FoRo ultimONivel.net
22 de Mayo de 2012, 21:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [E3 08] Perfeccionando lo excelente: Ingame de THE WITCHER Remasterizado.  (Leído 2448 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« : 18 de Julio de 2008, 14:18 »

A simple vista, los que no hayan probado el juego no sentirán lo mucho que puede transmitir el video que veréis a continuación. Es importante leerse estas líneas porque de ello depende el asimilar el video cómo se merece. Basicamente porque enseña lo mismo de siempre pero con unos pocos detalles que pasaran desapercibidos para muchos, pero que para todos los que valoramos este gran juego (¡EDGE jodete en tu ignorancia prepotente!) cómo se merece nos alegrará enormemente.

Sobretodo porque estos detalles tienen un QUÉ muy importante tras de sí: ¡SON GRATUITOS!.

Es decir, el juego ha sido re-traducido (mejorando todos los errores de traducción a todos los idiomas).
- Se han cambiado algunas voces (redoblandolas).
- Han cambiado los personajes de las ciudades haciendo que no haya ningún PNJ igual a otro dentro la ciudad (A veces se repetían).
- Lo mismo con los monstruos (colores diferentes, mayor aleatoriedad en su aparición y mayor número).
- Contenido adicional y además optimizado.

Todo para SEPTIEMBRE y gratuito para los que tengan el juego y añadido en las versiones que se pongan a la venta a partir de esa fecha.

mid=37087
« Última modificación: 18 de Julio de 2008, 14:20 por DavidFreeman » En línea

ALCOHOLea
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 18 de Julio de 2008, 14:23 »

Es justo lo que estaba esperando para hacerme con el.
Ádanos
Gamer
*

Innos, grant me strength.... And put the bugs away

« Respuesta #2 : 18 de Julio de 2008, 14:32 »

Yo me compre la edicion especial por 20 euros de oferta en la FNAC (Maneo FTW), la tengo pacientemente en la estanteria mientras me termino de leer los libros este verano -voy por el tercero- y en Septiembre nada mas instalarlo me descargo el parche para pasarlo a la enhanced...
DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #3 : 18 de Julio de 2008, 14:34 »

Yo me compre la edicion especial por 20 euros de oferta en la FNAC (Maneo FTW), la tengo pacientemente en la estanteria mientras me termino de leer los libros este verano -voy por el tercero- y en Septiembre nada mas instalarlo me descargo el parche para pasarlo a la enhanced...

Vas por el mejor. Va muy a gustos (las he oido de todos los colores), pero a título personal a mí el tercero es el que mejor sabor de boca me dejó. Aunque no fue el que más me enganchó o el que más me emocionó. XDD.

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #4 : 18 de Julio de 2008, 14:37 »

Retomaré el juego con ganas este Septiembre. Sonrisa

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #5 : 18 de Julio de 2008, 14:40 »

Voy a citar un pensamiento que me ha pasado por la mente:

- "Ya verás, Fukuy lo retomará en Septiembre, pero cómo el 15 sale THE FORCE UNLEASHED lo aparcará, luego vendrá fable 2, Dragon AGe, Fallout 3 y toda la pesca y ahí se quedará The Witcher en su PC".  Sonreir

De verdad, que he pensado en ti al redactar la noti. Guiño.

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #6 : 18 de Julio de 2008, 14:48 »

Lo unico que echaba en falta era mayor expresividad en los personajes y más modelos de personajes. Ahora ya es totalmente perfecto.

¿ El capitulo que lanzaron con el parche 1.3 tambien lo han doblado?

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #7 : 18 de Julio de 2008, 14:50 »

- "Ya verás, Fukuy lo retomará en Septiembre, pero cómo el 15 sale THE FORCE UNLEASHED lo aparcará, luego vendrá fable 2, Dragon AGe, Fallout 3 y toda la pesca y ahí se quedará The Witcher en su PC".  Sonreir

Cabrón!!! XD

Too many games... too little time.... Triste

super_dady_dj
Gamer
*

« Respuesta #8 : 18 de Julio de 2008, 14:53 »

Un apalauso para los polacos!!!!!!

Pocos juegos (yo es el primero que oigo) que se lo curran tanto y sacan algo más que parches...

Además REDOBLAN frases, que supongo que se dieron cuenta que el doblaje no le hacía justicia al juego (Almenos en castellano)

El doblador de Geralt es Sanji de One Piece(entre otros), y es muy buen doblador, lo que pasa es que en este juego muchas frases están mal entonadas o con otro significante, porque seguro que le las frases están leidas totalmente fuera de contexto.

Salu2 y otro hurra por the witcher Guiño

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #9 : 18 de Julio de 2008, 15:07 »

Cabrón!!! XD

Too many games... too little time.... Triste

Fukuy, no se a que jugarás, pero que no hayas jugado a uno de los MEJORES JUEGOS DE PC de 2007 (y de la decada), es DELITO.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #10 : 18 de Julio de 2008, 15:12 »

Pero que saldra esto como forma de parche o juego entero?

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #11 : 18 de Julio de 2008, 15:39 »

Pero que saldra esto como forma de parche o juego entero?

Parche de descarga gratuita para los que ya tienen el juego y ya instalado y cómo parte del juego de las unidades que salgan a la venta a partir de septiembre.

ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #12 : 18 de Julio de 2008, 17:37 »

Y se sabe algo de la version para xbox?

Saludos.

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #13 : 18 de Julio de 2008, 17:50 »

El juego ya es una maravilla y encima lo van a mejorar un huevo  Happy .Tocará rejugarlo seguro Sonrisa .

Saludos.

Pues no han dicho nada.Ni siquiera sobre como será su ¨versión¨,como mucho,poco antes de anunciarla,dijeron en varias entrevistas que lo que sacaran para consola sería un juego hecho específicamente para ese mercado.Pero desde entonces no se han vuelto a pronunciar,si al final será de ese modo,si han cambiado de parecer y será un port,si saldrá  para varias o sólo para una....nada.Seguramente una vez saquen ese the witcher ¨remasterizado¨,soltarán algo,así que paciencia y si se lo vuelven a currar,será recompensada con creces Guiño.

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #14 : 18 de Julio de 2008, 18:59 »

Creo que esa versión ni tan siquiera está oficialmente anunciada.... la "noticia" saltó por un puesto de trabajo en la web de los desarrolladores en los que pedían gente para trabajar en un juego para 360, y de ahí, obviamente la gente hizo sus especulaciones... pero ni CDProjekt ni ATARI nunca han dicho nada al respecto de una versión consolera (para 360 y/o para PS3...)

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!