"Hola, soy tu pc y quiero que vayas a ver..."
FoRo ultimONivel.net
22 de Mayo de 2012, 21:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Hola, soy tu pc y quiero que vayas a ver..."  (Leído 1241 veces)
NekOkapi
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #15 : 21 de Julio de 2008, 15:31 »

Una que va a seguir tu recomendación y la verá en breve Sonreir

No he visto películas orientales de este estilo (me decanto más por el terror). Una así en plan romántico y algo "rara" también es My Sassy Girl, película que me encantó ^^

Peliculón como pocos. Y ya para enganchar temas, el director de My Sassy Girl (que es coreano) estrenó hace unos meses en Japón una película con actores también japos (Haruka Hayase... ¡Guapa!  Avergonzado) llamada The Cyborg, She que tiene pinta de coger trozos de ésta y algo de Saikano... aunque solo he podido ver el trailer en youtube Triste

elmessias
Élite Gamer
*

"Si intentas matar al rey, no falles" Omar Little

« Respuesta #16 : 22 de Julio de 2008, 09:04 »

La Pelicula esta muy pero que muy bien,    Park Chan-wook (director de grandes peliculas como Joint Security Area, Old Boy,The Moon Is... the Sun's Dream............) se saca una historia junto a Jeong Seo-kyeong de la chistera realmente impresionante.

<br />
Una princesa no come el pollo con las manos aunque puede hacerlo con los pies.
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #17 : 24 de Julio de 2008, 02:37 »

Me la apunto, me encanta este director, y no le hago ascos a moñadas como Amelie o John Rambo Happy (lol)

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
EvA
Casual Gamer
*

Stay Hungry, Stay foolish

« Respuesta #18 : 27 de Julio de 2008, 12:44 »

he de decirte: gracias yuri!

Que personajes más tiernos, tengo sonrisita todavía en la cara. Ayer tuve una gran tarde/noche, y ésta peli tuvo culpa también de que así fuera.

tu con lo manitas que eres no has intentado hacer la máscara de conejo del prota?

(haz click para mostrar/ocultar)

Chicloso
Élite Gamer
*

Roland Deschain...último pistolero de Eld

Chiclosof1
« Respuesta #19 : 28 de Julio de 2008, 01:42 »

esta peli la vi en la noche mas freak que se celebro como siempre en el festival de cine de Las Palmas...y bueno...tiene su gracia..peeeeero quizas le sobra un trozo de peli..al final a mi se me hizo pesada.

"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras...lo último en venir son las balas"

Rolando, último pistolero de Eld.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!