Wall-E (Pixar)
FoRo ultimONivel.net
22 de Mayo de 2012, 21:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Wall-E (Pixar)  (Leído 655 veces)
Albedo
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

kanon killykanon78
« : 21 de Julio de 2008, 13:44 »

Lo nuevo de los chicos de Pixar, ya está a la vuelta de la esquina. Su estreno si no recuerdo mal, será el 8-8-08. La empresa fundada en su momento por el Guru de Apple Steve Jobs. Nos trae una divertida y disparatada comedia una vez más.

Wall-E:
http://9bj8-Y40jVQ

Y si aún hay alguien que no conoce mucho Pixar. Aquí unos cortos. Para partirte de risa.  Happy
http://1-uXEN_eRwo
http://u7Z-IDRfAi8

« Última modificación: 21 de Julio de 2008, 13:48 por Albedo » En línea
EvA
Casual Gamer
*

Stay Hungry, Stay foolish

« Respuesta #1 : 21 de Julio de 2008, 13:54 »

A mi me encanta el corto del viejete jugando al ajedrez.

Le tengo ganas a wall-e, tengo ésa vocecita de éste nuevo cortocircuito grabado en la cabeza.

Por cierto, NO vayáis a verla en catalán. La última, Cars, la vi en catalán por tema horarios, y ya me extrañó no ver el corto antes de la película (es de las raras veces que llego con tiempo a la sala) y me dije, bueno a lo mejor la dan al final...y nada! Voy a reclamar y me dicen que no, que es que ése trozo no lo tienen traducido...y para colmo luego veo el corto y es mudo! no hay voces!!(es justo el segundo corto que has puesto)

manda huevos.
ivi2000
Gamer
*

ivi2000
« Respuesta #2 : 21 de Julio de 2008, 13:58 »

Se parece a Jonny/numero 5 de la pelicula de Cortocircuito... pero bueno una peli para pasar el rato que quizas vea

La vida es sencilla: Toma decisiones y no mires atras.
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #3 : 21 de Julio de 2008, 15:11 »

Una pelicula para ver con mi hermano pequeño sin duda ^^

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #4 : 21 de Julio de 2008, 15:20 »

Otra Obra Maestra como todas las que han estrenado Happy.

P.D: Una pena que me tenga que esperar hasta Septiembre para verla Triste

KrAtOs13
Redactores
*

Conectado Conectado

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #5 : 21 de Julio de 2008, 15:57 »

Se parece a Jonny/numero 5 de la pelicula de Cortocircuito... pero bueno una peli para pasar el rato que quizas vea

No es para pasar el rato, pixar hace películas de las que hacen época Happy ...van a Oscar por año xD

Sin duda la que más espero de este año(I´m a cyborg era de esperar que por este país la mandaran a tomar por...), tengo confianza de que pueda llegar a ser la mejor de Pixar, aunque Toy Story,Ratatouille y Buscando a Nemo han dejado el listón muy alto.

yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #6 : 22 de Julio de 2008, 00:27 »

Le tengo unas ganas...

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
ivi2000
Gamer
*

ivi2000
« Respuesta #7 : 25 de Julio de 2008, 16:54 »

No es para pasar el rato, pixar hace películas de las que hacen época Happy ...van a Oscar por año xD

Sin duda la que más espero de este año(I´m a cyborg era de esperar que por este país la mandaran a tomar por...), tengo confianza de que pueda llegar a ser la mejor de Pixar, aunque Toy Story,Ratatouille y Buscando a Nemo han dejado el listón muy alto.
Me referia a que es una peli con la que yo parase el rato si la veo (Vamos que la vere si no tengo na que hacer y si no hay ninguna en el cine) aunque es cierto que me esta empezando a molar el pequeñin de Wall-e
« Última modificación: 25 de Julio de 2008, 16:56 por ivi2000 » En línea

La vida es sencilla: Toma decisiones y no mires atras.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!