FoRo ultimONivel.net
22 de Mayo de 2012, 21:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Hola, soy tu pc y quiero que vayas a ver..."  (Leído 1241 veces)
yuri.
Redactores
*

Desconectado Desconectado

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« : 18 de Julio de 2008, 14:31 »

Imaginad que un día, os podéis comunicar con las luces de vuestro alrededor, ordenadores y demás aparatos electrónicos. Sí, en efecto, sois un cyborg. Imaginad que tras esto, os meten en un centro de salud mental con personas que tienen en sus cabezas y se ven reflejados en sus comportamientos, mils historias y reacciones insólitas...

Así empieza una bonita historia de amor. Y os advierto, nada convencional...

I' M   A   C Y B O R G   B U T   I T ' S   O K

Os he hablado mil y una vez de ésta película, que por desgracia, únicamente llegaba a nuestros ojos a través de su descarga o en escasos festivales de cine. Pero hoy, me alegra contaros que podremos ver éste film del grandioso Park Chan-wook (director de Oldboy) en algunas salas españolas.

La recomiendo encarecidamente. Es original, es divertida, es colorista, bonita, irónica, con personajes lindos y trabajados, y puntos de ida de olla del director a cual más surrealista... Una historia diferente que estoy segura que os hará sonreír.
Aprovechando el escenario de un centro de salud mental, el director con su alucinante capacidad para componer imágenes sorprendentes, historias y diálogos basados entre el humor absurdo y la reflexión ética y moral. Una maravilla.

http://xrZkczC5M9A

Un psiquiátrico…

Un chica que cree que es un cyborg de combate preparada para luchar en un futuro post-apocalíptico…

Un chico que cree que puede robar almas…
« Última modificación: 18 de Julio de 2008, 14:34 por yuri. » En línea

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
KrAtOs13
Redactores
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #1 : 18 de Julio de 2008, 14:38 »

Imaginad que un día, os podéis comunicar con las luces de vuestro alrededor, ordenadores y demás aparatos electrónicos. Sí, en efecto, sois un cyborg. Imaginad que tras esto, os meten en un centro de salud mental con personas que tienen en sus cabezas y se ven reflejados en sus comportamientos mils historias y reacciones insólitas...

Así empieza una bonita historia de amor. Y os advierto, nada convencional...

I' M   A   C Y B O R G   B U T   I T ' S   O K

Os he hablado mil y una vez de ésta película, que por desgracia, únicamente llegaba a nuestros ojos a través de su descarga o en escasos festivales de cine. Pero hoy, me alegra contaros que podremos ver éste film del grandioso Park Chan-wook (director de Oldboy) en algunas salas españolas.

La recomiendo encarecidamente. Es original, es divertida, es colorista, bonita, irónica, con personajes lindos y trabajados, y puntos de ida de olla del director a cual más surrealista... Una historia diferente que estoy segura que os hará sonreír.
Aprovechando el escenario de un centro de salud mental, el director con su alucinante capacidad para componer imágenes sorprendentes, historias y diálogos entre el humor absurdo y la reflexión ética y moral.

http://xrZkczC5M9A

Un psiquiátrico…

Un chica que cree que es un cyborg de combate preparada para luchar en un futuro post-apocalíptico…

Un chico que cree que puede robar almas…

2 años hace que se creó la película,tú me metiste hype xD y me enteré hace dos semanas de que iba a llegar, pero el problema está en...

en algunas salas españolas.

Tengo unas ganas enormes de ver esta película, pero me da que en León no se va a proyectar(no estrenaron "There will be blood", como para estrenar una película coreana). Si no se estrena me molestará muchísimo...intentaré tirar de Videoclub(si sale xD). Al menos me queda el consuelo de que pixar está por medio Sonrisa

Intentaré mirar la cartelera a ver si ya se estrenó.

(haz click para mostrar/ocultar)
« Última modificación: 18 de Julio de 2008, 19:39 por KrAtOs13 » En línea

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #2 : 18 de Julio de 2008, 15:06 »

Este es el tipo de cine que no me gusta nada Happy

ubik
Élite Gamer
*

Like a Toss

ubikje
« Respuesta #3 : 18 de Julio de 2008, 15:51 »

he visto las tres anteriores de park chan-wok y la verdad q es uno de los mejores directores actuales en mi opinion. Oldboy es una de las mejores peliculas actuales que he visto (un final totalmente imposible en holywood btw). Esta la he tenido en la recamara mucho tiempo, y supongo q este verano cae Sonreir

pd. si alguien no ha visto oldboy......!!!!!!!!!!

