jugarlo, El X-2 digo).

Es cierto, la cagada de FFX-2 es el argumento...no sabian ya ni que inventarse vamos...pero por lo demas estaba bastante bien...pero claro, en un rpg, si no ai argumento no ai practicamente nada

DarkRaziel
Pro Gamer
*

« Respuesta #42 : 28 de Septiembre de 2006, 21:11 »

Es cierto, la cagada de FFX-2 es el argumento...no sabian ya ni que inventarse vamos...pero por lo demas estaba bastante bien...pero claro, en un rpg, si no ai argumento no ai practicamente nada

Claro si la historia no te engancha o te llena , por mucho que juegues pufff a mi el argumento me tira mucho  Happy

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!