[E3 08] Emocionante trailer de TOMB RAIDER: UNDERWORLD
FoRo ultimONivel.net
22 de Mayo de 2012, 21:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [E3 08] Emocionante trailer de TOMB RAIDER: UNDERWORLD  (Leído 2577 veces)
Temporal
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : 22 de Julio de 2008, 00:48 »

No se gente, pero esa no es Lara, talvez una gemela malvada Lengua.
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #31 : 22 de Julio de 2008, 01:20 »

He visto el trailer hace poco en 360 y la verdad es que he alucinado yo tambien, y me pregunto muchas cosas a raiz del video...

rediar
Élite Gamer
*

Henry Junior

« Respuesta #32 : 23 de Julio de 2008, 14:55 »

El mejor trailer, que he visto en mucho tiempo. Interesante y para mi sin spoiler, te crea un gran hype pero no desvela nada, solo una pregunta ¿Por qué?

Que grande !!

Las CGs nunca debieron salir de la saga Tomb Raider. Hasta el Chronicles, todos tenían. No recuerdo el angel de la oscuridad, creo que también. Hay gente que no les gusta ese salto entre el juego y el video, a mi me encantan. Aun recuerdo casi todas del Tomb The Last Revelation. Pero supongo que no van a volver, me imagino que saldrán mucho más caras que generarlo con el propio juego. Ya en Legend y en Anniversary, sacaron videos que luego no estaban en el juego.

Una pena : (

Tampoco me convence la nueva cara de lara, la de Legend me parecia espectacular.

NthAaron
Élite Gamer
*

VIII

« Respuesta #33 : 23 de Julio de 2008, 15:17 »

Muy guapo el trailer asi con musica suave estilo Gears y HALO, pero me quedo con el del HALO.

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!