Like a toss

Xbox Live ubikje  PSN ubiiik  Steam ubiik
Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #4 : 18 de Julio de 2008, 16:26 »

Por estas tierras no creo ni que olamos la pelicula. Pero me ha intrigado su trama, asi que la vere por otros medios, menos convencionales

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #5 : 18 de Julio de 2008, 17:20 »

Buff... si lo malo es que viene de corea, que no ha salido nada que me haya gustado desde el 2001 más o menos... y al final todo lo que pone Made in Korea me da palo. Triste

Temerario
*

Conectado Conectado

« Respuesta #6 : 19 de Julio de 2008, 01:39 »

Aviso: Esta peli no es Oldboy, y se parece muy poco a su trilogía de la venganza.

Es una historia de amor, la mar de original y muy bonita Happy

Y personalmente, de Korea es de donde veo más cine oriental Sonrisa.

P.D: Por lo que he leído sólo se ha estrenado en dos cines de toda España, uno en Madrid y otro en Barcelona. Lo mejor, es que no la han doblado Sonrisa. Para el que no pueda, la película lleva disponible mucho tiempo en donde ya sabéis Sonreir.

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #7 : 21 de Julio de 2008, 03:49 »

Cita de: Temerario

P.D: Por lo que he leído sólo se ha estrenado en dos cines de toda España, uno en Madrid y otro en Barcelona. Lo mejor, es que no la han doblado Sonrisa. Para el que no pueda, la película lleva disponible mucho tiempo en donde ya sabéis Sonreir.

Me consta que la estrenaron en el festival de Sitges..sabeis algo de si la van a sacar en el cine convencional? Para ir a verla mas que nada ...

Nathan Graves
Hardcore Gamer
*

Do it Yourself

« Respuesta #8 : 21 de Julio de 2008, 12:39 »

en Barcelona creo que la ponen en los Icaria

Keichi
Redactores
*

UltimONivel

« Respuesta #9 : 21 de Julio de 2008, 13:14 »

Una precrítica de la película...
El autor también se flipa, jeje.

http://www.precriticas.com/criticas/soy-un-fan/

Un saludo

yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #10 : 21 de Julio de 2008, 13:17 »

Una precrítica de la película...
El autor también se flipa, jeje.

http://www.precriticas.com/criticas/soy-un-fan/

Un saludo

¡Me uno a su flipada! ^_______^

Me consta que la estrenaron en el festival de Sitges..sabeis algo de si la van a sacar en el cine convencional? Para ir a verla mas que nada ...

Sí, la estrenaron en Sitges en Octubre del 2007.
Señor, mira tus privados.

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
EvA
Casual Gamer
*

Stay Hungry, Stay foolish

« Respuesta #11 : 21 de Julio de 2008, 13:26 »

he visto las tres anteriores de park chan-wok y la verdad q es uno de los mejores directores actuales en mi opinion. Oldboy es una de las mejores peliculas actuales que he visto (un final totalmente imposible en holywood btw). Esta la he tenido en la recamara mucho tiempo, y supongo q este verano cae Sonreir

Pero sí en la literatura... Para mi, Oldboy es un Conde de Montecristo a lo modelno! jeje

Pues eso, que en Barcelona la dan en el Icaria. A ver si convenzo a alguien para verla. Tiene una pinta excelente, y tengo ganas de ver como es una película "tierna" de éste director.
Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #12 : 21 de Julio de 2008, 13:31 »

Pero sí en la literatura... Para mi, Oldboy es un Conde de Montecristo a lo modelno! jeje

SakuraSF
Pro Gamer
*

In my restless dreams I see that town...

« Respuesta #13 : 21 de Julio de 2008, 14:06 »

Una que va a seguir tu recomendación y la verá en breve Sonreir

No he visto películas orientales de este estilo (me decanto más por el terror). Una así en plan romántico y algo "rara" también es My Sassy Girl, película que me encantó ^^

Temerario
*

Conectado Conectado

« Respuesta #14 : 21 de Julio de 2008, 15:31 »

En Madrid la ponen en los Cines Golem.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!