[E3 08] Nuevos detalles de los de Fahrenheit: HEAVY RAIN.
FoRo ultimONivel.net
22 de Mayo de 2012, 21:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [E3 08] Nuevos detalles de los de Fahrenheit: HEAVY RAIN.  (Leído 6049 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« : 18 de Julio de 2008, 18:37 »

Bombazus habemus. Ya son algo antiguos, pero resurgen ahora a partir de la confirmación de que Heavy RAin ha sido presentado a puerta cerrada en el E3.

Desde la revista CHIEF se publicó una entrevista a David Cage, fundador de Quantic Dream (la desarrolladora de Fahnrenheit (Indigo Prophecy) y el esperado Heavy Rain.

Los detalles mencionados y traducidos del aleman al inglés desde neogaf y del inglés al español desde ON (^^) son los siguientes y están divididos por apartados del juego:

Sobre los escenarios:
No queremos hacer una ciudad con la libertad de GTA, porque entonces el flujo de la historia sería dificil de controlar. No obstante, si queremos incorporar grandes emplazamientos con multitudes, fuertes zonas pobladas y un metro. Por supuesto, la jugabilidad hará uso de estos detalles

Sobre los gráficos:
La gente realmente se va a sorprender. Los comentarios internos dentro de Sony han sido muy grandes. Esto va a ser una verdadera proximación a lo que es un juego next-gen. Pero aún, queremos hacer algo único con los gráficos, e ir más allá de hacer sólo el mundo más fotorrealista posible.

Sobre la jugabilidad
Con el lanzamiento de Fahrenheit, nosotros dimos a la aventura un nuevo género gramatical. Vamos a abrir nuevas vías en el genero, vamos a escribir nuevas palabras si lo quieres ver así, un nuevo vocabulario. Con Heavy Rain, vamos a expandir el género gramatical.

Sobre la historia
Heavy RAin trata sobre las personas normales que aterrizan en situaciones extraordinarias. Quiero una historia que trate de manera muy fuerte una historia personal. Lo primero que vino a mi mente fue un padre con dos pequeños niños. El tema principal será así de simple, un padre y el amor hacia su hijo. Este juego no trata sobre salvar a la princesa o salvar al mundo, es puramente sobre el amor de un padre a un hijo.

La historia principal girará en torno a 4 personajes diferentes y estamos poniendo especial atención en sus personalidades. La cuestión ¿Que es bueno y que es malo? es la clave aquí. Pues dependerá del punto de vista pues creo mucho en las cuestiones morales, las cuales se van a utilizar mucho. No se trata de ser bueno o malo, sino de encontrar el equilibrio perfecto.

Fantásticas palabras que vienen a acrecentar la pasión y las ganas que se tienen por este videojuego del que se sabe tan poco, que tanto maravilló con su desgarrador trailer-casting y del que tanto se espera por venir de los gloriosos Quantic Dream creadores de uno de los juegos más sorprendentes de la pasasa generación: Fahrenheit.

La revista en cuestión:

Y para los que no lo recuerden:

El Casting de Heavy Rain.

mid=10757
« Última modificación: 18 de Julio de 2008, 21:04 por DavidFreeman » En línea

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 18 de Julio de 2008, 20:28 »

Tiene pinta de ser un grandísimo juego!! pero.... la exclusividad es temporal? vamos, saldrá para 360?

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #2 : 18 de Julio de 2008, 20:31 »

Tiene pinta de ser un grandísimo juego!! pero.... la exclusividad es temporal? vamos, saldrá para 360?

De momento los únicos datos que se conocen es sólo para PS3. Que luego pase cómo Final Fantasy ya no se sabe, pero hasta el momento es sólo PS3.

P.d: Me extraña que esta noti habiéndose colgado a las 18:30 sólo tenga un comentario (tras 2 horas) y la de Alan Wake y Silent Hill tengan más. Me ha extrañado, creia a Heavy Rain cómo uno de los más esperados junto a Alan y el TeamICO.  Lengua

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #3 : 18 de Julio de 2008, 21:01 »

De momento los únicos datos que se conocen es sólo para PS3. Que luego pase cómo Final Fantasy ya no se sabe, pero hasta el momento es sólo PS3.

P.d: Me extraña que esta noti habiéndose colgado a las 18:30 sólo tenga un comentario (tras 2 horas) y la de Alan Wake y Silent Hill tengan más. Me ha extrañado, creia a Heavy Rain cómo uno de los más esperados junto a Alan y el TeamICO.  Lengua

Creo que mucha gente todavía no conoce a este juego por su nombre. Deberías haber puesto "el nuevo juego de los creadores de Fahrenheit".

No obstante a mi me parecen datos bastante vagos y poco concretos como para llamar demasiado la atención.
« Última modificación: 18 de Julio de 2008, 21:04 por DavidFreeman » En línea

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #4 : 18 de Julio de 2008, 21:04 »

Creo que mucha gente todavía no conoce a este juego por su nombre. Deberías haber puesto "el nuevo juego de los creadores de Fahrenheit".

No obstante a mi me parecen datos bastante vagos y poco concretos como para llamar demasiado la atención.

Pues a mí lo del padre y la historia personal me ha puesto palote.

P.d: LA verdad que hace tiempo puse otra noti con el "Lo nuevo de los de Fahrenheit", voy a hacer la prueba.

