Streets of Rage ha regresado

Streets of Rage, una de las sagas más recordadas de la mítica MegaDrive de Sega, vuelve a estar de actualidad. Y no, no precisamente gracias a Sega, sino a un grupo de fans que acaban de finalizar un proyecto que llevaba en desarrollo 8 años y que sale a la luz de forma completamente gratuita para PC (próximamente también para Linux y Wiz) bajo el nombre de Streets of Rage Remake.

Pero el conocido como SorR Project no es un simple remake de la clásica trilogía, sino que es una continuación, argumentalmente hablando, que conserva la jugabilidad, la música, los escenarios, los personajes y todos los elementos clásicos de la saga. Además, cuenta con una historia completamente nueva, nuevos escenarios y sprites mejorados de los personajes donde podremos controlar a los personajes principales de los 3 juegos y además a algunos nuevos, llegando a sumar un total de 19, además de 64 enemigos diferentes (en diseño se entiende) que nos lo pondrán difícil.

Y por si todo esto os parece poco, Streets of Rage Remake cuenta también con la remasterización de la banda sonora (que además estará disponible en unos días desde la página web del proyecto para descargar en mp3), más de 90 fases a superar en el modo historia, editor de perfiles, visor de secuencias y galería de imágenes entre otras cosas que podéis descubrir desde la página web del proyecto.

El juego además está en completo castellano, por lo tanto ya no tenéis escusa para dejaros llevar por la nostalgia y volver a recorrer las calles de la rabia. Desde ultimONivel os invitamos a que descubráis este proyecto, pues estos son los que de verdad merecen la pena y el reconocimiento del público.

Streets of Rage Remake

Fuente: Bombergamers

Comentarios