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #5 : 18 de Julio de 2008, 21:27 »

Yo despues de empezar ayer con fatrenheit (no hace falta que de ninguna impresion) este juego, desde que vi a la tia esa llorando por primera vez, dije: OooooooooH Si esto promete, unos movimientos faciales muy buenos. Y por supuesto este juego promete y mucho. Freeman, ami el hecho de que la historia sea tan cuotidiana, tambien me parece muy bueno. Aunque pueda parecer mentira, la realidad supera la ficcion mas de lo que parece y si se lo curran con este juego... Sera un imprescindible para todos, independientemente de que salga en una plataforma o en otra.

Saludos

Zipitostio
Gamer
*

For the Horde

« Respuesta #6 : 18 de Julio de 2008, 21:49 »

Ese video hace dos años era como ver el futuro por una ventana. A dia de hoy pasa por tener unos graficos espectaculares pero no me siento impresionado.
los movimientos faciales ya no me parecen tan realistas y parece una muñeca animatronica. Quizas tenga que ver con esto: http://es.wikipedia.org/wiki/El_Valle_Inexplicable

Claro que independientemente de ello, el juego tiene buena pinta por lo que prometen...solo falta que lo cumplan Guiño
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #7 : 18 de Julio de 2008, 22:10 »

Ese video hace dos años era como ver el futuro por una ventana. A dia de hoy pasa por tener unos graficos espectaculares pero no me siento impresionado.
los movimientos faciales ya no me parecen tan realistas y parece una muñeca animatronica. Quizas tenga que ver con esto: http://es.wikipedia.org/wiki/El_Valle_Inexplicable

Claro que independientemente de ello, el juego tiene buena pinta por lo que prometen...solo falta que lo cumplan Guiño

Resulta curioso que pongas lo del Valle Inexplicable.

Hace unos pocos días les puse a unos amigos míos "Mass Effect" y me dijeron que, de parecer ser tan reales pero sin llegar a serlo del todo, los personajes humanos les daban grima. Por ejemplo, durante el editor de personajes, les llamó muchísimo la atención que el personaje no parpadeaba en absoluto, lo cual unido a ver como cambiaban sus facciones al cambiar los rasgos de la cara, pues les daba un mal rollo impresionante. Llegaron a pedirme casi desesperados que saliera del editor y empezara a jugar, y aún así dentro del juego seguían sintiendo rechazo por los personajes humanos. Y sin embargo, cuando vieron al Turiano, este les gustó.

Sin duda es algo muy curioso. Lengua

jayco
Élite Gamer
*

« Respuesta #8 : 18 de Julio de 2008, 23:12 »

En un principio iba a ser multiplataforma pues es third party alla cuando lo presentaron en 2005, pero mas tarde Sony decidio financiar el proyecto, de hecho lo publica SCE Europa.

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #9 : 19 de Julio de 2008, 02:20 »

Veremos que tal porque si sale almenos tan bueno como es Fahrenheit ya vale la pena.

Liquid Ocelot
Élite Gamer
*

« Respuesta #10 : 19 de Julio de 2008, 02:21 »

antes de machacarmela y correrme para ver como "la inspiracion" ha sido un juego fracasado, prefiero esperar a que se desvelen videos ingame, algun art y mas detalles de historia y jugabilidad. eso si, espero tambien un juego que marque un antes y un despues, al menos en el genero de la aventura (si es que va a ser una aventura) ya lo hicieron con fahrenheit, e imagino que repetiran la proeza.

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #11 : 19 de Julio de 2008, 02:22 »

Estuve esperando el juego en la conferencia de Sony, pero nada. Aun así me alegra saber que están en ello y lo están tratando bien. Sin duda uno de los juegos por los que poseo una PS3.

Zipitostio
Gamer
*

For the Horde

« Respuesta #12 : 19 de Julio de 2008, 10:09 »

Resulta curioso que pongas lo del Valle Inexplicable.

Hace unos pocos días les puse a unos amigos míos "Mass Effect" y me dijeron que, de parecer ser tan reales pero sin llegar a serlo del todo, los personajes humanos les daban grima. Por ejemplo, durante el editor de personajes, les llamó muchísimo la atención que el personaje no parpadeaba en absoluto, lo cual unido a ver como cambiaban sus facciones al cambiar los rasgos de la cara, pues les daba un mal rollo impresionante. Llegaron a pedirme casi desesperados que saliera del editor y empezara a jugar, y aún así dentro del juego seguían sintiendo rechazo por los personajes humanos. Y sin embargo, cuando vieron al Turiano, este les gustó.

Sin duda es algo muy curioso. Lengua

Y tanto que es curioso pero por lo que se ve es una especie de grafica que lleva a un pico, despues desciende y una vez mas llega al maximo.
En la practica, la primera subida es el proceso de hacer cada vez mas humano un robot, un grafico etc. Pero hay un momento en que se ha acercado mucho a lo humano pero todavia no lo es. Alli es donde aparece este efecto y se produce la caida de aceptacion en la grafica.
Cuando hay avances y realmente esa imagen o robot o lo que sea que simule un ser humano ha llegado a la perfeccion imitativa y no eres capaz de de diferenciar entre artificial y humano entonces se produce de nuevo la aceptacion y la grafica vuelve a sus maximos.
En resumen, produce rechazo lo "casi" humano, pero no lo humano 1:1

No somos nadie Guiño
jayco
Élite Gamer
*

« Respuesta #13 : 19 de Julio de 2008, 10:35 »

Por cierto no se si alguien me lo puede confirmar pero han dicho que sale este año.

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #14 : 19 de Julio de 2008, 11:55 »

No quiero hypearme con este juego, no quiero hypearme con este juego, no quiero hypearme con este juego, no quiero hypearme con este juego, no quiero hypearme con este juego... DEMASIADO TARDE!!!!! Impresionado

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!